lunes, 16 de febrero de 2009

53 - El día de los enamorados - Mi primera vez

¡si quieres ver este momento dulce y pasteloso digno del 14 de Febrero, pulsa encima de la imagen!

Y ahora... ¡las tomas falsas!
1

2

Dedicado a la gente de la obra de teatro "Mi primera vez", en especial a Javier Martín, que es un cachondo...

P.D: Obra especialmente recomendable; hora y media de diversión asegurada...



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

22 comentarios:

  1. AcP dijo...
  2. Muy bueno. ¿se te puede votar para presidente?

  3. Anónimo dijo...
  4. Jajajaja, demasiado bueno, por eso te tengo enlazado en el blog, bárbaro!!!

  5. Anónimo dijo...
  6. todavia no he parado de reirme XD

  7. Anónimo dijo...
  8. Buenísimo! Por suerte estoy solo en la oficina partiéndome la caja ^_^. Si hubiera alguien pensaría que estoy pirado :P

  9. Anónimo dijo...
  10. Genial, cada semana te superas....

    P.D.: Coño, VeritisQuo, cada día te columpias antes en el curro... Y eso que no dispones de iNet full-time....

  11. Anónimo dijo...
  12. Mi primera vez fue algo traumático... una joven de apenas 19 años me tapaba la pantalla con sus inmesos y pulidos senos al denudos mientras movia su insinuante cintura de bailarina, que por desgracia no era transparente y me impedia ver la muerte de Obi Wan!

    No entiendo como no me volvió a llamar...tambien me ha ignorado en Facebook.

  13. Anónimo dijo...
  14. Con 14 años, que pervertido. Yo no lo conseguí hasta los 16...

    Genial.

  15. Anónimo dijo...
  16. Bah, qué topicazos, ni que los informáticos no ligáramos nada y fueramos algo así como...¿seres asociales?

  17. Aresito dijo...
  18. Ai, todabai tengo las lagrimas en mis mejillas de la risa xDDDD

    Y yo que taba to enfunfurruñao proque no me salia una puta Jlist xDDDDD

    Asias pro alegrarme la Mañana ^_^

  19. Anónimo dijo...
  20. -Recuerdo la primera vez, todo fue tan mágico.
    -Oh, que bonito.
    -Su piel tersa, caliente, bronceada... habíamos bebido vino... cogí el cuchillo y..
    -Que!!!!, aléjate de mi. Socorro, ayuda, help!!!! yellow submire!!!.
    -¿Qué te pasas?, sí casi no sangraba.
    -Sádico, monstruo!!!! voy a llamar a la policía, puto dexter.
    -Vale, vale, tú eres vegetariana.
    -¡A mi, me lo ibas a hacer a mi!!!!. Policiiiiiiiiiaaaa!!!!!.
    -¡Joder!, no te vuelvo a contar la primera vez que me comí un chuletón.

  21. Anónimo dijo...
  22. Protesto!! Esta tira es claramente trekófoba porque no se tienen en cuenta universos alternativos. Trekkies del mundo, salid del armario (o de la cabina de teletransporte)!!!

  23. Anónimo dijo...
  24. Por cierto, ya decía yo que el colega de Fred me recordaba a alguien. Es clavadito al informático de Camera Café

  25. Jon Nieve dijo...
  26. bueno, pero es battelstargalactiqueña, que la rubia con las tetas más grandes que su cabeza es una cylon pero fijo...

  27. Unknown dijo...
  28. la has clavado, morghost!! juas juas, es clavaico...

  29. fanyfa dijo...
  30. Hola Marinero? XDDD jaja

  31. Anónimo dijo...
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  33. Ender Wiggins dijo...
  34. ¡hala! ¡spam, así, sin vaselina! ¡qué poco dulce! ¡no nos tratas con cariño!

  35. Anónimo dijo...
  36. HAHAHAHA... ^_^

    La de veces que me habré encontrado yo en una situación similar... *_@

    Por cierto, que voy a empezar a hacerte la competencia. Eso sí, va a ser duro alcanzarte, y ya no digo superar esto.

  37. Nacho Álvarez dijo...
  38. xDDDDDDDDDDD "sabia de sexo lo que un playmobil de rodillas" XDDDDDDD

  39. Anónimo dijo...
  40. Está muy currado, me gusta mucho. Coincido con Nacho, la frasecita del playmobil no tiene desperdicio!! XD

  41. Alexcalling dijo...
  42. jajajaja

    en vdd muy bueno
    pero en serio un momento crucial en el q destrye la estrella d ela muerte

    ahora tienes un seguidor mas
    desde peru ;)

  43. Unknown dijo...
  44. :'( por poco lloró al recordar ese momento :D otro fan mas de esta tira :D

Publicar un comentario