lunes, 2 de febrero de 2009

51 - El eterno debate...

si existes y quieres conservar la vista,
pulsa en la imagen para verla en grande
...

Como veis, la gente de Acción Geoda se curraron el ganar la encuesta, así que las ganancias de la tienda de camisetas y alguna que otra colaboración (algun dibujillo y /o diseño de camiseta; Fernando, tenemos que ir organizándonos) van para ellos. A todos los que habéis colaborado votando, muchas gracias.



...

Y este Miércoles, alguna sorpresilla habrá :-)



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

13 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. ozú que alegria, una pequeña alegria en plena época de exámenes, mi dosis de viñeta para toda la semana..
    a por cierto me presento, llevo ya un par de meses siguiendo el site, pero no me atrevia a decir "nara de nara" asi que hola!!

    pues nada seguiré estudiando contadores "pogramables" que la noche es larga, mil gracias por dibujar y divertirme todos los lunes de la semana.

    Una abrazo y seguid así.

  3. Anónimo dijo...
  4. Sólo espero que se ajuste la cinta de seguridad, porque como se le escape el wiimote y se le estampe contra el planeta termina de liarla

  5. Anónimo dijo...
  6. Como siempre genial!
    Surte que miro la tira cuando aun no hay nadie en el curro... Sino pensarían que me río solo y estoy más mal de la cabeza de lo que pertoca a un informático ^_^

  7. Sayo dijo...
  8. Lo mejor para empezar la semana :D, y tremeneda la viñeta, haber si un dia de estos se le escapa el wiimote y nos hace lo mismo que a los dinosaurios xD

  9. Anónimo dijo...
  10. Iba a soltar una parrafada teológico-existencia-filosófico-humanista-quetecagas, pero paso. Mejor dejarlo estar y reirse a gusto, que es más sano.

    Por cierto: estoy preparando mi sacerdocio en la Iglesia de los Subgenios, la única que garantiza que, de no salvarte, el mismísmio Bob Dobbs te recibirá en las puertas del Infierno y te hará entrega de un cheque por valor de 90.--$ junto con el libro "Cómo Disfrutar una Eternidad en el Infierno con Cinco Centavos", cuyo coste es de sólo 89.95$.

    ¿A que estáis deseando convertiros?

  11. Anónimo dijo...
  12. Lo siento Momar, yo ya he entregado mi fe a Warren Sánchez.

  13. Unknown dijo...
  14. y yo que creía que Diox era más de Little Big Planet...

  15. Fa-Kun dijo...
  16. Que alguien le diga a Dios que le ponga pilas nuevas al wiimote, anda... y por él mismo, que deje de jugar al Godding Mama!

  17. Nacho Álvarez dijo...
  18. xDDDDDDDDDDDDD Morghost tiene razón, como se le escape la cinta de seguridad la liamos!!!!!

  19. Anónimo dijo...
  20. Ya te digo, Nacho. Luego la gente se pone a desbarrar teorías inverosímiles para explicar lo de Tunguska, cuando la verdad está ahí fueraaaaarl

  21. Kuu dijo...
  22. Ahora todo encaja jajajaja Muy buena!

    Nos estas mal acostumbrando a dos tiras semanales... Habrá que disfrutarlo mientras dure ^^

    Por cierto, en mi uni lo estás petando, hoy he visto a un par de chavales leyendo la viñeta.

    Saludos!!

  23. Eva Torices dijo...
  24. Señor, no soy digna de que entres en mi casa, pero una partida contigo bastará para sanarme.

    Dios juega a los Sims, obviusly. y además debe de ser un criajo de 12 años, porque experimenta con la vida como si no supiera todavía lo que es.

  25. julio dijo...
  26. Que gracioso el dibujito.Yo creo que existe igual.

Publicar un comentario