lunes, 7 de septiembre de 2015

429 - Protocolos de conducta social

(los que veáis un plagio homenaje a las tiras de Dilbert sobre las habilidades sociales de los ingenieros, estáis en lo cierto. Aunque yo creo que nadie sabe qué hacer cuando te cruzas varias veces con la misma persona en poco tiempo, no solo los ingenieros)



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

9 comentarios:

  1. Aarón Moreno dijo...
  2. ¡Feliz vuelta!
    Lo que no entiendo es... "me tiré por la ventana pensando que era el WC". Si hubiera sido el cuarto de baño... ¿cuál era su intención tirándose a él? Es que es muy cómico imaginarse a alguien lanzándose al baño cual portero tratando de despejar la pelota, pero no le encuentro sentido XD

  3. FanFrikan dijo...
  4. Y después de haber descubierto Sarah el falso positivo hacia Fredd en el firewall de su corazón... ¿depurará el kernel y le volverá a abrir algún puerto de entrada? ¿Se aferrará al orgullo del sysadmin (que jamás se equivocan) y se lo callará? ¿Aparecerá Freddternativo para impedir que vuelvan juntos?

  5. Ender Wiggins dijo...
  6. Aaron: cualquier vía de escape es buena en una situación adversa: "tengo que ir al baño" es una manera mucho mejor de salir de una situación que "tengo que tirarme por la ventana"

  7. Ender Wiggins dijo...
  8. JohnyFK: "Freddternativo". ME HA ENCANTADO xD

  9. Anónimo dijo...
  10. ¿Dónde está la gracia?
    Malo. Muy malo...

  11. LiMaX dijo...
  12. Pobre escudo de vibranium... ¿es que nadie piensa en él? Pobrecito, mira que rozar a un emprendedor 2.0 de esos... Habrá quedado totalmente inutilizable...

    P.D.: Se te echaba de menos jeje

  13. Ed dijo...
  14. "Me tiré por la ventana pensando que era el WC"
    Al parecer, en ese edificio se entra en el cuarto de baño por una ventana.
    A lo mejor, si se merece ese puesto de gerente.

    La próxima vez que la vea, ya tendrá algo de que hablar. "Con respecto a lo que viste el otro día, que sepas que fue un efecto del café."

    Y Johan no encuentra eso raro.

  15. Unknown dijo...
  16. En un salón del comic, me crucé varias veces con mi ex. En una de estas, la esquivé haciendo una tirada de 2D8 de forma magistral. Se molestó tanto, que cuando volvimos a coincidir en el tren, se perdió toda la cortesía que quedaba entre nosotros.

  17. Necio Hutopo dijo...
  18. Yo, cuando me encuentro muy seguido con alguien (digamos, varias veces en un mismo día), suelo emplear el "debemos dejar de vernos así".

Publicar un comentario