lunes, 10 de octubre de 2011

235 - ¡Alienígenas!



 Y como guinda:

OTRAS PETICIONES A CAMBIO
DE SU TECNOLOGÍA
SUPER-AVANZADA

1


2

P.D: Qué mala es "Falling Skies", por Diox. Entre el profe de historia especialista en historia bélica que la va cagando en cada misión, su hijo a lo Mario Casas en "El Barco" que soluciona cosas sin parar y el malote-pero-buenote-pelanas-motero-cocinero-sobreactuado me hago unas risas...
...
...
hostia.¡a lo mejor es una comedia y no me he enterado!



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

30 comentarios:

  1. Vive dijo...
  2. Te falto Obama...
    Respecto a V, no digas eso por favor jjj, era mala pero me gustaba jijiji, y Falling... bueno en VOS no perdía "tanto"

    Ah gracias por levantarnos los lunes con una sonrisa

  3. Ashkran dijo...
  4. La viñeta de los lideres mundiales es simplemente brutal!!!

  5. Momar dijo...
  6. Lo mejor de Falling Skies fueron los spoilers esos que pusieron antes de emitirlo. ¿Todavía los ponen o fue sólo ese día? Es que no he vuelto a verlo, y no porque no me gustara, sino porque me pareció palomitera pero con hiiiiissssstoooooooriaaaaaa; es decir, que la historia se reparte en varios capítulos, y las series palomiteras deberían ser (en mi opinión) de capítulos autoconclusivos, al estilo Coche Fantástico.

    ¡Ah!, y el tebeo este me ha gustado. 8^D

  7. Owen Ojo De Lobo dijo...
  8. Jo, yo que iba a empezar a ver Falling Skies ahora... ¿la empiezo o no la empiezo? ¡¡Vota, internet!! xD

  9. Anónimo dijo...
  10. "ya no me queda batería EL EL móvil"...

  11. Dr. Zoidberg dijo...
  12. En caso de invasión alienígena sólo hay un hombre que pueda salvarnos: Zapp Bránigan.

  13. Sinergias dijo...
  14. Anónimo: ¡gracias, corregido!
    Vive: yo no sé si es que la V original está mitificadaq por el recuerdo infantil o qué, pero la nueva "V" me parece una chorrada de proporciones épicas...argumentos horteroides filosóficos, meter a actores de la saga antigua para darle vidilla y coherencia argumental de pedo de lagarto :-(

    Momar: razón tienes, pedazo de resumen pre-serie hicieron los de cuatro.

  15. Anónimo dijo...
  16. Que también se lleven a Ratzinger Z, que es un lider religioso. Claro que no se quien metería sonda anal a quien.

    Menos mal, no soy el único al que no le gusta Falling Skies.

  17. Llop de Ferro dijo...
  18. V ya se la han cargado y no habrá 3a temporada, y Falling Skies es mala, mala, mala.

    Pensándolo bien, que nos invadan los alienígenas y que terminen con tanto sufrimiento. Que empiecen masacrando a los políticos, eso sí, al menos reiremos un poco antes de morir.

  19. Anónimo dijo...
  20. Y además profesor de Historia Americana, léase de Estados Unidos, pues vaya lo que dan de sí 200 años de historia... en fin que a mi estas cosas (estudio Historia) al igual que a ti las relacionadas con la informática me repatean, aunque eso sí, me vi la serie enterita, con guaperas de instituto y trama mal aprovechada. Como curiosidad decir que la bandera española aún lleva ondeado más tiempo que la de las barras y estrellas.

  21. Sinergias dijo...
  22. Anónimo: en realidad, si te fijas, el tío pone ejemplos de Troya, de Roma...y alguno suelto de los americanos :-D

  23. Anónimo dijo...
  24. Aquí ya hay extraterrestres, llevan traje y corbata y se dedican a la banca. Desde la que pueden controlar y esclavizar al resto de la humanidad.

  25. Alfazor dijo...
  26. A V y Falling Skies les dan varias temporadas y a Firefly (la serie de la que se saco Serenity y que era mucho mejor que la película) la cortarón sin dejar terminar la primera temporada... Supongo que sería porque no sacaban la banderita de los EEUU por todas partes.

  27. Anónimo dijo...
  28. Te faltan los Gammers... puedes imaginar lo que haríamos si vienen extraterrestres XD

  29. Kullman dijo...
  30. Bueno Anonimo, la bandera española actual (con sus colores rojo y amarillo y escudos varios) lleva ondeando desde finales del siglo XVIII (1785), algo mas tarde que la americana (con mas o menos estrellas)que fue en 1777.

  31. CoroneL dijo...
  32. Pues a mi la serie de Falling Skies me está molando. Resulta entretenida :D Quizas algo de SyFi totalmente documentado y serio, me aburriria más. Eso hace pensar y cuando veo una serie solo busco arrepachingarme en el sofá y entretenerme :D

  33. Sinergias dijo...
  34. CoroneL: No, si a mí la CI-FI en plan acción me mola... lo que me suele chirriar en estas series son más los personajes y la construcción de la trama; me fastidia mucho que las cosas vayan a trompicones, sin razón o simplemente buscando efectismo (como pasaba mucho con "V", que los personajes reaccionan en función de la trama que buscaba el guionista y no al revés)

    La ciencia-ficción hard superdocumentada es otra cosa y ahí estoy de acuerdo, es para momentos más...de otro tipo. Pero noe stá reñido CI-FI de calidad y argumentos trabajados con personajes bien definidos y que no sean topiquillos andantes;por ejemplo, Galáctica (menos la última temporada) o Stargate Universe

  35. ANRAFERA dijo...
  36. Muy buen y agradable blog. Siempre es bueno arrancar unas sonrisas y tus entradas lo consigue.
    Te dejo mi voto en los premios Bitácoras, vas muy bien colocado.
    Suerte y saludos.
    P.D.: Si te apetece te invito a que pases por mi blog DISEÑO GRAFICO CON PHOTOSHOP, espero te guste y si crees que me lo merezco me gustaría contar con tu voto.

  37. chupameldiente dijo...
  38. Os vais a reir, pero el cromo de Maradona vestido del Barça (camiseta coloreada) y el pelusón lo tengo repetido... uno en el álbum pegado, y el otro en una caja de zapatos. ZAS!!!!

  39. Anónimo dijo...
  40. @chupameldiente

    Has gastado toda la suerte que vas a tener en vida en tener a Maradona vestido del Barça en un par de cromos XDDD yo de tí...me metía en un búnker

  41. Óscar dijo...
  42. No os metais con Falling skies leñe, que no os podéis imaginar como vacilé delante de mi mujer cuando después de un montón de capítulos a un personaje se le ocurrió la misma observación que hice yo desde el primero: si los deslizantes tienen 8 patas cómo es que las máquinas son bípedas.
    Para una serie que me da una alegría... :)

  43. Dat dijo...
  44. Buenísimo todo pero con lo de Rajoy casi me caigo de la silla, jajajaja. Enhorabuena!

  45. Jusualle dijo...
  46. Excelente para salir de la rutina diaria... no cabe duda que la risa es el alimento de la vida.

  47. Anónimo dijo...
  48. Fred, por dios, TAMPOCO DEBES VER LA NUEVA DE SPIELBERG.

    Es tan mala que ni recuerdo el título, va de una familia hipermamiliar que viaja al pasado para vivir hiperfamiliarmente.

    Es peor aún que Falling Skies, que ya es decir joder.

  49. Anónimo dijo...
  50. Mierda, puse la etiqueta de spoiler y no ha salido, editad la parte de BSG. Y disculpad las molestias.

  51. Sinergias dijo...
  52. Anónimo: Blogger no permite editar comentarios, solo suprimirlos. Es así de cachondo :-/

  53. Óscar dijo...
  54. Demasiado tarde... ya leí lo de los ángeles... y voy por la segunda temporada :_(

  55. Sinergias dijo...
  56. anónimo dijo:

    Fred: Fred, Falling Skies es malísima, pero es que Terra Nova es peor.... mucho peor. Es como dicen, una mierda hipervomitivafamiliar (además han hecho un intento de hacer algo como Lost)... Es como los Brady con Dinosaurios y un misterio mal explicado. V se merecía un Óscar en comparación y era más bien mala.

    Battlestar Galactica estaba genial, incluso la última temporada con sus pseudo chorradas religiosas (igual que la original) le daba miles de vueltas.

    [ALERTA SPOILER]


    Tampoco es que la original fuera mucho mejor o acabara de forma distinta total, eran ángeles en ambas . Pero bueno, dio capítulos, personajes, situaciones y tramas memorables.


    [FIN ALERTA SPOILER]

    The Wire, igual que BSG. Tiene 4 temporadas magistrales y en la última se les va la pinza. Aún así, ambas son mucho mejores que el 95% del panorama actual.

    Si queréis ver una serie con tramas y personajes decentes y con un final más que digno, desde mi punto de vista, os recomiendo The Shield.

    Person of interest de momento no está mal, aunque ya me veo derroteros que no le harán mucho bien.

    De las otras dos no me espero nada. Dejadlo cuanto antes y no os acerquéis.

  57. Anónimo dijo...
  58. Óscar, aún así merece la pena, mil perdones por cagarla.

    De veras que merece la pena verla a pesar de todo. Yo la disfruté bastante aún sabiendo cómo acababa y de qué iba la original. Consigue sorprenderte a pesar de todo.

    Disculpa.

    Respecto a Terra Nova... cuarto capítulo y han solucionado las cosas de la forma más ridícula y ñoña posible. Tercer capítulo que veo (el primero fue doble), tercera y última oportunidad que le doy.

  59. cousteau dijo...
  60. Me da igual lo fake que sea el desenlace de Independence Day; lo del virus fue totalmente épico y se le perdonan ese tipo de detalles. Además, seguro que los marcianos antes de invadirnos nos pincharon el internet, hicieron un test de seguridad estándar en su navegador web, les dio una puntuación de 4/4 y se dieron por satisfechos.

    En cuanto a Falling Skies... fhtagn, ¿por qué últimamente todas las series sobre invasiones de aliens, zombies o semi-apocalipsis causados por la caída de un meteorito acaban olvidándose del tema principal y tratando de cómo tendrán que re-organizarse las sociedades y aprender a convivir y buscar otro sitio para vivir?

Publicar un comentario