lunes, 15 de febrero de 2021

630 - Los consejitos


RESUMEN: ¡Sarah está a punto de sacar nueva versión de un kernel monolítico del tamaño de un melón! ¡la madre naturaleza será sabia y todo eso, pero madre mía, con esto del parto se puso en plan sádico!


 ver tira


El tema de los consejitos es todo un clásico. Desde mi experiencia como padre de MIS hijas, no tengo ni RECONTRAPASTELERA IDEA de qué funcionará con los de los demás. Así que procuro abstenerme de dar consejos categóricos. O al menos de empezarlos con un "con mis hijas nos funciona...", y solo cuando surge en la conversación.

Como padre, a los que vais a interactuar con alguien que lo ha sido recientemente, me permito aconsejar: a menos que os lo pidan, visita al hospital no, CACA, AMIGO MALO. Esperad a que os digan de visitar en casa. No vais a quedar mal, de hecho, vais a quedar DE LA HOSTIA. CREEDME.







¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

9 comentarios:

  1. jabenza dijo...
  2. Pues mira, ahí discrepamos totalmente, al menos desde mi experiencia. En el hospital estás de puta madre, porque del bebé se están "ocupando" las enfermeras. Cuantas más visitas te quites de encima, mejor. En cuanto llegas a casa, todo es una montaña, y no estás para visitas. Y si encima el visitante es de los que espera que le saques una cerveza y se te apalanca, ya es para tirarlo por la ventana.

    Conclusión: Visita rápida en el hospital, das el regalito, les dices qué guapo que es, y ya volverás a verlo 3 meses después cuando estén más calmados.

  3. Jesus dijo...
  4. Y falta el síndrome de los padres primerizos.

    Con el primero: Que el niño ha tirado el chupete, desinfectalo con la solución alcohólica, mételo en el microondas a 700 grados y luego en la máquina de UV.
    Con el tercero: Paco, que el niño está comiendo la comida del perro. Bien, ya ha cenao.

  5. Ender Wiggins dijo...
  6. jabenza: Nosotros en el hospital estábamos derruidos; sueño, teta,... no son momentos fáciles. Vamos directamente a lo de "a los tres meses venís, si eso" xD

    jesús: donde pone "tercero" debería poner "segundo"

  7. Jesus dijo...
  8. Ender Wiggins: soy consciente de ello, era por no parecer muy cruel. :-D :-D :-D

  9. fernando dijo...
  10. En mi máquina funciona...

  11. Anónimo dijo...
  12. A mi me dieron un consejo que es el único que doy yo:
    Di que sí a todas las personas que te dan consejos y sólo haz caso del pediatra.
    SALUDos,

  13. Ender Wiggins dijo...
  14. Anónimo: e incluso eso es complicao, porque anda que no hay pediatras con directrices distintas totalmente de otros xD

  15. RaF dijo...
  16. Cada pediatra es un mundo y hay que encontrar el que encaja con tu visión.

    Falta mi pregunta preferida, a los 10 min de nacer miran, ven que es niño y te la sueltan ¿Para cuando la parejita?

  17. Josepzin dijo...
  18. La preguntita “Ya tenes novia/o?” al crío de 4 años... KILL HIM WITH PAIN.

Publicar un comentario