lunes, 21 de junio de 2010

159 - Suposiciones (III)

Pulsa sobre la imagen para leer la tira, a menos
que te guste quedarte ciego y luego tener que conducir
a ciegas, como le pasaba a Ralph Schumacher...
ups, si este no era ciego... ¡qué error más tonto! ;-)


tiras relacionadas:

33 - Suposiciones
132 - Suposiciones (II)

Por cierto, que sinergia ha salido en ninja.es (un blog económico) ... ¿alguien sabe como contactarles para que pongan la autoría? en esta imagen en particular, mi alzheimer me hizo no poner la firma y supongo que la imagen se ha difundido por ahí ad infinitum...

UPDATE: Gracias al enlace que he puesto en la tira, los de ninja.es ya se han puesto en contacto mediante los comentarios (mientras yo les mandaba un mail gracias a Otis B. Driftwood)

¡Y por cierto, los de spreadshirt, por ser hoy el día internacional de la camiseta (y por tanto, solo hoy), te regalan los gastos de envío!


Solo tenéis que poner en vuestro pedido el código T-DAY2010 y os regalan los gastos de envío "standard". ¡hala, a comprar como cosacos! (¿los cosacos compraban por internet?)



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

30 comentarios:

  1. Aren dijo...
  2. Me "desvirgo" en estos comentarios para decir... JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!

    Mi pasión y lo que me da de comer, juntos y de qué manera XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

  3. Vai Soli dijo...
  4. Que grande lo de Ralf!!!
    Todavía me estoy despollando!!

  5. Otis B. Driftwood dijo...
  6. Buenas,

    he entrado en ninja.es y he visto que si pinchas en "Entrar como usuario" (arriba a la derecha) te salen los datos de contacto de la web, incluyendo un número de teléfono.

    Un saludo.

  7. Anónimo dijo...
  8. ¡Qué grande! A mí la semana pasada me dejaron de único responsable de un proyecto, sé lo que se siente. XD

  9. Ender Wiggins dijo...
  10. Otis:
    ¡thanks, miraré a ver :-)

  11. Kinestésico dijo...
  12. La ultima viñeta, Touche!!!

  13. Dr. Placebo dijo...
  14. Hola,

    Soy Dr. Placebo, de Ninja.es (he visto que venían visitas de tu blog, he entrado y he visto el motivo): yo publiqué tu viñeta porque me pareció buena, pero olvidé incluir la firma. Siento la confusión (esta tarde lo edito y añado tu firma, ¿ok?).

    Un saludo y enhorabuena por el blog.
    Un saludo
    Dr. Placebo

  15. Mudito dijo...
  16. Que bueno es el humor escaso de palabras.

  17. Ender Wiggins dijo...
  18. Dr. Placebo: acababa de mandaros un mail :-

    No te preocupes, mi alzheimer para poner la url del blog también tiene parte de culpa :-)

    okis,no problem, publica lo que te guste y necesites, la licencia CC permite eso sin problemas, no hay que pedir permiso ni pedir audiencia al papa X-D. Esto me recuerda que tengo que poner lo de la licencia creative commons más visible :-)

    By the way, la otra imagen es del genial Manel Fontdevila, que hace "La Parejita" en el jueves, además de pintamonear en su blog en público :-)

  19. Tanekron dijo...
  20. Brutalérrimo, me descojono, y eso que no soy del ramo xD

  21. Juan Carlos dijo...
  22. genial sin duda. :)

  23. Pablo dijo...
  24. Eres un quejica, mira a los pilotos de verdad, como Alonso, que no se quej... estooo... que sí, que muy creíble la tira y yo también me siento identificado xD

    PD: Lo mismo te interesa http://en.wikipedia.org/wiki/Technical_debt

  25. Nah dijo...
  26. juas!!

    mas razón que un santo, mejor le iría al mundo si nos hicieran caso a los informáticos...

    mientras no se use la recursividad, claro :P

    Ya en serio, la cantidad de barrabasadas que se piden a los departamentos de informática de todas las empresas por gente que no tiene ni puta idea de lo que es la informática (piensan que con saber instalar el güindows ya les vale como master en informática) es tal que si no se hicieran se ahorrarían mucho mas que pensando que se pueden realizar los proyectos con 4 ideas generales pensados por un imbécil que no sabe de que habla...

    en fin lo de siempre

    saludos

  27. Vicente Daniel Exposito Funes dijo...
  28. A mi porque me gusta la F1 sino pensaría que el cockpit es un perro con un rabo muy grande (lo de la mala leche no lo he pillao :S jeje)

  29. Miguel Pena dijo...
  30. Genial Ender...para mi de las mejores tiras que has hecho,pero Fred para para parecerse de verdad a Raikoñen tiene que trasegar cubatas a la velocidad luz

  31. GusX dijo...
  32. Grande! Me ha encantado esta tira, te ha superado lo cual no es decir poco. Sigue así!

  33. Jesus dijo...
  34. brrrrrrrrutal

    Muy bueno compi..

  35. Kuu dijo...
  36. Genial! Vaya mezcla jajajajaja

  37. Anónimo dijo...
  38. A ver macho como te lo cuento.... no he podido pasar de la primera viñeta....


    SINTETIZA... .y cambia el estilo. Esta viñeta es como un chiste de esos largos que se eterniza y te tienes que reir porque al final te quieres justificar del tiempo invertido.

  39. Ender Wiggins dijo...
  40. Anónimo: Gracias por la opinión. No obstante, mi estilo es "demasiado texto", con contadas excepciones y lo que es peor; me gusta así :-D
    Es lo que hay, a unos les gusta y a otros no :-)

  41. RAGE dijo...
  42. A favor: La tira a tenido muchiiiiiiiiiiiisiiiima gracia. Descojonante.

    En contra: Tienes que tener las teclas "Crtl" y "C" con menos dibujo que los neumaticos de Hamilton

    Creo que me voy a hacer un blog para criticar el de los demás...
    XDDDD

  43. Ender Wiggins dijo...
  44. RAGE: En realidad, alterno Ctrl-C y Ctrl-V con Control-Insert y Shift-insert y con el ratón, para no cargarme más teclados :-DDDDD

  45. Melon.Bleu dijo...
  46. Ender, como siempre tu blog es un "must read" y no bajes el nivel.

    Grandeee!!

    Un saludo.

  47. morri dijo...
  48. Genial, cómo lo has clavado xDDDD

  49. elzo dijo...
  50. De muy mal gusto el comentario sobre Jacko.

  51. Dat dijo...
  52. ¿Qué voy a decir yo que no se haya dicho ya? Simplemente es la puta, cruel, pero descojonante verdad.

    Felicidades por la viñeta.

  53. Anónimo dijo...
  54. Jo, qué bueno, Ender, siempre sabes sacar símiles muy buenos y graciosos con el modelo informático....

  55. Kinestésico dijo...
  56. Rage: Yo creo que harias un graaaan trabajo con ese blog que propones hacer... No es que te vea putean... digoooo critico con los demas blog, noooooooo (que va).

    En serio, si lo haces, aqui tienes un lector ya fijo (yo, para ver como pones verde a los demas y a mi, claro.)

  57. Anónimo dijo...
  58. Macho, tío, compadre... SINTETIZA, no vaya a ser que alguien se canse leyendo. Que leer está pasado de moda, ¿no lo sabías? Creo que tendrían que habérselo explicado a otros autores de cómic, eso de que que incluir globos con texto es muy pesao. Por ejemplo, a Hergé le gustaban mucho.

    :)

    De todos modos, creo que me gustó más la anterior tira de Suposiciones.

  59. Anónimo dijo...
  60. Mi comentario es sobre tu reiterado consejo de clicar para ver la tira grande. Yo recomiendo algo mejor: Thumbnail expander (con Firefox, of course

Publicar un comentario