lunes, 28 de octubre de 2019

587 - Esencialmente


(desde hace 5 y 3 años tengo dos mini-tornaditos que
son el mejor caos natural que podía haber llegado a mi vida)



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Mi sociópata ya tiene 18 años y se me han pasado volando.
    Claro que tengo un compañero de mi misma edad que igualmente se le han pasado estos años volando, disfrutando de la vida con su mujer, y lo peor es que acaba de tener a su primera hija, en el límite femenino de fertilidad de su señora.
    No le queda ná... llegará a la vejez con una hija adolescente.

  3. Ender Wiggins dijo...
  4. Anónimo: sí, lo de tener los hijos tarde es una maldición de nuestro tiempo

  5. Anónimo dijo...
  6. Bueno.... sinceramente, con 25 años (que no es precisamente hablar de jovenzuelos) un trabajo de funcionario "pa siempre" y una casa heredada (que os mola y no teneis que pagar hipoteca).... realmente os veis/veiais con la mentalidad de tener hijos??? o con la de salir de fiesta e ir de vacaciones porque no teniais cargas económicas???? nos gusta mucho decir que nuestros tiempos no nos permiten tener hijos siendo jovenes, pero lo cierto que además del discurso económico de turno (que influye muchiiiiiiiiisssssiiiiimo)nuestra propia actulidad-cultural tampoco nos llevaría a tener muchos hijos antes de los 30.... si bien tampoco esperaríamos a los 40.

  7. Alberto dijo...
  8. 37 años, 5 hijos, el mayor 7 años y la pequeña 5 días. No, no es normal ahora mismo. Y creo que son las dos cosas, la cultura actual y el entorno económico no ayudan a tenerlos joven.

Publicar un comentario