lunes, 7 de junio de 2010

157 - ¡Con oligoelementos!

(pulsa para leer la tira y obtener beneficiosos
hiposulfitos hipercarbonatados oximódicamente
reforjuriolados...¡que bajan el estrés!)


si es que está claro; los informáticos somos unos quejicas... al fin y al cabo, todo el mundo tiene a un comercial (o más) en su vida :-)

y esta semana... iré poniendo algunos dibujos de los protagonistas de la tira... un poquito más tridimensionales :-D aplazado por el concurso true blood...



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

9 comentarios:

  1. Samurai_Prince dijo...
  2. Fiiiiirrrrrsssstttt!!!! Jaja me parti de la risa con esta tira :D me encanta esta tira hace tiempo que la sigo pero hasta ahora no habia comentado, pero esta tira lo merece!! Saludos desde cOLOMBIA :D

  3. Nah dijo...
  4. juas juas juas juas...

    los comerciales deben de ser los tipos mas desconfiados del mundo...

    "esto pone noseque de lk6 noseque... fijo q es mentira, si lo sabre yo, q conozco al jefe de comercial de esta gente..."

    XDDD

  5. Miripi dijo...
  6. Lo del "menú" es una verdad como un puño. Más de una vez he oído en una panadería: "Ponme un café con sacarina y un bollo de esos" (obviamente apuntan siempre al que más glaseado tiene xD)

  7. Miguel Pena dijo...
  8. yo si no lleva omega 5 (y por el culo te la ...) y racion triple de midiclorianos,o no viene del futuro anunciada por alguien con el pelo azul no lo compro

  9. Morghost dijo...
  10. Miripi, o como lo de permitirse unos donuts, porque total, el colacao es coalcao-light...

  11. Anónimo dijo...
  12. Pues cuando se entere que la tostada está hecha con grafito de lápiz vulgaris...

    A mi encanta que pongan cafetería en los polideportivos para tentar al personal.
    Si lo piensas es la combinación perfecta.

    Haces deporte =>Tienes hambre =>Comes =>Engordas =>Haces deporte (vuelta a la casilla de inicio)

  13. Josepzin dijo...
  14. Que casualidad!! Hace poco mi ultimo analisis de sangre dio el "alerta colesterol"... :'(

    Y eso de tomarse un cafecito con sacarina es TAN real :D :D :D

    La ultima vez, en una cena con unos amigos y sus amigos, el que estaba al lado mio se pidio un cafe con sacarina, obviamente despues de una comilona de aquellas... fue demasiado fuerte y le dije que era un poco "absurdo" hacer eso despues de la megatoneladas de calorias de la cena, y me dijo que todo suma y aunque sea algo menos ayuda.
    Le pregunte cuantas pastillitas habia puesto, me dijo "3", asi que rapidamente le comente (no sin disfrutarlo jjejejeje) que una cucharada de azucar tiene 16 calorias y que cada pastillita tiene 5... :D :D

  15. Kinestésico dijo...
  16. Sr. Ender: Los comerciales no mentimos, distorsionamos levemente la realidad. Los comerciales no nos inventamos palabras raras, ya vienen en el diccionario.

    Una vez hecha estas dos puntualizaciones, comentarle que una vez más me ha encantado su tira y que tiene usted en mi un fiel seguidor. Palabra de comercial :D.

  17. sorak dijo...
  18. Buenísima!
    Todos los productos tienen un comercial detrás... espera... ¿eso significa que mi Power Balance podría ser un timo?

Publicar un comentario