Una vez, un comercial me contó la historia de un lanzamiento de una chocolatina;
Tú lanzas la chocolatina al mercado, con un grosor generoso. Y pasado un mes, disminuyes un poquitín el grosor. Y luego, otro poco. Y otro poco. Así, hasta que llegas al grosor exacto que quieres vender.Yo, que soy de natural
Existen mentiras, mentiras gordas, mentiras muy gordas, y estadísticasy añado: y el marketing que usa esas estadísticas para venderte algo, justo después.
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8 comments:
Visualización obligatoria jajaja https://youtu.be/BzqqRwtCpZg
Pues en más de una boda hubiera cambiado con gusto unos huevos fritos por lo que figuraba en el menu.
En una boda la camarera iba de mesa en mesa explicando como había que comer el plato (literal), con lo sencillo que hubiera sido repartir unos PDFs en la entrada.
Tom ha hipterizado los menús de bodas
Si Tom se ocupa del catering, yo cogería otro futurible ave de corral. Lo que pida Tom para él tiene que estar bueno.
Ed mejor quítale SU plato porque esa será la chocolatina gorda que lanzan al mercado para atraer miradas. Los demás platos ya estarán recortados y mal cocinados.
O eso, o que, por principios, alguien tan cabrón jamás permitirá que los demás coman tan bien como él mismo
Martes ... y sin tira :(
Ardo en deseos de ver como transcurrirá el baile y copas posteriores... ¡¡Qué futuro le auguro a la CONGA...!!
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