viernes, 23 de julio de 2021

"Cada vez más vago"

 ...al menos es lo que debéis estar pensando todos xD

El caso es que llevo tres meses horrorosos de trabajo. Y claro, cuando puedo, desconecto...

Eso, unido a que ya estamos en verano... Pues eso. Que iniciamos la pausa vacacional. No digo que no vaya a publicar nada, pero...


Por cierto, hay un nuevo sticker, en honor a Elisa Beni y sus chorradas
















¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

9 comentarios:

  1. Robizen dijo...
  2. madre mia empezaba a preocuparme por tu salud y todo... descansa muchacho descansa

  3. Mortanauta dijo...
  4. A mí me preocupa un poco que en una futura discusión del "Kernel monolítico" quinceañero y su madre, esta le reproche:
    "2 años de embarazo Y ¡6 MES DE PARTO!, para que vengas con que has instalado Windows 14" Eso tienen que ser los genes de tu padre…

  5. Anónimo dijo...
  6. A ver, no voy a ser yo quien defienda a la tontaca de Elisa Beni pero para una vez que tiene razón...

    Por cierto, reconoce que esta vez te has marcado un hombre de paja de manual. Descansa porque estás perdiendo facultades.

  7. Ender Wiggins dijo...
  8. ¿razón? ¿en qué?

    hay dos temas:

    1) decir que es frívolo facilitar a las víctimas de violencia de género que sus mascotas no sean usadas como rehenes o sufran daños (o decir que las víctimas de violencia de género sufren por sus mascotas y retrasan sus decisiones por ellas)

    2) decir que Hitler adoraba a sus mascotas (falacia que tiene nombre; ad hitlerum, y que es sobre lo que he bromeado con el sticker, dado que es una obvia desviación del punto 1), y un tuit muy cachondeable, todo hay que decirlo)

    En twitter he repetido que la burrada gorda es la primera, y Beni ha ido a por el punto 2 porque claramente no podía defender la primera (fruto de un calentón en el que no ha pensado mínimamente sobre lo que estaba llamando "frívolo"). Beni simplemente no ha pensado en que una mascota se puede usar para infligir dolor a una persona; igual que se hace con los hijos. Posteriormente, y para no reconocer la cagada, ha tendido a descartar / minusvalorar la posibilidad de que una persona tenga afecto por su mascota y tema por ella en una situación de violencia de género. Y finalmente la cosa ha desbarrado en idioteces sobre si las personas son más importantes que los animales o los animales más que las personas (falacia de falso dilema, y que encima no tiene nada que ver con el primer punto "frívolo")

    Así que, si me perdonas, no veo dónde tiene razón Beni, a no ser que sea que hayas picado en que ha llevado la discusión a otro sitio que nada tenía que ver. En resumen; alguien cita algo que no entiende, a 200km/h y derrapando, y cuando le señalan la cagada, se dedica a retuitear argumentos fuera de la discusión principal. Eso sí que es un hombre de paja continuo.

  9. Anónimo dijo...
  10. "En serio??? Las mujeres que tienen tal presión psicológica y tal dependencia malsana no actúan por las mascotas? No se puede ser mas frívolo"


    "Eso no pasa con una maltratada. Es absurdo. Sois de un frívolo que asusta. El problema no es ese. Entre tu vida y un animal no hay que optar (excepto que estes enajenado)"

    "Nigún animal vale lo que una persona. Afirmar eso es el fin de nuestra civilización"

    Toda la puta razón.

    Lo de Hitler:
    - Prefiero vivir con una persona que ame a los animales,antes que una sádica que le guste verlos torturas. Por cierto amiga,pásate por una clínica veterinaria y verás la cantidad de personas que tratan a sus mascotas como a miembros de su familia,hay verás lo que afirma Irene.

    - Hitler adoraba a sus perros.

    Descontextualizar es lo que tiene.

  11. Ender Wiggins dijo...
  12. "Eso no pasa con una maltratada"

    estoy seguro que eso lo sabe porque ha hablado con las personas maltratadas. Fijo que no hay ninguna necesidad.

    razón, ninguna. Simplemente no tiene mascota, no ha sufrifo maltrato, y no entiende ninguna de ambas cosas. Vamos, una bocazas de manual.

    Respecto a lo de Hitler, no sé exactamente en qué se diferencia de lo que he dicho; su respuesta es un ad hitlerum de libro.

  13. Ender Wiggins dijo...
  14. "Eso no pasa con una maltratada. Es absurdo. Sois de un frívolo que asusta" <- lo que dice el observatorio de violencia de género sobre el maltrato animal

    como se ve, es un poquito más complicado que "eso no pasa".

  15. Anónimo dijo...
  16. Del mismo informe: "según el FBI el 46% de asesinos en serie maltrataron animales en su adolescencia"

    Es decir, que 54% de los asesinos en serie no maltrataron animales en su adolescencia. Siguiendo el razonamiento del informe, podríamos llegar a la conclusión de que no maltratar animales en la adolescencia es un indicador de que vas a ser un asesino en serie.

    Es lo que pasa por coger estadísticas a lo tonto para demostrar ideas preformadas.

  17. Anónimo dijo...
  18. Cómo distinguir una falacia Ad Hitlerun de un contraejemplo usando a Hitler.

    Previo: Toda falacia Ad Hitlerun usa a Hitler en su razonamiento pero no todo razonamiento que utilice a Hitler es una falacia Ad Hitlerum.

    Estructura de la falacia Ad Hitlerum:
    - Hitler se relaciona con X
    - Luego los que se relacionan con X son como Hitler.

    Ejemplo: A Hitler le gustaban sus perros luego a todos los que le gusten sus perros son como Hitler.

    Estructura de un contra ejemplo usando a Hitler:
    - Todo el que tenga una relación con X es Y.
    - Hitler tiene una relación con X y Hitler no es Y.
    - Luego, es falso que todo el que tenga una relación con X es Y.

    Ejemplo: Todos las personas a los que les gusten sus mascotas son buenas personas. A Hitler le gustaban sus perros y mando matar a 6 millones de judíos. Luego es falso que a todos las personas que les gusten sus mascotas sean buenas personas.

    Falacia de la falsa falacia Ad Hitlerum: todo razonamiento que utilice a Hitler es una falacia a Hitlerum.

Publicar un comentario