miércoles, 15 de diciembre de 2010

Postales navideñas...

¡Ya llegó la navidad! ¡con sus fiestas, sus regalos, sus turrones, sus regalos,su buena voluntad y paz en el mund...ay, no, eso no.

bueno, el caso es que  como todos los años, ahí van las postales navideñas de Sinergia. Podéis mandar postales a tutiplén desde mi fantasbulosa aplicación (ahí arriba, en el menú)



Éstas son las nuevas postales. La primera viene al pelo, porque hoy aparece la noticia de que nuestra ministra de cultura quiere aprobar su ley la ley dictada por sus amigos americanos contra las descargas este 21 de Diciembre...

(pulsa en la imagen para leer la felicitación)

...una de sinergia...


...los zombies también te felicitan la navidad...


...una de wikileaks...


y otra un poco geek/nerd/friki/loqueustedquiera... en fin :-D


como ya he puesto por arriba, podéis mandar las felicitaciones por mail mediante mi webapp sinercards

¡feliz navipeich a todos!



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

10 comentarios:

  1. Unknown dijo...
  2. La de Sheldon no la encuentro... mierda estará en un vórtice de entropia al que no puedo acceder!!!

  3. Ender Wiggins dijo...
  4. solucionado, no había subido la imagen (lo hice ayer a las tantas y claro, el sueño...)

  5. Anónimo dijo...
  6. en la del zombies pone "en estas fechas tan señadadas", por si lo quieres cambiar.
    un saludo!!

  7. Ender Wiggins dijo...
  8. anónimo: Solucionado,muchas gracias por detectar esta errata; me ha hecho falta leer tres o cuatro veces el texto para darme cuenta :-DDDD. Hoy estoy peor de lo normal :-D

  9. Anónimo dijo...
  10. Hel de hel frente de liveracion hoygan tiene una errata mu pero ke mu gorda, les deCea Felis haño nueBo. xD Qué grande.

  11. Josepzin dijo...
  12. ¡Feliz Gravedad para todos!

    http://ungoliante.blogspot.com/2009/12/feliz-gravedad.html

  13. Anónimo dijo...
  14. Los comerciales no lo creen los 365 días al año, si fuese así al menos nos dejarían en paz un 1 día cada cuatro año, yo creo que lo creen los 365+1 días al año. Aunque a veces dudo, pues mas de una vez me ha ocurrido que me dan una cosa a ultima hora ( vamos que estoy recogiendo los bártulos para pirarmelas ) para las 12 del día siguiente siguiente y me dicen que no debe de haber problema que aun tengo un día para acabarlas, por lo tanto deduzco que para ellos un día tiene 16 horas, por lo tanto un año debe de tener 548 días.

  15. rasalax dijo...
  16. Feliz navidad??....Feliz saturnalia!!!

  17. Llop de Ferro dijo...
  18. Muchas tanks por unas felicitaciones tan imbuidas de Espíritu Navideño!!!

    Ya he enviado unas cuantas.

    Felices Fiestas, Ender, que la Fuerza sea contigo el 2011 y sigas dando caña a los Sith. Y de paso, lo mismo a la peña que navega por estos lares.

    Salut!!!!

  19. Adrián dijo...
  20. La de Ubuntu me ha matado xD

    Te deseo un año de salud... para que los demás podamos seguir disfrutando de tus tiras ;P

Publicar un comentario