lunes, 22 de junio de 2020

610 - la nueva normalidad




miedo a que tu hijo recién nacido se contagie, miedo a contagiar a otros familiares, miedo a mirar a tus abuelos más de 3 segundos seguidos, miedo a ponernos los dos malitos y a ver quién cuida de las niñas, miedo a que las niñas enfermen, miedos, miedos, miedos. Algunos son míos, otros no. Al final, lo único que se puede hacer con los miedos (en muchos casos exagerados o irracionales, pero ahí están) es intentar controlar lo que podemos controlar, y apoyarse en la familia en lo que no se pueda controlar. Y sobrevivir hasta que la ciencia vuelva a salvarnos el culo. Como siempre. Que de esta no nos va a sacar ningún vendelejías-limones-prismas mágicos-defensor de la imposición de manos.

P.D: Sí, la pose de Fred tocándose la mascarilla, al principio era fruto de mi legendaria poca habilidad para expresar "estoy pensando" sin ponerle la mano a alguien en la boca, pero luego pensé en todos los lectores llevándose las manos a la cabeza y diciendo "PERO NO TE TOQUES LA MÁSCARA, ANORMAL", me hizo gracia y lo dejé con más ganas xD







¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

15 comentarios:

  1. Proteo dijo...
  2. Tengo miedo

  3. Harko dijo...
  4. No hay que tocarse le mascarilla.

    Ale, ya lo he dicho XD

  5. Sir Kamus dijo...
  6. ¡Propicios días! ¿Ha aprendido ya usar las tres conchas o usara la mascarilla higiénica? XD La 3º viñeta es simplemente perfecta.

  7. Iván dijo...
  8. Y anda que no se me olvida uno de no tocar la puta máscara... Real Life x42

  9. Juan Carlos dijo...
  10. Miedo, de volver a los infiernos...

  11. Fantasma de la Opera dijo...
  12. Le faltan las mascarillas a las gafas de Fred y a la cámara.

  13. Mortanauta dijo...
  14. Me parece muy buen que te duches después de masturbarte y no durante, antes y después.

    Cada vez que oigo lo de La Nueva Normalidad me acuerdo de la peli Ultravioleta y sus sanitarios policiales, miro de reojo a ver si no aparecen algunos para ahorrar a antivacunas y gente sin mascarilla

  15. Mortanauta dijo...
  16. *donde dice ahorrar quiero decir aporrear (#_@ de corrector ortográfico)

  17. Angel dijo...
  18. ¿Propicios días, eh? Muy fino, pero muuuucho.

  19. Jesus dijo...
  20. ¿Las niñas? ¿ya ha tenido Sarah gemelas?

  21. Angel Montoya dijo...
  22. Apuesta: Nos vamos al mes sin tira? Si crees que si deposita 2 Bitcoins en esta cuenta 1BvTotALlyFAKE7xJaNVN2, si crees que no deposita 2 Bitcoins en esta otra 1MaSFakeQu3La0tRa5Au4mo5endNuDes.

  23. Anónimo dijo...
  24. Sinergias estás bien?

    Estas de vacaciones????

  25. Anónimo dijo...
  26. Sinergias estás bien? ... o estás de vacaciones? :p

  27. Anónimo dijo...
  28. Sinergias estás bien? ... o estás de vacaciones? :p

  29. Ender Wiggins dijo...
  30. Sí, tranquilos, estoy bien :-)

    La vida veraniega me tiene un tanto ocupado

Publicar un comentario