lunes, 18 de mayo de 2009

68 - La consultoría: ese reto

dedicada a Rafa, un ingeniero de altos vuelos laborales
y altos vuelos futbolísticos (así, a ojo, yo diría
que metro y medio a lo matrix...).
Aunque es mañana,... ¡Feliz cumpleaños!



Y ahora... ¡las múltiples y balompédicas tomas falsas!


1



2



3



4



5


y este Miércoles, alguna sorpresilla habrá... porque... ¡sinergia sin control ha salido en un periódico!

Y por supuesto... enhorabuena a los culés por la victoria de liga, de copa, y si esto sigue así... de copa de Europa.



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

22 comentarios:

  1. bibliotranstornado dijo...
  2. Juas, juas, elementos esféricos... me ha costado lo de sonofabich que me ha sonado a ruso. Repitu juas, juas.

  3. kiefer dijo...
  4. Jajaja, muy buenas las tomas falsas... Visca Barça!

  5. Anónimo dijo...
  6. Lo del Atlético de Madrid y Vegeta es buenísimo.

  7. Josepzin dijo...
  8. Yo tambien soy la toma falsa 2 :D

  9. kikobg dijo...
  10. (Soy Vero) Muchas gracias, eres un sol, le va a encantar. Ya nos contarás en qué periódico.

  11. Aresito dijo...
  12. ajajajaj muy bueno!!!
    Entnces, por esa regla de 3 el Betis es Picolo:

    Son verdes
    Siempre estan bajo minimos
    Rellenan espacios
    No pueden competir con los grandes
    Por muchas fusuiones o jugadores que compren, siempre acaban sin superar a los protas :-P

    Que nos e me enfad ningun betico xD

  13. blip dijo...
  14. por favor, este webcómic es indignante, ya no sabe como ganar lectores! primero tetas y ahora fútbol! :D
    y el disparo del tigre era de chilena? noseyo...
    a por el triplete!

  15. Miripi dijo...
  16. Jajajajajajaja! que bueno lo de "vayaoxtión"!

    Y ese Mark, que grande! era el jefe! Estaba enamoradita de él cuando lo veía de pequeña....

    ¡Enhorabuena por tu aparición periodística!

    Un saludo ^_^

  17. Veritis_Quo dijo...
  18. Las tomas falsas y el comentario de la primera viñeta geniales! BANZAI! ^_^

  19. Momar dijo...
  20. Madre mía, qué panzá' a reír.

    No me gusta el furgol, pero creo que lo he pillado todo. Incluso lo de Vegeta. X'D

  21. Morghost dijo...
  22. Este cómic es indignante y su autor un pintamonas de mente retorcida.
    Que sepas que no me da ninguna envidia que salgas en un periódico, ninguna!! me oyes?? NINGUNAAA!! Este color verde es...uhm...bronceado... eso, bronceado de pasar el fin de semana en Arrakis
    :P

  23. Ender Wiggins dijo...
  24. Morghost: es un periódico local, muy majetes ellos, eso sí, muy atentos y cañeros... ya contaré el miércoles con pelos y señales. En cuanto al bronceado, eso te pasa por esnifar la melange directamente en la arena,sin protector solar;yonki, que eres un yonki. Que ya tienes azules no solo los ojos, sino las pestañas... o eso, o se te ha ido la mano con la sombra de ojos :-DDD

  25. Ender Wiggins dijo...
  26. Avispado Blip: efestiviguonder, el disparo del tigre no es de chilena. Por eso he puesto "el disparo del tigre de chilena", porque es una mezcla entre "el disparo del tigre" y la famosa "catapulta infernal" de los gemelos Derrick (solo que a un pie). Quizá debí llamarlo "el disparo en catapulta del tigre infernal" :-P

  27. Ender Wiggins dijo...
  28. blip: vaya, habla el que mete un pedazo de "cliffhanger" sobre la deseada señorita Minerva y luego no enseña ni media teta... aunque insinua un pedazo de tiburón...

  29. Mariu Sama dijo...
  30. XDDDDDDDDDDDDDDDD
    No sé qué me ha hecho más gracia, si el comentario del principio, la ostia del final, o la toma falsa de Vegeta...
    Si es que es verdad, Vegeta es un saco de ostias! XDDDD

  31. Rafa dijo...
  32. Muchas gracias por la dedicatoria, algún día publicaré la foto del famoso "megahostión" y a mí también me llamarán de un periódico.

    Un abrazo

  33. Nacho Álvarez dijo...
  34. Jajajajaja es buenísimo!!

  35. blip dijo...
  36. en breve, tetas, lo prometo! XD

  37. Kagemaru dijo...
  38. Jaja que grande, me siento profundamente idenficado que la toma falsa 2 xD

  39. komoloves dijo...
  40. Que buenas son las historietas. La verdad que lo del Vegeta me ha gustado. Casi tienes razón.

    Felicidades al Barça, juas, juas, juas

  41. luis09hp dijo...
  42. jajaja, la verdad es que muchas lesiones se deben a intentar imitar jugadas de otras personas.

  43. Anónimo dijo...
  44. Muy buenas las tomas falsas, Vegeta me encanto xDDDDDDDD y el nombre del arbitro ya ni te digo! ^^

    A ver que nos cuentas mañana... =P

Publicar un comentario