Caso verídico y además cierto: Tengo un familiar que se lo "recetó" su médico de cabecera, porque lo puso en contacto con el "distribuidor" de la MMS, el contacto era uno que le apodaban "el cabrero" y que tenía que ir con cuidado porque al médico se le podía caer el pelo si se enteraba el ministerio de sanidad. Bien, para contactar con "el cabrero" había antes que hablar con el que repartía los congelados al pueblo.. y todo esto no es coña, al final se estuvo mi familiar tomando las gotas según las indicaciones del cabrero (creo que se llamaba Antonio) durante un tiempo. Para mear y no echar gota, eso si, muy desinfectada.
Por supuesto, siempre puedes mandarme mails con amenazas de muerte o tortura a:
(eso sí, comenta algo más, no te quedes en una amenaza tal cual, que luego no me acuerdo de que he puesto esto y recibo amenazas de muerte así descontextualizadas (caso real). Pon "oye, que es porque me lo has pedido" o "oye, que es en serio, que me quiero follar tu calavera" y ya me entero mejor)
o lo que es lo mismo; comparte, di a los cuatro vientos de dónde lo has sacado, no vendas a Fred y manda un mail para hincharme el ego (sobre todo si te has tatuado un fred en el coxis y eres Elsa Pataky)
8 comments:
Los dos venden lo mismo, creo.
Puede, pero uno de ellos es un asesino en potencia. Y no, no me refiero a la señora del pelo excesivamente llamativo.
Borregos en el Pasado, PRESENTE y Futuro...
Con lo de curar los conciertos de Alejandro Sanz me ha convencido. ¡COMPRO!
Y la planta que sea una Piña Colada
Este me he perdido un telediario...
@4-Mortonauta, te me has adelantado por 2 días, yo también iba a decir lo mismo sobre cierto cantante...��
Caso verídico y además cierto: Tengo un familiar que se lo "recetó" su médico de cabecera, porque lo puso en contacto con el "distribuidor" de la MMS, el contacto era uno que le apodaban "el cabrero" y que tenía que ir con cuidado porque al médico se le podía caer el pelo si se enteraba el ministerio de sanidad. Bien, para contactar con "el cabrero" había antes que hablar con el que repartía los congelados al pueblo.. y todo esto no es coña, al final se estuvo mi familiar tomando las gotas según las indicaciones del cabrero (creo que se llamaba Antonio) durante un tiempo.
Para mear y no echar gota, eso si, muy desinfectada.
Publicar un comentario