lunes, 16 de diciembre de 2019

592 - la noticia




P.D: Como siempre, la web de postales navideñas ya está online (aunque todavía no me ha dado tiempo de hacer ninguna de este año)

http://cards.sinergiasincontrol.com/

aquí, algunas de mis favoritas:









¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

5 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Flojito, muy flojito y traído por los pelos de un calvo.

  3. Robizen dijo...
  4. Creo que usaré el argumento de 3 inmigrantes ilegales están abasteciendo a una familia de okupas en la cena de navidad a ver cuantos cuñados de Vox caen

  5. Mortanauta dijo...
  6. Pues mejor no hablemos de ese rojazo hasta las orejas, que está a favor de la distribución de la riqueza y que para más INRI se niega a usar vehículos de combustión. Por no hablar que pretende usurpar tradiciones, españolas, milenarias y cristianismas que se remontan a la biblia... por vulgares extranjerismos. Papa Nöel lo llaman

  7. Anónimo dijo...
  8. Estas navidades voy a ver una película que trata sobre tres capitalistas que abandonan la universidad para crear una empresa privada que presta un servicio que el estado es incapaz de dar. En el transcurso de la película uno de ellos acosa a una mujer, contratan a un negro para que haga el trabajo sucio y tienen un conflicto con el departamento de medio ambiente por haber desarrollado tecnología basada en la energía nuclear que no cumple con las ordenanzas medio ambientales.

    Cazafantasmas creo que se llama.

  9. Anónimo dijo...
  10. También voy a ver una película sobre un libertario que roba al estado para financiar la reinstauración de la monarquía y para devolver al pueblo parte de los exagerados impuestos que les cobra.

    Robin Hood es la película.

Publicar un comentario