lunes, 18 de enero de 2021

627 - 2021

 


 ver tira

¡feliz año nuevo! <ehem>

La verdad es que, entre festividades, ataques al capitolio, nieve, colegio online... no he tenido mucho tiempo de estrenar el año con una tira. La parte positiva es que vosotros tampoco habréis tenido tiempo de leerla :-P


Tiras relacionadas: 

Tom y Cindy tienen una tira en la que hablaban sobre sus respectivos coches, la 433.



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

10 comentarios:

  1. Daniel dijo...
  2. calla, calla, que como lleguen los aliens nos van a pillar con los niños subidos a la chepa y los adultos retirando nieve sucia y basura con una pala...igual se apiadan de nosotros y en lugar de esclavizarnos acaban con nuestro sufrimiento

  3. Mortanauta dijo...
  4. El miércoles creo que os empieza a llover, yo iría buscando un cayado a lo Moises para pasar por la Castellana

  5. Juan dijo...
  6. Yo creo que con el coche que se gasta Tom, puede trepar por el resto de los coches a los Monster Truck no?
    Cómo mola el "adorno" del retrovisor XDD

  7. Daniel dijo...
  8. Bueno, solo estamos a 18 de enero...

  9. Mortanauta dijo...
  10. @Daniel, el embarazo duró dos años y pico, por lo que echa que vamos a estar pariendo un par de meses, así a ojo

  11. Jaime F. Reséndiz M. dijo...
  12. Yo siempre imaginé al comercial más del tipo de coche deportivo enorme rojo y descapotable y no de camioneta del fin del mundo

  13. Ender Wiggins dijo...
  14. Daniel: Yo creo que los aliens han venido, han visto lo que hay, y han dicho "mira, mira, que se coma el marrón otro".

    Mortanauta: ¡SOY AQUAMAN, REY DE MADRIDLANTIS!

    Juan: olé los lectores avispaos! xD

    Daniel y Mortanauta: JA, JA, Y REJÁ. (tengo que solventar esto antes de meterme en tiras de continuidad, así que, a no ser que empiece a meter tiras de "tipos de" o "Si los informáticos trabajaran como los sexadores de pollos", esto va a ser rápido.


    Jaime: Tom y Cindy tienen una tira en la que hablaban sobre sus respectivos coches, y nada de deportivos.

  15. Unknown dijo...
  16. Dos años y pico de embarazo, parto de dos meses... ¿Esto es Sinergiasincontrol, o una pelea de Dragon Ball? :-P

  17. RaF dijo...
  18. Podría ser peor, podría se un partido de Captain Tsubasa, o Campeones como se llamaba por aquí

  19. Broken_Window dijo...
  20. El adorno del retrovisor de Tom es e-p-i-c-o y una de las mejores cosas que me han pasado desde que anunciaron el coronavirus de las pelotas ése....

Publicar un comentario