jueves, 10 de junio de 2010

¡Por finnnnn! Ganadores del concurso 'True Blood'... y una buena noticia

¡Os he encontrado a todos! ¿he ganado yo algo? :-DDDDD

PRIMER PREMIO



Wailor, que se lleva la camiseta :-)


SEGUNDO PREMIO
cede su entrada por no poder asistir a:


TERCER PREMIO

para Rabine (que puso su mail mal, pero menos mal que tenía CRC humano :-P)

de verdad, me lo he pasado bomba leyendo todas vuestras propuestas... las haría todas, pero no tengo tiempo material :-D
En resumen; gracias a todos por participar, gracias a @devuelta por regalarnos las entradas, gracias a los magníficos Blip y Morghost, que han deliberado duramente sobre la calidad de los jamones y los vinsos con los que les han agasajado :-DDDD,... ¡y no se vayan todavía, que aún hay más!
 
la buena noticia para todos: La premiere, aunque haya entradas VIP con butaca asegurada (las que han ganado Blood y Rabine), es de entrada libre Y GRATIS hasta completar el aforo,
o sea que lo mismo podéis asistir si hay entradas y/o vais prontito :-)

La proyección será en V.O. con subtítulos.
 



¡Nos vemos allí!

recordad: este lunes 14, a las 21:30,
en los cines Luna (C/Luna 2, MADRID)




Ver mapa más grande


P.D:  No puedo dejar de poner aquí esta auténticamente inventada conversación  entre los jueces y un servidor (quiero decir yo mismo, no que los jueces hablen con un servidor web ni nada tan friki)

Ender: Bueeeno, figuras, pues venga, a deliberar
Blip: Bueno, yo le voy pasando el post a mis golems, a ver qué opinan
Morghost: ¡Ender, esclavista! ¡cúrrate un export a excel, que son ciento y pico comentarios!
E: Sí, no tengo yo otra cosa que hacer; venga, id leyendo comentarios...
B: Mis Golems se han recalentado al llegar a ese comentario... no sé qué hacer. A ver si voy a tener que decidirlo yo...
E: Un poco de seriedad, por Diox
M: Hablo muy en serio: ¿qué parte de "primas de buen ver de 18 años con ganas de conocer pintamonas famosos" no has entendido?
E: Un premio por persona...
M: ¡Pero entonces solo irá una prima! ¡y tendremos que jugar a "los inmortales" para elegir quién va!
B: Ah, no, eso sí que no, que la última vez que jugué a eso uno de mis golems acabó sin cabeza.
E: ¡Morghost, pero si tú estás en Bruselas! ¡y tienes novia!
M: Pues por eso; pintamonas, famoso y encima que ha visto mundo; ¡soy la mejor opción para conocer a mujeres mayores de edad!...mejor que tú, que lo más lejos que has estado es en alemania sin tener ni p*** idea de alemán y encima estás casado...
B: Os tengo que dejar. Ha llegado un jamón de otro participante y los Golems lo están usando de bate de Beisbol... y la pelota es el gato.
E: ¡Eh! ¡Manda los votos! ¡Bliiiip!
E: Veeeeeenga, vaaaaale...
M: ¡Blip, vota por Mortanauta, quedamos con las dos primas y a Ender hacemos que tus golems le den una paliza!
B: Lo siento, Luli me está mirando con cara de matar pintamonas famosos....
M: Msfgshsgsh... en fin. Seguiremos el voto clásico de jamones y vinito.







¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

13 comentarios:

  1. Joe dijo...
  2. Oye, oye, pues tiene buena pinta eso de entrada libre, se pillan en alguna parte o el primero que llegue pilla sitio? Hacemos una Quedada Sinérgica? XD

  3. RAGE dijo...
  4. A pesar de no haber sido seleccionado, pese a tener el comentario más ingenios, y en un alarde de buen hacer y espíritu deportivo... ESPERO QUE LA CAMISETA RASQUE Y QUE ENDER Y LOS PINTAMONAS OS PEGUEN ALGO...

    XDDDDDDDDDD

    P.S.: Ahora en serio: ¡¡¡Felicidades a los ganadores!!!

    P.S.2: Que los ganadores de las entradas, por favor, escriban algún post o comentario describiendo a estos gañanes y comentando la velada XDDD

  5. Miripi dijo...
  6. Zorionaaaaaaak! A ver si os lo pasáis muy bien y no salís mordiendo cuellos eeeh?

    Y si es posible una tira/reseña sobre como fue el día mejor que mejor (^_^) (Por pedir que no quede ¿no? :P)

  7. YALYKN dijo...
  8. Je Bastante cura la Conversación "que no ocurrio" entre los jueces se noto su imparcialidad jajaja ; Felicidades a los Ganadores !!! Ender me lo he pasado muy chevere cuando organizas otro concurso???.... :D!!

  9. Morghost dijo...
  10. Ender, yo creo que deberías publicar una tira didáctica explicando la diferencia entre jamón ibérico y paletilla... que en esta edición algunos de los sobornadores han tirado por lo bajo.
    Y otros, como @JoeAlder, incluso pretendían aprovechase de nuestros más bajos instintos llegando a ofrecer una hembra wookie.

  11. Joe dijo...
  12. Dilo todo, te ofrecí un contrato con el Ministerio de Defensa! Y una hembra de wookie porque no me quedaban las ewoks que me pedías!

  13. blip dijo...
  14. oigan, mucho prometer pero mi jamón aun no ha llegado!! se lo habrán merendado mis gólems?

    por cierto, he mencionado que en breve sale a la venta cierto recopilatorio de cierto webcómic? ah, que ya lo ha dicho Ender? no, lo digo por si hay algún despistado...
    http://www.cronicaspsn.com/blog/wallpaper-oficial-de-cpsn3/

  15. Rohan dijo...
  16. Yo, después de una lectura de todos los chistes y demás he de decir que con el chiste de BLOOD he llorado directamente de la risa jajajaja, muy bueno, simple pero brutal ;)

  17. Rabine dijo...
  18. ¡Gracias por seleccionarme!.

    Me parece un poco cruel que con lo que se lo curró la gente me den premio a mí que puse la primera chuminada que me vino a la cabeza.

    Alguna vez tenía que premiarme el destino por mi humor chusco y facilón. X')

    A los sres. del jurado: Lo suyo ya está en camino, tal como acordamos. ;)

  19. Anónimo dijo...
  20. Jospelines, normal que este país vaya de p.... culo.

    En tiempos de Quevedo por una bella mujer se escribían libros, se conquistaban ciudades, se plantabas una Pica en Flandes si hacía falta...
    (Con lo lejos que quedaba eso, tu.)

    Ahora ya ni regalan una camiseta.

    Citando al poeta: Que decadencia roen los muros de mi patria...

    -----
    Felicidades a los ganadores.... y por mi prima y su amiga no os preocupéis, ahora que la entrada es libre, casi mejor que vayan con gente de provecho.

  21. Anónimo dijo...
  22. Que se me olvidaba... confirmarme que os han llegado mis jamones o tengo que reclamar a correos.
    En el Eroski me juraron y perjuraron que eran unos jamoncitos de pollo muy sabrosos...

    Me declaro un poco ignorante en estas cuestiones pero si Morghost quiere enseñarnos las diferencias entre paletilla y jamón Iberico,encantado.
    Que diga hora, lugar y si hace falta servilleta.

    @Blip ¿vas a sacar libro?, no sabía.., yo creo que deberías hablar con el comercial de Fred y pedirle un banner

  23. NaVaWaReX dijo...
  24. Ender... para el próximo sorteo a ver si te estiras un poco más y regalas un iPhone 4 de estos...

  25. Anónimo dijo...
  26. Enhorabuena a los premiados. Personalmente, me ha encantado el de Miripi. "Cuanto te dije que me la clavaras no me refería a esto..."

    :D

Publicar un comentario