lunes, 17 de agosto de 2009

87 - El verano es lo que tiene

¿qué demonios está pasando aquí?

¿quién es ese chico que tiene tanto hambre y
le gustan los chuletones de recepcionista poco hechos?

¿dónde está Milla Jovovich
cuando le necesitas?

Todas estas preguntas probablemente* serán contestadas en
la terrorífica saga titulada...

En sus monitores, móviles, lavadoras o
cualquier cacharro que se pueda conectar al internete...




¡Este miércoles, la primera tira!


* Jajajajaj...



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

33 comentarios:

  1. Daniel H Alcojor dijo...
  2. Creo que alguien está leyendo demasiados libros de zombies xD

  3. Aresito dijo...
  4. Jugamos al L4d? me pido el viejo!!!!!!!!!!

    PD: que libros son esos? con lo que me mola a mi una de zombis :-D

  5. melvin dijo...
  6. interesante, creo que al comercial le afecto la muerte del michael.

  7. Alexuno dijo...
  8. bn bn asi waaa cerebro mmm ahhaha

    vamos a ver q tal

  9. Morghost dijo...
  10. LAS MANDIVULAS DE ZOOMBEES PUEDEN HATRABESAR EL TUPE DE TOM?? ALLUDEMME PORQE ESTO LO PREGUNTE EN YAHOORESPUESTAS I ME VLOKEARON LA KUENTA

  11. Anónimo dijo...
  12. Propongo como nombre de la empresa culpable "P.A.R.A.G.U.I.T.A.S.", siempre y cuando no haya conflictos con los derechos de autor.

  13. Manuel dijo...
  14. Me parece que los zombies van a pasar mucha hambruna con el comercial

  15. Morghost dijo...
  16. Naaaa, Duczen. Seguro que entre los zombies hay algun Arzak que se inventa un plato llamado "neuronas de agente de ventas con mousse gris y deconstrucción de hueso parietal"
    Vamos, que el cerebro de Tom para mucho no da, pero con una buena guarnición y un nombre sugerente hasta puede ser vendible

  17. Anónimo dijo...
  18. Yo ya veo zombies de esos todos los días... y ¡juro que no me meto nada!

  19. Manuel dijo...
  20. "Deconstrucción de sinapsis al foei de pato silvestre al Pedro Ximenez con emulsión de materia gris caramelizada". Se vende solo...

  21. Trinidad dijo...
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  23. Daniel H Alcojor dijo...
  24. @Trinidad: hablando de eso, ayer busqué el corto. Se titula DVD y es buenísimo xD

  25. Trinidad dijo...
  26. xDD

    ¡Ya solo faltan los ciborgs y los ninjas! ;-)

    Nota: eliminé mi anterior comentario porque tenía un falta de ortografía... sí, soy una talibán del DRAE, ¿qué pasa? :-P

    @Makken: guay, me pongo a buscarlo :-)

  27. Daniel H Alcojor dijo...
  28. @Trinidad: no es por ser toca... ¿narices? xD pero todavía tienes una falta de ortografía :P

  29. Trinidad dijo...
  30. Aaaghhh...!!

    Si es que no se puede ir de radical por la vida un lunes a las 10 de la mañana con un café de menos en el cuerpo... xDD

    Por cierto, gracias por el link! :-)

  31. El Capitán Repelente dijo...
  32. Y además se dice talib. Talibán es el el plural.

    Soy una talibán ortográfica, MAL
    Soy una talib ortográfica, BIEN

    Somos unos talibanes ortográficos, MAL
    Somos unos talibán ortográficos, BIEN

  33. Daniel H Alcojor dijo...
  34. @Trinidad: yo estoy en casa, madrugando para estudiar y no he tomado café. Ayssss... Y de nada por el link, te lo he mandado por "privado" porque no tenía mucho sentido aquí (o eso pienso yo).

    @Capitán Repelente: hace usted muy bien honor a su nombre :P

  35. Trinidad dijo...
  36. @Capitan Repelente: muchas gracias por la aclaración, veo que la palabra talib/talibán funciona igual que targui/tuareg, tanto en su uso como en su mal uso ;-P

    A la cama no te irás sin saber una cosa más...

  37. El Capitán Repelente dijo...
  38. #Trinidad, en efecto
    O como las palabras orca grhush y ahgrkuwesh
    que significan respectivamente
    "ramito de azucenas" y "ramitos de azucenas siempre y cuando el número de ramitos esté comprendido entre 3 y 17"

  39. RAGE dijo...
  40. "Hijos de puta que muerden" JAJAJAJAJAJA! Mucho mejor el nombre donde va a parar, ¿pero ese nombre no podría confundirse con el de los usuarios? XD

  41. Mariu Sama dijo...
  42. Ala! los orcos tienen contadores, como los japoneses! XDDD

    Mola un montón la tira, sobre todo cuando estoy viendo Dead Set :P ¿Va a salir Sheldon? Porque los becarios suelen currar en verano ^^U Es más, ¿qué hace Sheldon de becario? o_O

  43. Manuel dijo...
  44. Algunos usuari@s no muerden, chupan, al se hijos de... ¡Eeeeh, para!, me voy a tener que censurar a mi mismo. Que dilema!!.

  45. Anónimo dijo...
  46. Existen:
    Marvel Zombies 1, 2, 3 y 4.
    DC Zombies (Blackest Night / La noche mas oscura )
    Era de esperar los:

    ¡ Sinergia Zombies !

    Saludos

  47. Manuel dijo...
  48. Ender!!!! ande estás??? (jejeje)

  49. Morghost dijo...
  50. En la barriga del zombie?

  51. Manuel dijo...
  52. No creo, de cerebro anda justo.
    :D

    No sé, es extraño, lleva todo el día sin aparecer...

  53. Aresito dijo...
  54. que nadie se olvide del Crossover entre el ejercito de las tienieblas y marvel zombi

  55. Kuu dijo...
  56. SIIIIIIIIIII ZOMBIIIIIIIES ^^

    Lo único que daría más miedo serían zombies yonkis y el que pille la gracia es que ve QVMT ....

  57. RAGE dijo...
  58. "No creo, de cerebro anda justo." JAJAJAJAJAJA!!!
    @Duczen: anda que no estás fino.... XDDDD

  59. Aresito dijo...
  60. Pues entonces con ender pasaria lo mismo que con Hommer xD

  61. Anónimo dijo...
  62. ¿quien JUEGE??
    Dado que está buscando al buscaminas no espero un gran nivel, pero al menos sabrá hablar sin faltas de ortografía, espero.

  63. Daniel H Alcojor dijo...
  64. Oh, diox, ¿está buscando al buscaminas? Y luego, ¿qué hará? ¿Solitarear al solitario? Esto es el fin...

    xD

  65. Pau dijo...
  66. Llevo una hora partiendome de risa con tus tiras. Quiero más!!!!
    Te enlazo en mi webcomic a ver si se me pega algo de genialidad 8P

Publicar un comentario