Un comercial como Satanás manda, te hubiera ordenado reventar reglamentariamente en tu puesto, y él hubiera ido con un traje anti-contaminación como mucho si no lleva al día la tasa de sacrificios humanos. Va a ser verdad que Tom es de VOX, muy humano lo veo, demasiado.
Por supuesto, siempre puedes mandarme mails con amenazas de muerte o tortura a:
(eso sí, comenta algo más, no te quedes en una amenaza tal cual, que luego no me acuerdo de que he puesto esto y recibo amenazas de muerte así descontextualizadas (caso real). Pon "oye, que es porque me lo has pedido" o "oye, que es en serio, que me quiero follar tu calavera" y ya me entero mejor)
o lo que es lo mismo; comparte, di a los cuatro vientos de dónde lo has sacado, no vendas a Fred y manda un mail para hincharme el ego (sobre todo si te has tatuado un fred en el coxis y eres Elsa Pataky)
5 comments:
No me des ideas... no me des ideas :D
Ojalá fuese verdad, mi jefe se pasó el fin de semana en venecia y el cabrón no quiere quedarse un par de semanas en casa y dejarnos tranquilos.
@calamardemonte el coronavirus no quiere infectarse con tu jefe.
Je, esto es ultra-fantasía .
Un comercial como Satanás manda, te hubiera ordenado reventar reglamentariamente en tu puesto, y él hubiera ido con un traje anti-contaminación como mucho si no lleva al día la tasa de sacrificios humanos.
Va a ser verdad que Tom es de VOX, muy humano lo veo, demasiado.
Cambias coronavirus por violencia de género y el mensaje es el mismo.
Publicar un comentario