lunes, 6 de enero de 2014

358 - La lotería...

enhorabuena a los premiados. Por mi parte, tendré que seguir siendo informático a tiempo completo :-(



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

7 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Yo no compro lotería porque espero que toque: invierto mi dinero en conseguir que no les toque a mis familiares y amigos.

  3. Mortanauta dijo...
  4. A mi lo que me parece de mal gusto es que enseñen imágeners de los premiados. es decir, mira les ha tocado a otros, ¡A TI NO!, ellos se han forrado ¡TU NO!
    Basta ya de urgar en la herida...

  5. Ender Wiggins dijo...
  6. jasev: es exactamente lo que digo yo :-P
    Mortanauta: pues sí, y más cuando ni siquiera has comprado lo tería xD

  7. Cegatón dijo...
  8. Cada vez que veo a alguien en tv celebrando un premio de lotería veo un neón luminoso "RÓBENME O SECUESTREN A ALGÚN FAMILIAR QUE ESTOY FORRADO"

    Enhorabuena los premiados.

    Yo tengo la costumbre de jugar a medias en la oficina, para minimizar las pérdidas jejejeje.

    El día que toque, me quito la hipoteca con mi partge y ascenderé en la empresa porque el resto de compañeros lo dejarán porque estarán forrados, muahahahaha PRINGADOS

  9. Brisha, la venganza dijo...
  10. A mi me toco una vez... un 4 premio que no es mucho.. Tape unos "bujeros". Despues, con las vacas flacas, el banco no me admite ese dinero porque dicen que es muy dificil contar el dinero si esta pegado a la pared con el estucado encima.. Que coño!! que pretenden que rompa los ladrillos y se los baje?

  11. Brisha, la venganza dijo...
  12. "Cada vez que veo a alguien en tv celebrando un premio de lotería veo un neón luminoso "RÓBENME O SECUESTREN A ALGÚN FAMILIAR QUE ESTOY FORRADO""

    Jajajajaja si, yo tbm pienso lo mismo pero luego me entra la pereza y nunca los secuestro. Ademas es un coñazo si te salen pesados..

  13. Ed dijo...
  14. Las probabilidades de que te toque la lotería son escasísimas, pero siempre toca a alguien. El ¿año pasado? le toco a UNO SOLO unos 66 millones, a repartir con Montoro. Soñé con ese premio durante varias noches, y no eran sueños placenteros.

    ¿Qué haríais con 66 millones menos el sablazo de Montoro? Eso último me dolería incluso si me quedasen 40. Empero la lotería lleva consigo una maldición. Muchos acaban mal... y ni siquiera pueden decir aquello de "que me quiten lo bailao" :/

    Con maldición o sin ella, yo soy de los que, si tuviera una máquina del tiempo, no iría al pasado sino al futuro para averiguar el siguiente número premiado.

    Si me tocase, no se qué locuras acabaría haciendo. Lamentablemente, la inmortalidad y el amor verdadero no se pueden obtener con dinero.


    "Cada vez que veo a alguien en tv celebrando un premio de lotería veo un neón luminoso "RÓBENME O SECUESTREN A ALGÚN FAMILIAR QUE ESTOY FORRADO""

    Todavía recuerdo a un imbécil que salía delante de las cámaras gritando: "¡¡¡me ha tocado la loteríaaaaaaaa!!!". Le faltó decir: "it's over nine thousaaaaaaaand!!!". Me entraron unas ganas de hacer kaio-ken x3 que... Aún me hierve la sangre.

Publicar un comentario