lunes, 21 de abril de 2014

373 - Regla nº1 del friki informático



Luego llega el momento en el que no tienes tiempo para hacer cosas inútiles solo por el mero hecho de que PUEDES HACERLAS, y empiezas a no rootear el móvil, a pensar "uf, qué pereza, una tecnología nueva...no me apetece..." y agradecerás el haber dedicado 2 meses de tu tiempo de joven a inventar una máquina que te dé collejas cuando digas que te da pereza aprender algo nuevo ;-)

P.D: A petición de un lector, la tira en grande (al menos en lo que se refiere al texto), para imprimir y poner en la pared de tu cubículo, si no te ganas un latigazo por hacerlo ;-)



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

20 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. 100% agree

  3. Anónimo dijo...
  4. 101% Agree

  5. Momar dijo...
  6. Reinventar la rueda es divertido.

  7. Unknown dijo...
  8. La voy a imprimir y colgar en la pared del curro... :-D

  9. Ender Wiggins dijo...
  10. Momar: no hay por qué elegir: se puede reinventar la rueda haciendo algo que no necesitas! :-DDDD

    Jesús: FOTOOOOOO!

  11. Yomes dijo...
  12. Coñe, esto me recuerda a cuando me puse a crear mis primeros scripts de Conky... siendo un novato en Linux, sin tener prácticamente ni idea de programación y sin conocimientos de redes. Un verano entero me pasé aprendiendo a usar ED, CURL, HTML5, etc... ¡Pero conseguí que me mostrara el clima de varios días desde una página web desconocida, con iconos y todo! ¡Y el rendimiento de cada oscuro rincón de mi PC en tiempo real!
    Lo gracioso es que nunca tuve intención de usarlo: no me gusta tener porquería en el escritorio y me parece un consumo absurdo de valiosos recursos. Lo hice sólo por ver si era capaz. =XD

  13. FanFrikan dijo...
  14. Mierda. Sabía que tenía que haber inventado esa máquina de dar collejas. Buena falta me hace ahora. ¿Tienes algún tutorial por ahí? :D

  15. Unknown dijo...
  16. En cuanto hagas la máquina de collejas pon un tuto, La semana pasada he escrito una mierda de app en el móvil después de años de encefalograma plano y joder, he recordado como me sentía en la época de las demos cuando la mierda de app ha aparecido en la pantalla del móvil. Lo lejos que podríamos haber llegado con esa máquina detrás.

  17. Ed dijo...
  18. Lo bueno de crear algo es que se pueda comercializar y ganar mucho dinero. Mejor si es algo útil, por el orgullo.

  19. Thiamath dijo...
  20. Completamente de acuerdo! xDDDD
    Y nadie nos entiendeee! T-T

  21. Elderane dijo...
  22. En informática, lo más divertido es siempre lo más inutil.
    Leñe, como en el resto de las cosas!!!!

  23. Llop de Ferro dijo...
  24. Cagoenla!!! Lo bien que me hubiera ido esta regla hace 20 años! Y el collejometro también, rediez!

  25. Unknown dijo...
  26. https://www.dropbox.com/sc/9zmj5jh408i9it5/EQlVdMh7pB

    Hela aqui la requerida foto ;-)

  27. Sinergias dijo...
  28. Jesús: Si la quieres más en grande, te la paso, que no tengas que sufrir para leerla xD

  29. Unknown dijo...
  30. No estaria mal... :-) Tambien es que estuve buscando la opcion de hacer zoom en la impresora y no vi como X-D

  31. Ed dijo...
  32. Esa inmensa pared blanca está pidiendo a gritos pósters de tías picantes con poca ropa y un calendario guarro. Así, tan blanca, me dan ganas de coger una maza y echar el tabique abajo. Eso si, la mesa es muy amplia. Si resistiera su peso, ahí podría tumbarse Yao Ming cuan largo es.

    Lo que veo al lado del ordenador es ¿un huevo? XD

  33. Unknown dijo...
  34. La pared esta sin posters porque es la sala "seria"... en la "comuna hippie" como decia una amiga mia lo que costaba ver era algun cacho de pared X-D La pelota naranja de detras de la pared es una pelota antiestress :-)

    Y si, las mesas que tenemos para cada uno son enormes, ideales para hacer peer-programming ocasional del bueno, con roces de piernas cautivos por debajo y todo... :-P

  35. Sinergias dijo...
  36. Jesús: hala, lo he puesto en el post, pero aquí la tienes (la letra se ve claramente, la imagen se ha ampliado a la antigua, pero bueno. Que son palotes :-))

  37. Unknown dijo...
  38. Pues ya veremos si mañana me llevo latigazos o no, que hoy he estado de telework por si las flies... :-P

  39. Broken_Window dijo...
  40. ¿Estás loco? ¿una app que te escanee los tuits y los emails? ¿quieres darle tu info en bandeja al gobierno de Gringolandia?

    Hablando de cosas inútiles y divertidas, tendrían que haberme visto hoy intentando arreglar la antena de mi tarjeta de red wi-fi con mis dientes y una tijera de papel*

    * Es en serio. Lo intenté, detectaba la wifi, pero no resolvía los ips...

Publicar un comentario