viernes, 15 de enero de 2010

126 - Ese tío de la chupa de cuero y tupé bailongo...


Resulta tremendamente curioso como ese señor que cantaba una canción que decía nosequé de "galones de licor cabalgan por mis arterias, hembra" ha decidido declararle la guerra a cualquier web, persona o cosa que opine que un tonto es el que hace tonterías. Él alude al 'hartazgo' de que la gente le insulte y al hecho de que la gente cree que todavía está en la SGAE (sin llegar a entender que la gente no le odia por estar en la SGAE, sino por sus opiniones extremistas respecto a internet) y ha creído que la mejor manera de cambiar eso es a golpe de demanda, lo cual es como si un político decidiese que la mejor manera de mejorar su imagen pública es denunciar a todos aquellos que le llaman incompetente. O como si Zapatero denunciase a Buenafuente cada vez que este hace un chiste sobre el gobierno (como hizo este sujeto con el canal de youtube de 'El Jueves', para después 'devolvérselo' después de hablar con ellos ...¿pero las cosas no se hacían al revés?)

Independientemente de que este ser humano desafinante haya registrado su nombre (y de que sus abogados pretendan que los mails de amenazas que mandan a las webs tienen... ¡copyright!), este comportamiento de 'o lo retiras o te cagas' tiene un nombre: matonismo. Y es que, al final, la única diferencia entre este señor y un villano de esos megalomaníaco que quieren dominar el mundo es que uno es un matón que amenaza, extorsiona, lleva mallas y unas pintas estrambóticas y el otro, además, es un personaje de ficción...



...Y el villano canta mucho mejor, por supuesto

P.D: Si queréis hablar del sujeto en comentarios,os invito a participar en el concurso de eufemismos descriptivos para no incumplir el mandato divino de "su señoría el de la cara pintada como un arlequín"; recordad que, cada vez que escribís su nombre, Dios recibe un mail de amenaza instándole a que fulmine al infractor. O en su defecto, lo recibiré yo. Sed ocurrentes. Sed imaginativos. No seais cabrones :-)

Ejemplos:

- el artista antes conocido como 'ese tío de la SGAE que estaba tocando todo el día los cojones'
- el individuo que hace salivar a los despachos de abogados sólo con salir en la tele.
- Ramón pequeñín

undostresrespondaotravez.



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

62 comentarios:

  1. Josemy dijo...
  2. Quien es Bustamante?? XD

  3. vampire dijo...
  4. No suelo comentar pero creo que si pongo el nombre Ramon... Ramonc... Ramoninc... como coño era??? claro como ya no lo veo escrito, ya no se como era. El caso es que si pongo su nombre unas 300 veces creo que Ender tendra que donar el sueldo de todo el año a la Sociedad Ganancial de Autores sin talEnto, para que asi puedan vivir del cuento y de obras que sacaron cuando Cristo dejo de Fumar

  5. Antxoa dijo...
  6. Ram0nc1n

    al fin y al cabo, todo se resume en ceros y unos ;)

  7. javicalle dijo...
  8. Que no es por malmeter, pero diría que el de los galones de alcohol era el loco pequeñillo y no el contertuliano cultureta de piel estirada.
    Para mi que a falta de hacer el chorra por los escenarios, se ha pasado a hacerlo en los juzgados.

  9. Art. dijo...
  10. ¿Mamón es a Ramón,
    lo que mamoncin es a?

    "El tio ese que estaría forradísimo si cada vez que alguien se acuerda de su madre se llevase un céntimo"

    "Aquel cabronás que era más malo que pegarle a un padre con un calcetín".

  11. fuseprods dijo...
  12. ¡Anda! ¡De este tengo yo un montón de CDs! Son mucho mejor que los espantapájaros, ahora a mis arbolillos no se acerca ni Dios (por miedo a ser demandado). El caso es que se ha rallado un poco la parte donde ponía el nombre, pero vamos, que fué uno de esos que pensaba que si comprabas una tarrina de 100 DVDs ibas a hacer que 100 personas no fueran al cine.

  13. Atanaryon dijo...
  14. Está claro que esto es todo una conspiración judeo-masónica-alienígena en contra de GranTontín, que el pobre es más bueno que el pan (pan que no puede llevarse a la boca por culpa de los P2Peros que les hacemos morirse de hambre).
    Pobre Cabroncín.
    O como se llamaba??

  15. Atanaryon dijo...
  16. Eso sí, ver el no-nombre de este tiparraco y en la misma entrada un video de mi adoradísimo Dr Horrible... me duele!

  17. Alan dijo...
  18. Para no tener que mencionar ese nombre recurrid a la solución que nos presentó Harry Potter: "Quien-no-debe-ser-nombrado", Lord Ramoncídemort.

  19. Ignacio dijo...
  20. @javicalle Estás confundiendo canciones. Las capacidades cúbicas de alcohol, hembras y demás era del Mini-Ramón. El Mini-loco quería un camión y se emborrachaba en un Cadillac.

    En cuanto a eufemismos, ahí arriba los tenéis. Voto por tratar a todos los emuladores de Dr. Maligno como a Mini-yos.

    Mini-Ramon, Mini-Loco, Mini-Teddy, Mini-Hermann, Mini-Espe...

    Ender, ¿para cuando una caricatura apropiada a esto? Parecería una convención pitufa. XD

  21. Anónimo dijo...
  22. He tenido que recurrir a la Wikipedia para conocer el nombre del "Artista" (lastima del tiempo que ha perdido el "Artista" en autoinformar la wiki).

    Lo curioso es que el "Artista" tiene 18 discos de los cuales 7 son recopilatorios o versiones de otros ... durante su etapa en activo se ha dedicado más a vivir de sus exitos que a evolucionar y seguir sacando discos nuevos .... ¿que esperais de este "artista"? ¿que trabaje en algo digno ahora?

    El que nace lechón muere cochino ...

  23. blip dijo...
  24. por favor, no le den más publicidad al rey del Kentucky Fried Chicken, es un muerte viviente artístico que vive de sus menciones en internet... cuanto más le mencionemos, más tocará los huevos. dejemos de hablar de él y se diluirá cual vampiro bajo el sol

  25. Vicente Daniel Exposito Funes dijo...
  26. A mi lo que me resulta comico es : "el canon no lo pagan las familias... se lo cobramos a las empresas, ahora, si la empresa sube el precio del producto no es culpa nuestra...."

  27. El Hoyganista Impaciente dijo...
  28. ¿Pichicortín?

  29. Un Geek en Granada dijo...
  30. Se me ocurren varias referancias al innombrable...
    Puede usarse J.R.J.M.M o jotapuntoerrepuntojotapuntoemeeme...
    o tambien el afamado contertulio facedor de demandas y deshacedor de robos y pirateos

  31. Miguel Pena dijo...
  32. cuan malvados sois con el ¿artista?,uy no, ¿cantante?,uy tampoco, con la ¿persona humana? ,no lo tengo claro, con la marca regsitrada con copyright pendiente de aprobacion ,esta si que si, que perpetro la cancion referente a que se convierte en el monarca del animal ave doméstica perteneciente a la familia Phasianidae y una de las cuatro especies del género Gallus preparado mediante cocción de un alimento mediante la inmersión rápida en un recipiente lleno de materia grasa muy caliente (más de 100 °C)

    p.d :¡si gano la definicion que me toca?una demanda?

  33. Momar dijo...
  34. ¿Que ha registrado el qué dónde para qué? O sea, que por culpa de este giliflautas, ¿no voy a poder utilizar un diminutivo cariñoso para referirme a mi tío Ramón?

    Manda güebos...

  35. Anónimo dijo...
  36. Como decía ese gran filosofo argentino llamado Petete: El libro gordo te enseña, el libro gordo te entretiene...

    Así que vamos a libros gordos:

    Empezando por Harry Alfarero:

    - Quientuyasabes
    - Elquenodebesernombrado (porquetedemanda)

    Seguimos por el Señor de la Bisuteria

    - El Señor de Las Demandas
    - Demandón el Blanco

    Y unos clásicos, que siempre da cache,

    - El Caballero de la triste Figura (Quijote)
    - Capitan Ahab (Moby Dick)

    Nota: Cualquier parecido que usted se imagine se debe a procesos internos de su cerebro que pueden, o no, interpretar correctamente lo que el guapo (y extrañamente soltero) autor de estas lineas quería expresar.

    Y para terminar no vamos a dejar la frase de Petete a medias, así que:
    "y muy contento te digo, hasta la semana que viene..."

  37. Anónimo dijo...
  38. Yo propongo llamarle "Demandín"

  39. mate dijo...
  40. a lo egipcio: ram-o-nzin

  41. MrK dijo...
  42. He decidido ser creativo y dar rienda suelta a mis opiniones sobre esa persona:

    "La puta maricona que ahora empieza a entender que su música no se vende porque es una mielda pinchá en un palo"

    Lo de puta, es porque, a cambio de dinero vendió hace tiempo, no solo su cuerpo, sino su mente y pensamientos. Se los vendió al propio dinero.

    Lo de maricona, sin querer ofender a ningún homosexual con la comparación, porque creo firmemente que es una persona que no tiene cojones para ponerse a trabajar de verdad.

    El resto, se explica por si mismo.

    P.D.: Si lo de llamar Puta Maricona a este individuo creéis que puede ofender a alguien aparte de al interfecto, y que sobrepasa el nivel máximo de acaloramiento por insultos, por favor, eliminad este comentario.

  43. CCD dijo...
  44. Pequeño Ra- Amón I.. por la empresa faraónica que se le vine encima con lo de denunciar a medio país me parece buena...

  45. Nah dijo...
  46. me hace gracia lo de la marca registrada...

    osea, q a los informáticos cada vez q hablamos mal (en una web) de microsoft deberían de llovernos demandas de la empresa de windows y gates...

    pero no es asi...

    sera q son mas inteligentes los de microsoft? o q este es directamente tonto?

    saludos

    PD: y una demanda de microsoft SI que acojonaria XD

  47. MrK dijo...
  48. Se me ha ocurrido otra, "payaso" o "payasín".

    Es que sus chorradas, casi en vez de preocuparme, me hacen descojonarme, por lo rebuscadas, estúpidas, sin sentido que son, y porque el tío sigue sin dar un palo al agua. Y sin vender su mierda discos. XD

    O, y supongo que estará habituado a todo, pero espero desde lo más hondo de mi corazón que "payasín" le ofenda muchisísimo mas que lo de mi comentario anterior.

    Ale, que le den. Mejor no, que sabemos que le gusta. XD

  49. Anónimo dijo...
  50. RetrógradaAnomalíaMelómanaOmnitocapelotasNarcisistaCabreadoImbecilNecio

  51. fuseprods dijo...
  52. En lo del canon el hombre lleva razón... Os lo explico en términos medio técnicos, pero fácil de entender.

    Cuando haces el escandallo de un producto (cálculo de costes) vas sumando todo...

    0.03 € Luz
    0.02 € plástico del CD
    0.15 € impresión de datos e imagen.
    ------
    0.20 € <-- Coste 1.
    +
    0.17 € canon digital
    ------
    0.37 € <-- Coste 2.

    Yo lo veo claro. Si el coste del CD es de 20 céntimos, no deberían cobrarnos más de 30 o 40... ¿O acaso se creen que pueden ir por ahí libremente fabricando trozos de plástico para arruinar a los cuentistas? ¡Qué paguen!

    (Nótese la ironía. Los datos han sido inventados, excepto el canon, que lo he mirado en internautas.org seguramente el coste de producción de un CD sea inferior, con lo cual aumentaría la gracia de que deba la empresa pagar más por el canon del CD que por el coste que le ha producido. ¿Cómo no van a repercutirnos ese gasto, que haría que se arruinasen?)

    Aquí, la culpa, la tienen aquellos que piensan que pueden ganarse dinero cuando yo grabo MIS diseños en CDs, distribuyo en ese formato CDs Copyleft contra la refinería que quieren hacer en Extremadura, etc... (Lo último lo digo porque tengo justo aquí unos 25 discos de esos, que así echando la cuenta de cabeza, me suponen más de 4€ de canon)

    A si que, Mafiosín, no nos vengas con cuentos, que te queda poco viviendo de ellos...

  53. Kike dijo...
  54. Estimados Señores

    Somos el bufet experto en derechos, leyes y relaciones publicas del señor RAMAMONCÍN; nos congratulamos de que hallan cesado en sus ataques a tan insigne artista, pero estamos un poco confusos sobre la persona a la que se están refiriendo con sus posts... ¿podrían indicar con más claridad de quién se trata, para así poderle ofrecer nuestros servicios?
    Ah, y tope güays, colegas, molais mogollón.

  55. Asbeel dijo...
  56. Pues a mi me parece genial lo que hace Lord Rah Mon. De hecho, reivindico mi derecho a demandar a cualquier gilipollas que ose atentar contra mi honor como persona desde ahora mismo.

    Firmado: un árbitro cualquiera de Primera División (que vale, hora y media cada semana, pero al menos trabaja!).

    PD: que no se me ofenda ning´nu árbitro :P

  57. Cis García dijo...
  58. Pues yo le voy a llamar por su nombre: RAMONCIN. Y creo que todos deberíais hacer lo mismo. Si lo nombramos usando eufemismos habrá ganado.

    Aún a riesgo de sonar ligeramente perroflauta, se trata de una asunto tipo "el Pueblo vs. el Capital". Que pasa, que va a ser capaz de enviar 5 millones de cartas de "cease and desist"? O va a crear una comisión que cierre en cuatro días la boca de la gente que ose llamarle Ramoncín?

    Las cosas por su nombre. Un caradura es un caradura, un gilipollas será siempre un gilipollas y Ramoncín ES Ramoncín.

    Nada de "Ramón pequeñín", ni "ese tío de la SGAE que estaba tocando todo el día los cojones", ni "el individuo que hace salivar a los despachos de abogados sólo con salir en la tele".

    RA-MON-CIN. Punto.

  59. Anónimo dijo...
  60. Pa que no muera mi creacion en twitter, la pongo aqui tambien, ha riesgo de que RamBoncin venga a destruirnos.
    http://twitpic.com/y5thc

  61. Atleta viajero dijo...
  62. Me encanta el juego de los eufemismos, pero siempre se quedan cortos :)
    ¿Que os parece "Ramoncid Campeador, el de la triste figura y peor catadura"?

  63. Ramón Rabanillo Retruécano dijo...
  64. Hola, me llamo Ramón Rabanillo Retruécano y soy un señor jubilado de Albacete que mide 1,52, por lo que en el barrio todos me llaman Ramoncín desde mucho antes que cierto cant... art... estooo personaje registrara la marca "Ramoncin".
    Significa eso que cada vez que entre en la tasca a echar la partida y cada Venancio, el camarero, me salude le van a demandar?
    La Eustaquia dice que no me preocupe pero no se, no se... a ver si me voy a tener que cambiar el nombre por culpa de la megalomanía descontrolada y enfermiza de algunos

  65. Morghost dijo...
  66. Ramonzilla.
    Que se marche a Japón y no volvamos a oir hablar de él

  67. Albertuni dijo...
  68. Le estamos dando una lista muy grande para que registre todos esos nombres. Al fin y al cabo seguro que se siente identificado con todos ellos, asi que mañana los tendrá todos registrados.
    Yo propongo directamente MALANDRÍN, que como está en la rae, digo yo que no lo podrá registrar.

    Muy buenas todas las ideas que he leído.

  69. Anónimo dijo...
  70. Ya quiero ponerle una denuncia por el daño psicologico y moral causado por la exposicion accidental a su "arte". No solo a el, a unos cuantos mas, por ejemplo Georgie Dan tambien debe pagar por el daño causado(que ha sido mucho, con alevosia y reiterado). Es mas, opino que el estado tambien deberia instaurar un canon sobre la perpetracion de atrocidades artisticas patrias y darme a mi personalmente el poder fiscal de recuadarlo y gestionarlo (afectado, obviamente, a la ayuda psicologica a las victimas, pero solo el 10% mas dañados mentalmente). En verdad seria justo y necesario ademas que se formara una comision ministerial con capacidad de eludir el poder judicial a fin de acelerar el proceso de imposicion de las sanciones administrativas que me salgan a mi del testiculo izquierdo...
    Ains como esta el patio legislativo cuando determinados lobbies se salen con la suya...

  71. Morghost dijo...
  72. @Anónimo, como haces esas comparaciones? Ramoncin no le llega a la suela de los zapatos a Georgie Dan

  73. Anónimo dijo...
  74. mayormente porque hay que hacer dañ... digo... exigir justa retribucion (eso) a todos los que se estan beneficiando (directa o indirectamente)de hacer del estado de derecho su puta (y la lista es extensa).

    Usar a Georgie solo era a modo de ejemplo. Por otra parte, como causa para exigir restitucion, reconoceras que la cancion del verano de turno hace bastante daño mental y es ineludible verse expuesto a ella...

  75. Felipe A. Hernandez dijo...
  76. La princesita del pavo al vapor nos tiene hasta las narices, ¿cómo un troglodita demente puede llegar a la cúpula directiva de una sociedad de gestión? Y desde luego, menuda jeta tiene al pasearse por la TV para refabricarse su pordiosera imagen pública.

  77. Morghost dijo...
  78. @Anónimo, al Georgie no me lo metas en el saco de los chupópteros saboteadores del estado de derecho, que te doy, eh?

    Con independencia de que te guste más o menos su música, no me negarás que el tío al menos se lo curraba y se partía el lomo dando conciertos a diestro y siniestro, no como otros muchos.

    Y que yo sepa nunca ha dicho nada sobre canones, deswcargas o comisiones cierrawebs. Que yo sepa, lo mismo me equivoco.

    Y hay canciones y canciones del verano, con diferentes índices de salud neuronal/psicológica.
    A GD lo pondría en la mitad de la escala, una escala en la que el cero absoluto lo marca la Tata Golosa esa

  79. Pau dijo...
  80. Canoncin

  81. Ender Wiggins dijo...
  82. #Morghost: y ahora me dirás que ves los videos de Tata Golosa por la música...
    ...
    ...
    siempre he pensado que eras un tio raro, pero esto lo certifica (certified gold odd guy)

  83. Morghost dijo...
  84. @Ender: Gracias por poenr en conocimiento la existencia de tales videos. Slurp!

    @Youtube: Gracias por el control de volumen

  85. Anónimo dijo...
  86. El problema en realidad no es el imbecil desgraciado entregado con ansia a autinmolar su imagen publica.

    El problema es el que a la chita callando consigue las prebendas que no deberia tener ninguna organizacion privada.

    Por otra parte los que reciben algo del canon es el % superior que figura en las listas de ventas. Asi que, por despreciables que sean las opiniones de alguno, ese en particular no se va a llevar mucho (o nada XD) del canon y sin embargo otros (que saben que estan mas guapos calladitos) estan contentos y felices en "la pose del egipcio"

  87. Ender Wiggins dijo...
  88. ciertamente, lo curioso es que el individuo de las patillas voladoras ha declarado que no se va a querellar contra el que utilice su marca registrada (llamando Ramoncín a su hermano, o a quien sea), sino contra el que le insulte.

    esto es, quiere utilizar el (c) como un arma arrojadiza para argumentar por encima del derecho de libertad de expresión, por si acaso el juez decide que decir que este ruiseñor averiado está haciendo idioteces no es un insulto, sino una definición; entonces es cuando puede recurrir a infracción de marca registrada y todo el tema.

  89. Anónimo dijo...
  90. Pau, lo de "Canoncín" me ha matao... xDDD

  91. Miguel Pena dijo...
  92. #morghost los videos de tata golosa con sonido solo en la version OM (operacion mutante)-vale tb para los de paulina rubio-bustamante-bisbal y similares
    Que sepais que pienso patentar una por una las palabras del diccionario para mayor satisfaccion de los hoygan,que asi conseguiran que todo el mundo hable y escriba como ellos (o eso o me forro al estilo racanoncin )

  93. Humor Aquoso dijo...
  94. Yo, que no nadie de sinergia sin control ... y Ender ... te autorizo a que des mi IP para la denuncia ... opino que Ramoncin es un BUCO ...

    Que os jugais a que los agobados no les da por buscar Ramoncin + Buco en google xDDDDD

  95. Momar dijo...
  96. Que sepáis que me habéis picado y he puesto mi integridad jurídica en un brete. Por desgracia no soy tan "importante" como para que se fije en mi (snif).

  97. Tengas juicios y los ganes... dijo...
  98. Nada nada... si eso te sube la utoestima te metemos una demanda colectiva Momar...

  99. estoyausente dijo...
  100. El pollo a veces flaquea,
    cuando frito patalea,
    trabajaba o algo así
    por los barrios de madrid.

    Pero un día se cansó,
    y a todos decidió
    denunciar sin ton ni son
    y de trabajar dejó.


    ps... está visto que no estoy hecho par la poesía ^^

  101. Eva Torices dijo...
  102. Dicen que si a las 12 de la noche te pones de espaldas a un espejo y le nombras 3 veces, cuando te das la vuelta ves su rostro pútrido mirándote desde el otro lado del espejo y de pronto tu cuenta bancaria se queda a cero.

    Brrrrr...

  103. Agustín Crespo dijo...
  104. el primo feo del pueblo que nunca llegó a nada

  105. Doctriz Mapache dijo...
  106. Ese presunto contante
    Ese presunto mafioso
    Ese presunto progre
    Ese presunto hombre

    Una pregunta, ¿por que los ramones no le demandan a él por monopolio? Ya que una vez registrado no podéis utilizar el nombre ese que vuestros progenitores os puso con tanto cariño y amor.

  107. Anónimo dijo...
  108. Y su nombre será borrado de las crónicas, y sus canciones desaparecerán, y será como si jamás hubiera existido.

    No caerá esa breva...

  109. Agente 0,07 dijo...
  110. Ender, yo de ti borraría ese dibujo, parece ser que también va a patentar su silueta.

  111. Nah dijo...
  112. pues la silueta es mas bien de Loquillo... :P

  113. Ender Wiggins dijo...
  114. no es que dibuje como el culo, lo he hecho aposta para evitar problemas legales :DDDDDDDDD

  115. Larethian dijo...
  116. Ramón I, el pequeño

  117. Anónimo dijo...
  118. Ya puestos, propondría un pseudónimo para Aquel no Puede Ser Nombrado (y que no es Voldemor, claro): Lechoncín.

    Creo que es conciso, describe al susodicho y lo más importante: no vulnera ninguna marca registrada (aunque yo pensaba el objetivo de las marcas era que se les recordara, no todo lo contrario)

  119. cousteau dijo...
  120. ¡Chus-ma! ¡Chus-ma! ¡Prffft!
    ¿Qué te parece Ron Damón?

    (ah, y a ver si te explicas mejor que creí que hablabas de Sir T.B.)

  121. Anónimo dijo...
  122. Ramonazo
    Mamoncín

  123. Anónimo dijo...
  124. Con lo majete que caía cuando trabajaba (presentando LINGO) hay que ver lo que hace el estar desfaenao. ¿Ehh Lingo-tin?

Publicar un comentario