jueves, 14 de mayo de 2009

Noticias del mundo....

...¡actualización sorpresa! Algunas noticias que se han producido esta semana:

1


(pulsa sobre la imagen para verla más grande)

(Para que luego digan que no nos preocupamos por ellos:
dedicado a ese pequeño Napoleón en ciernes llamado Sarkozy)




2


(el que sea alérgico y haya estornudado en el metro, ya me entiende)



3


(dedicada a cierto investigador amiguete mío que
se dedica a teñir (entre otras cosas) neuronas de verde)



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

12 comentarios:

  1. Jon Nieve dijo...
  2. Ya no me da ni para teñirlas de verde, ahora me dedico a ver si se excitan. Y como no tengo presupuesto, las insulto a ver si se ponen de mala ostia....

  3. RAGE dijo...
  4. JAJAJA! Jon eres un máquina!!!
    Ender, tú tampoco lo haces mal, pero como tienes blog te lo dicen más a menudo ;)

  5. Kuu dijo...
  6. ¡Que sorpresa!

    muy buenas todas, me encanta la primera y lo del estornudo me ha pasado en la renfe, de irse a sentar alguien conmigo y verme estornudar y mejor buscar otro sitio xDDD

    ¿Y no comentas nada de los portatiles obligatorios para los niños de 5º??

  7. Kuu dijo...
  8. ¡Que sorpresa!

    muy buenas todas, me encanta la primera y lo del estornudo me ha pasado en la renfe, de irse a sentar alguien conmigo y verme estornudar y mejor buscar otro sitio xDDD

    ¿Y no comentas nada de los portatiles obligatorios para los niños de 5º??

  9. luis09hp dijo...
  10. Uff, la primera no la entendi mucho, pero la segundo estuvo genial...

  11. Ender Wiggins dijo...
  12. luis09hp: la primera es una broma un tanto friki sobre esta imagen... el bicho (domo kun, se llama) es una mascota japonesa y alguien se curró esta tontería, que corrió como la pólvora y... bueno

  13. Andres dijo...
  14. tienes gripe?, porcina? es una bromita muy común por aquí en las indias (lease Colombia). Donde igualmente la inversión en investigación es supremamente alta. Investigación de todo lo que tenga ver contra el gobierno.

    Un saludo enorme!!!

  15. Morghost dijo...
  16. Lo que daria por ver a más de un político siendo devorado por una manada de Domo Kunsk, así a lo piranha

  17. Dennis el Azul dijo...
  18. Las tiras más realistas que he visto hoy.

  19. Momar dijo...
  20. Don Jon, tenga cuidado no sea que se cabreen demasiado y tengamos una desgracia. XD

    Señor Wiggins: Jajaja, jaja, jajajajaja, respectivamente. En serio. X'D

  21. Anónimo dijo...
  22. Eh, que cuando tienes que apretar para descomer... respirar es complicado, ¿eh? esa era trampa, reconócelo!!

  23. Pagina Web dijo...
  24. Muy buenas caricaturas, la primera excelente.....

Publicar un comentario