lunes, 19 de octubre de 2020

617 - Endgame

 




Que sí, que el Capi es un soldado y un súper-estratega, y lo que queráis, PERO ESE MANEJO DEL MARTILLO NO SE IMPROVISA EN DOS MINUTOS. 

Este fanfic lo tenía pensado desde que vi por tercera o cuarta vez End Game. Me pareció divertido pensar en cómo unir aquella escena de Age of Ultron y el hecho de que el Capi muestre un dominio del mjölnir alucinante para llevar dos minutos manejándolo, por muy supersoldado que sea. Luego ya lo de añadir a los X-Men ha sido un añadido delirante de última hora xD

El caso es que, antes de que empezase el cole de las niñas, @pacevedoroyer, seguidora de twitter, me comentó que si quería una copia del juego de los Vengadores...

Sí.

El de las caras raras xD



Por supuesto, le dije que sí,... (y sí, lo de las caras se te pasa al minuto de jugar, y menos mal xD)



... y me propuse juguetear con él, pero entre pitos y flautas, empezó el cole... y bueno, el tiempo empezó a escasear. Así que todavía tengo pendiente juguetear con él en serio (ya he jugado media horilla con él, y tiene pintaza)... PERO LO CONSEGUIRÉ.

Por lo pronto, le dedico la tira :-)

¡Gracias!



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

6 comentarios:

  1. Javier Lobo dijo...
  2. Glorioso.

  3. Mortanauta dijo...
  4. Hay un explicación más simple. Videos de Bricomanía.

  5. Ender Wiggins dijo...
  6. Mortanauta: "En nuestro programa de hoy, vamos a aprender a partir en dos el suelo con un rayo de proporciones cataclísmicas... y luego fabricaremos un parterre en la explanada resultante. FÁCIL Y PARA TODA LA FAMILIA!"

    P.D:Sí, sé que estoy mezclando a arguiñano con bricomanía, Y QUÉ.

  7. Fantasma de la Opera dijo...
  8. ¡Mú bueno tó, figura!

    Yo hubiera cambiado el "¡Niñooo!, ¿te quieres estar quietecito con la electricidad, que al final vas a hacerle daño a alguien?" por una referencia a lo cara que está la electricidad, mentando a endesa o iberdrola.

  9. Mortanauta dijo...
  10. Ender: Supongo que la mención a Arguiñano no es casual, porque ya sabes que es la misma productora.

    Y ya me gustaría ver a Thor hacer una mesa de 1000 pavos en media hora partiendo de dos leños viejos. Menos mal que en Leroy Merlín tenemos toda la tecnología alienígena necesaria.

  11. Marcelo Huerta dijo...
  12. En la imagen de las "caras raras", ¿Viuda Negra no está igual a María Hill? ¿O me parece a mí?

Publicar un comentario