lunes, 9 de junio de 2014

378 - La videoconferencia



y como habéis aguantado este mes de Mayo de intermitencias en la tira merced a mis juergas cumpleañeras con vino a tutiplén, he aquí un bonus:

Tiras relacionadas:



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

9 comentarios:

  1. Cegatón dijo...
  2. En dos palabras BRU-TAL.

    Falta algo sobre la película HACKERS o la innombrable Firewall o el increícble final de Indepence day donde hackean el sistema de las naves con un virus "en el disquete de la abuela" jajajaja.

    Como curiosidad, en la de HACKERS sale el "libro del dragón" que es un libro sobre contrucción de compiladores que tiene un dragón en la portada. Lo usé en la carrera y que nada tiene que ver con hacking jajajaja

  3. Necio Hutopo dijo...
  4. Yo esperaba algo sobre El Jueves negro....

  5. Ender Wiggins dijo...
  6. Cegatón: no hay tira de sinergia que pueda resumir todas las barbaridades tecnológicas que salen en tv / cine xD

    Necio Hutopo: calma, que la habrá... el miércoles :-)

  7. Ed dijo...
  8. A mi me pasó algo parecido hace un año, cuando iba a usar una cosa llamada Fuze Meeting desde mi portátil por primera vez, aunque fue menos dramático. Tuve que deabilitar el antivirus cada vez que lo usaba.

    El técnico informático me hizo activar una opción en la cual él podía ver desde su ordenador lo que yo estaba viendo en el mio. No me di cuenta de que yo tenía (1) un fondo de pantalla picante, (2) una foto de dos chicas aún más picante, que por
    error seleccioné, y (3) un manga japonés en una de las pestañas, que afortunadamente era de katanas y no hentai, y que también seleccioné por error.

    Tenía muchas cosas abiertas. Me puse nervioso y empecé a seleccionarlo todo.

    O_O Qué bochorno. Casualmente, fue durante la saga "Ozú, qué caló".

    -----

    Un momento... ¿No es el tal Bond el que está en pelotas? O_o

    En el caso del coche fantástico, podrían probar las comunicaciones por satélite. Sospecho que el tipo iba a necesitar una antena en su pulsera. Por otra parte, podría usar la antena para metersela en el ojo a un malo o para rascarse el recto (o ambas cosas).

    Hacer el pairing = Forma técnica de decir: hacer el paria en la carretera con un letrero de cartón y pantalones muy cortos, a ver si algún salido para.

    Si las películas de ciencia ficción fuesen realistas tecnológicamente, las naves espaciales tendrían una forma de gusano o donut giratorio muy ridícula. Las barbaridades realmente importantes son propias de los personajes humanos. Por ejemplo, lanzarse desde un coche volador a tropecientos metros de altura porque has visto otro coche muchos metros por debajo de tí y al director le parece más cool una caída por gravedad que hacer girar el coche.

  9. Anónimo dijo...
  10. Leyéndote desde Tegucigalpa.

  11. Y3linna dijo...
  12. Falta que a Tony Stark se le olvide la contraseña de root de la armadura, que no le funcionen los drivers de los cohetones de las botas, o que coja un troyano desos y termine haciéndolo destruir el sistems solar!!
    Otra: que a Magneto se le pare formateando la laptop por eso de los campos magnéticos.

    Leyéndote desde Perú :D

  13. FanFrikan dijo...
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  15. FanFrikan dijo...
  16. Te ha faltado una escena de agentes de policía visionando un vídeo de seguridad cuando alguien le dice al experto informático "para ahí, amplía esa imagen" seguido de un "dale más nitidez" y que el resultado sea un pixel muy gordo, en lugar de una imagen en 1080p donde se puedan contar los granos pajeros del sospechoso.

    El peor, más penoso e irreal exponente de ésto lo tiene una escena de "Enemigo público". Sacan hasta una reconstrucción on the fly en 3D del copón bendito de la escena del vídeo de seguridad.

  17. Anónimo dijo...
  18. Creo que los microfilms explosivos se los mandaban a los de "Misión Imposible" y al Inspector Gadchet (bueno, a este cartas faxes explosivos). Tengo las 23 películas de James Bond y no me consta que en ninguna saliese un microfilm explosivo.

    Pasa lo mismo con Jason y la sierra mecánica. Todo el mundo lo representa con una pero en ninguna película la usa.

Publicar un comentario