miércoles, 31 de agosto de 2011

227 - Fred está raro (12) - ¿Fin?


Tiras relacionadas


(sí, ya sé que el avión no está a escala, pero se me salía del plano y...sí, soy un vago)
...
...
(esto de hablar solo es un problema, ¿no?...y encima con paréntesis...)

Muchos estaréis diciendo:

NOOOOOOOOOOOOOOOOH!!!!1111UNOUNOUNO

Pues sí; Fred deja de estar raro (ahora está "hecho fosfatina", que diría el maestro Ibáñez) y por tanto, se acaba la saga... pero el 'asunto' no ha acabado... todavía. Atentos a sus monitores, dispositivos móviles, tablets, lavadoras, frigoríficos y microondas, que sinergia sigue...

...que por algo se llama "Tensión Sexual NO resuelta"...y la próxima semana...

Muahahahaha!

* (las palabras del santo padre las saqué de un post de un tio que ponía palabrotas en alemán...la traducción no-google debería ser: "hijo de puta, tu padre es un chupap*llas" :-))



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

22 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Pues me equivoqué, no era un sueño, aunque tampoco quiero decir que sea una idea mejor.

    Te debo un sugus.

    Ánimo, que todos los artistas pasan por baches creativos.

  3. Anónimo dijo...
  4. "sohn einer prostitutiere, dein vater ist ein schwanzlecker"

    google dixit:

    "prostitutiere un hijo, tu padre es un polla deliciosa"

    La primera parte se entiende, pero la segunda... que peor...

  5. Sinergias dijo...
  6. (saqué las palabrotas de un post de un tio que ponía palabrotas en alemán...la traducción no-google debería ser: "hijo de puta, tu padre es un chupap*llas" :-))

  7. Momar dijo...
  8. Oiga usted, señor MEV, ¿no podría usar otra catedral? La Almudena, por ejemplo, que es más fea que los pies de otro y no posee ni una sola obra de arte de valor incalculable en su interior.

    Afortunadamente yo soy de la Iglesia de los Subgenios y no creo en ese amasijo de carbohidratos, que si no...

  9. Ranio dijo...
  10. Q pena, se le van los poderes, con el juego que daba eso..

    Genial la tira como siempre Brother.

    PD:Se escribe Rammstein, con dos m, te lo perdono porque eres mi hermano que si no...

  11. Wilus dijo...
  12. Admito que te has superado con el copypaste, y siendo malvado con el pobre Fred xDDDDD Ardo en deseos de ver la siguiente

  13. Juancho dijo...
  14. Jopé, ten piedad el pobre Fred... que ya la tenía a punto de caramelo... si es que no tienes sentimientos.

    Aparte de esto, me encantó la saga!!! Enhorabuena!

  15. Mortanauta dijo...
  16. Esa manía por hacer sufrir a Fred, al final se va a pasar al sadomaso. Incluso, mirandolo bien, la forma del avión tiene cierto sentido fálico que....

  17. YALYKN dijo...
  18. Que te digo yo como eterna enamorada creía q esta vez Fred pegaría su chicle ademas parece q a Sarah no le es del todo indiferente ... pero NOOOOO, no podía ser! Carajo ! algo tenia q dar al traste, Se q no todo debe ser bonito pero tampoco puede ser todo el tiempo una negativa asi que.... YO !en pro de que los programadores frikis tengamos esperanza en que si existe la conjunción armoniosa de dos seres OS PIDO -> "Dejad q Fred experimente el UNION por un par de tiras ¿no? !? "

    Ademas Sarah también quiere jejejeje
    Me encanto la tira !! Genial !!

  19. Vege dijo...
  20. Me gustaría saber cómo sigue aún vivo después de tantas leches que se ha dado... oye, para la próxima saga, podrías hacer que este Fred, en realidad, fuera un robot asesino infiltrado en la empresa, y en el 3er capítulo viniera el Fred real, y hubiera una encarnizada lucha a muerte, y etcétera... en fin, es una idea...

  21. Ender Wiggins dijo...
  22. Vege:pues no es mala idea, oye XD

  23. Anónimo dijo...
  24. Sólo decir que el Papa viajó en un avión de Alitalia, jejejeje

    TQD

    La saga se acaba, pero no la tira y mientras haya tira hay alegría.

  25. Sinergias dijo...
  26. último anónimo: vendría en alitalia, pero se fue en iberia

  27. Owen dijo...
  28. Me recuerda cada vez más a Mortadelo, el pobre Fred... U_U

  29. Vortex dijo...
  30. Es triste pedir, pera más triste es quedarse sin follar.

    ¡Pobre Fred!

  31. jromsan dijo...
  32. Bonito Deus ex Spaghetti, buen final de saga xDD A ver con qué nos sorprendes ahora.

  33. Anónimo dijo...
  34. Yo le encuentro más morbo a la rubia

  35. ZP_NO_ES_BUENO dijo...
  36. Cómo no se iban a meter con el Papa!!!!

    Pero con rigor eh? un avión de Iberia, como el Papa vuela con Alitalia...

  37. Ender Wiggins dijo...
  38. ZP_NO_ES_BUENO: Por supuesto. Aquí no se pueden hacer chistes con la gente que a ti te moleste, faltaría más. En la próxima, a ver si tengo huevos de meterme con Alá...ay, no, que eso también lo he hecho :-)

    Y por supuesto, con mucho rigor. O a lo mejor es que el Papa vino en Alitalia y se fue en Iberia. Campeón.

  39. Anónimo dijo...
  40. Zas, en toa la boca!!!!

  41. ZP_NO_ES_BUENO dijo...
  42. En cuál dices que te metes con Alá?

    Si el caso es que os pica con ganas que la Iglesia Cristiana que no la católica, mueva millones y el 15M atraiga unos mil mataos.

    Ains, si voló con iberia de vuelta, es que me pilló de vacaciones

  43. Ender Wiggins dijo...
  44. todo se resume en la frase: "Si no os gusta que hagan gracias con vuestra religión, no tengáis religiones graciosas"

    Palomas que dejan embarazadas a vírgenes,por ejemplo.

    No gastes saliva en creer que a todo el mundo le mueve el odio, en serio. Nada más lejos de la realidad. Sencillamente, señalar las incongruencias y falsedades de las religiones mediante el humor es algo que es sencillo.

    1000 mataos. Me parto.¿El curso de CEAC de estadística que diste para dar ese número lo impartía alguien de intereconomía? ¿era tan fiable como tu información sobre el planning del Papa? Si es que... muy mal, coño. Mucho defender al Papa y luego ni siquiera le llamas para ver si ha llegado bien, si le han dado almuerzo en el vuelo...

Publicar un comentario en la entrada