lunes, 5 de marzo de 2018

531 - elemental, querido watson

enlace a la tira


Sí. Con un retraso de apenas unos 5 años, he aquí el inicio de la saga más terrorífica de cuantas hayáis visto en sinergia (y muy probablemente en el universo conocido)

 Sí, con un retraso de 5 años. De hecho, me ha dado tiempo a tener otro clon, y todo.

Qué le vamos a hacer, me daba pereza empezar una mega-saga (no, las sagas de zombis no cuentan, eso es casa), y quería que antes Fred y Sarah tuviesen una relación más seria, algún bachechillo... Me lié y... bueno...

Por cierto, que tengo un regalo para todos vosotros. Esta semana, en cuanto me dé tiempo a ponerle el lacito y empaquetarlo, lo pongo por aquí.

P.D: Anticipándome a los "¡NOOOOOO, OTRO WEBCOMIC SOBRE COSAS BABEANTES!" os diré que Tom ya es un ser babeante desde el principio, y su desarrollo cerebral se asemeja mucho al de un bebé. Un bebé muerto. De varias semanas.

...
...

Joder, empezamos bien con la temática de bebés xD

En fin, que no. Que esto no se va a convertir en la tira informática sobre bebés pobremente dibujada. Iré haciendo equilibrios. Como siempre.




¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

8 comentarios:

  1. Alvaro dijo...
  2. jajajajajaja, lo predije en la tira de los reyes magos (la misma que identifique el Imperio Cobra)

  3. Sinergias dijo...
  4. Álvaro: xD en teoría, mi guión mental dice que es esta tira (no obstante, como ha pasado la tira (jiji) de tiempo... en fin, el tiempo es elástico en las tiras cómicas, y todo eso)

  5. HugoC dijo...
  6. Hasta un bebé es más inteligente que Tom. Un bebé *aún no concebido*

    Ya quiero ver qué clase de monstruito/a sale de esos dos... Yo ya apuesto por Sarah II

    (Y si es niño, "John"?)

  7. Unknown dijo...
  8. El monigote usado para dibujar a Sarah vomitando es nuevo y no un copy&paste... ¿estas enfermo? ¿es contagioso? :-P

  9. Sinergias dijo...
  10. Jesús Leganés Combarro:

    NO HABÍA MANERA DE APAÑARLO CON UN COPY PASTE, LO SIENTO, ME HE EQUIVOCADO, NO VOLVERÁ A OCURRIR.

  11. Unknown dijo...
  12. Como sigas jugando así con las perturbaciones en Matrix, vas a tener un disgusto...

  13. Mortanauta dijo...
  14. ¡Va a colgar un regalo!, Si es un Iphone X me lo pido, lo vendo y compro 3 teléfonos decentes. Y recordad tened los USBs lejos del alcance de los niños

  15. Alvaro dijo...
  16. Pues la última viñeta de esta http://sinergiasincontrol.blogspot.com.es/2017/01/490-el-problema-de-los-reyes-magos.html
    tambien podria ser gracias a ese momento deleona en celo

Publicar un comentario