lunes, 29 de enero de 2024

677 - eficientemente optimizado


síiii, ya sé que había prometido una tira más larga, pero es que el perro se comió el guión*


*yo y mi caos, que había extraviado el guión y lo he encontrado después de hacer una tira corta. Pa la próxima semana ya sí que sí.


P.D: Os recuerdo que la familia de Tom EXISTE, que salió en la saga "el golpe" (no en el arco principal, pero sí en las consecuencias):




¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

2 comentarios:

  1. Rei Izumi dijo...
  2. - Tienes 2 días para modificar el producto actual acorde a los requerimientos del cliente. Tenemos una demo y es crítica para la empresa.
    - ¿Qué requerimientos?
    - ¿A mi qué me explicas? Por cierto, quieren que muestres la documentación del producto, nuestro proceso de detección de errores y resolución de estos, las métricas de estrés y nuestro proceso de evolución del producto.
    - Me prohibiste hacer todo eso porque era una pérdida enorme de tiempo y no generaba dinero.
    - JAMÁS digas que es culpa mía, porque no lo es. Tienes 2 días, bye.

    ¿Servicios a cliente? Los productos se crean de forma aún peor.

  3. Mortanauta dijo...
  4. Y todo documentado, no olvides documentar aunque no lo va a leer ni braulio

Publicar un comentario