lunes, 28 de abril de 2014

374 - búscame un sansun galasi chino desos...

(esta semana toca tira con sustancia...así que pulsa para leerla)



(sí, otra tira muy a lo Ibáñez :-P)


Basada en hechos dolorosamente reales. La diferencia es que mi recompensa, hasta ahora, es silencio absoluto. Ni un "gracias", ni, por supuesto, un chocolate con churros :-(



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

15 comentarios:

  1. Solo dijo...
  2. El final es un homenaje a los comics de Mortadelo y Filemon, con el Super persiguiendo a estos en la ultima viñeta por los confines del mundo (con Mortadelo disfrazado), mientras se puede leer la trastada impresa en un diario.

    Enhorabuena!

  3. Mortanauta dijo...
  4. Y la que te has librado, porque si lo compras pasas a ser el Servicio Técnico Oficial de por vida, sospechoso de haberte llevado comisión y culpable de que la novia le llame cuando está en el güater.
    También basado en hechos reales, (incluso lo último).

  5. Fran Álvarez dijo...
  6. Genial el homenaje a Mortadelo y Filemón !!

  7. Javier dijo...
  8. +1000 al final a la Ibáñez

  9. Draughleth dijo...
  10. brutal la tira, y el final genial tio

  11. makk dijo...
  12. true story y aplicable a tarjetas graficas, tablets y PCs

  13. Ender Wiggins dijo...
  14. Mortanauta: been there, done that. Eso sí, solo con mi padre y mi tío. Que para eso me han soportado a mí cuando necesitaba ayuda en cualquier cosa :-)

  15. Apertil dijo...
  16. ¿Los hechos dolorosamente reales incluyen la antena de telefonía con chocolate? :-D

  17. Ender Wiggins dijo...
  18. Apertil: no. PERO GANAS NO FALTAN;estoy esperando a que, después de un mes de pasarle opciones de móviles majos, me escriba un guasap diciendo "jo, eso es muy caro, seguro que te llevas comisión, anda, pónmelo más barato". Entonces, SE VA A CAGAR (literalmente)

  19. Anónimo dijo...
  20. "Pues vaya mierda de informático" -> Contestación que te llevarás si luego tienen cualquier problema con el móvil, o con cualquier aparato que use electricidad y que, por descontado, tienes que saber utilizar "porque eres informático". 100% real...

  21. Magankie dijo...
  22. Yo he tenido que enseñar a utilizar una máquina de coser, que como soy informático y esto tiene un panel led, seguro que sé utilizarla. El caso es que se me dio bien...

  23. Reset Reboot dijo...
  24. A veces con estas cosas lo suyo es usar la técnica del chicle: Estirar la petición lo más posible, aguantando estoicamente las preguntas constantes y respondiendo "Si, es que son muchas webs y tengo que comparar precios y asegurarme de que te llevas un buen bicho". Al final, te llegan con un "Mira, me harté de esperar y me he comprado el superchachi XYZ." y les respondes con una sonrisa y un "Buena compra. A disfrutarlo."

  25. Unknown dijo...
  26. Magankie, me ha pasado con arreglar una lavadora. XD

  27. NiTT dijo...
  28. Pasaros a la cultura BOFH y dejaros de tontunas, a ver si voy a tener que crear un curso para informáticos: "Decir no es fácil".

  29. Héctor Gómez Ariño dijo...
  30. Muy bueno el finalazo Mortadelo Y Filemón!!!!

Publicar un comentario