lunes, 25 de mayo de 2015

419 - Ponte traje


(por favor, ignorad que este webcómic lleva desde la tira número 2
con un jefe que se asemeja a un Darth Vader enano, es solo una metáfora)
¡feliz día del orgullo friki (y de la toalla)


...y como todos los años, aprovecho que es el día del orgullo friki para felicitar a mi padre, doblemente: ya que es su cumpleaños... y el mío. Y por eso, le felicito por su cumpleaños y por su puntería :-)


Por cierto, que dado que este año nos ha dejado El Maestro, quizá la tira de este año debería ser, en realidad, la 326, allá por 2013:






Tiras relacionadas:




 ¡y el miércoles, nueva tira!




¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

6 comentarios:

  1. Mortanauta dijo...
  2. Antes de nada, felicidades en tu cumple y a ver si tienes suerte y te regalan una edición la edición coleccionista del Octavo con extras de Oooks.

    En cuanto a la tira, no sé como los empleados osan reirse del megadirectivo/magneto Fred, el Mark Zukerdof ese siempre lleva siempre la misma camiseta y nadie se atreve a llamarle guarro.

    De hecho tampoco entiendo como Tom se ha atrevido a criticar al jefe en la cara en vez de pelotearle (como es su deber). Aquí va a hacer falta unas cuantas viendo el video de Peluchito (https://www.youtube.com/watch?v=4IENeZwloWU) para que se lo piensen dos veces.

  3. Anónimo dijo...
  4. Lo siento hermano, Fred ya forma parte de la secta de la corbata y ahora debe cumplir con la etiqueta de las reuniones.

    Las camisetas frikis dejarán poco a poco tu armario y cuando te des cuenta estaráss usando expresiones como " balance de suministros " " planificación activa de proyectos " y sobre todo " SI bwuana "

    Felicidades por cierto!

  5. Cegatón dijo...
  6. Jajajjaa Lledi, jajajjajajaa

    Muy grande

  7. Juan Carlos dijo...
  8. Cumpleaños FREDliz, cumpleaños FREDliz, te deseamos todos, cumpleaños FREDliz. :D

  9. Aarón Moreno dijo...
  10. Qué puntería, macho... ¡Feliz Orgulloso Cumpleaños Friki!

  11. Anónimo dijo...
  12. Dios, acabo de darme cuenta de que cumples años el mismo día que yo. Jajaja. Me acordaré para el próximo. Yo, encima, he cumplido 40. 28 en hexadecimal, que suena mejor...

Publicar un comentario