martes, 18 de agosto de 2009

... y los que se quedan lo llevan bien

(pulsa la imagen para verla mejor,
lo que en otro contexto viene a ser:
frótala y la verás mejor *)




* Hablamos de genios, los de las lámparas.
Tenéis la mirada sucia.

Nuestro amigo y creador de las Sinergias se ha ido unos días de merecidas (ejem) vacaciones a algún sitio en alguna parte y (esperamos) sin conexión a la red, ¡¡¡incomunicado!!!, y nos ha concedido el gran marrón honor de cuidarle la casa.

Pero como sabíamos desde el primer momento que íbamos a fracasar, nos hemos tomado unas cuantas licencias...
Total, va a ser la última vez que nos de permisos.
:-)

Ah!!! tranquilos, Ender ha pensado en vosotros y ha dejado una saga un tanto terroríiiiifica... buaahaha.



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

34 comentarios:

  1. RAGE dijo...
  2. @Duczen: Que callado te lo tenias, ladrón! Ya veras cuando vuelva "el jefe" y le cuente lo que decías de su capacidad craneal...¬¬
    XDDDDDDDDDDDDDDDD

  3. Aresito dijo...
  4. AAAAAAAAAAArrriba la revolucion!!!!! Libre domingos y domingas jiaj ja jaiiiiiiiiii!!!!!! (acento mexicano indispensable para el chiste)

    El "puteo" a la web va ser continuado? se pueden mandar tiras "piratas"? xDDDDDD

    Lo raro e sno ver lleno esto de fantasmitas xDDDD

  5. Manuel dijo...
  6. "El jefe" es el jefe, un respeto, y qué es eso de libre sinergias y despiporre a lo loco???? Que somos gente seria.

  7. Morghost dijo...
  8. Hay que respetar la voluntad de Ender, y más ahora que el pobre está en poder de los Tsunamis esos.

    Lo menos que se puede hacer es continuar publicando sus tiras, el lo habría querido así.

    Se ve que los Tsunamis no le dejan acercarse a ningun cacharro con acceso a internet, o ya habríamos tenido noticias suyas

  9. Manuel dijo...
  10. Por fin una voz sensata, aunque sea de un fantasma
    :DDD
    La voluntad de Ender es que su legado se perpetuase esta semana como él ha dispuesto y así será.

    No las tengo todas conmigo, seguro que encuentra una wi-fi aunque sea dentro del gran Kahuna.

  11. Asier dijo...
  12. Ya decía yo... ¡Qué tira tan rara!

    Luego ya me he fijado que había sido tu Duczen... Joder lo que me ha costado ver ese Jacuzzi. Hasta la última imagen no me he dado cuenta....


    Por cierto ¿Qué pone en la camiseta de Fred?

  13. La camiseta de Fred dijo...
  14. "Boca hinchable"

    Creo que la culpa no sólo es suya, que es cosa del morghost ese que está en todos los fregaos y de uno de los de yosoykeysersoze, ese que llaman Jon aunque sea krilin; pero nunca lo confesarán, por miedo a las represalias de Ender xDDDD

  15. Asier dijo...
  16. La verdad es que me pierdo un poco con lo de "boca hincable" y lo de yosoykeysersoze... pero bueno, supongo que tendrá su gracia ;)

  17. El bañador de fred dijo...
  18. Bipolar!!!! que eres un bipolar.

    Q&T FE-LA-CI-AS

    Yosoykeysersoze es otra casita que tiene el bueno de Ender. La boca hinchable y que te pierdas le pasa a muchos tíos xDDDD

  19. Morghost dijo...
  20. Qué fácil es acusar, Camiseta de Fred, qué fácil!!!
    Bien sabe el MEV que yo jamás me implicaría en semejante complot, y menos si eso supone juntarse con malandrines de la talla de Duczen y ese tal Jon-Krilín
    CA-MI-SE-TA DE EN-DER FA-LA-CI-AS!!!!

  21. Manuel dijo...
  22. [He borrado un comentario, ¡¡¡que gustazo!!!, pero a petición del autor, que uno es buena gente. Ahora tengo el problema de recolocar el orden cronológico del resto para que tengan algo de sentido, bueno ¿sentido?, que sigan un orden aleatorio. Me voy a por el delorean]

  23. La camiseta de Fred dijo...
  24. Mojada y sobre mindy gano mucho

  25. Jon Nieve dijo...
  26. A mi no me metais en vuestros fregaos, que ya tengo bastante con no escribir en yosoykeysersoze, no escribir en el twitter para tampoco hacer nada en sinergias...
    Cómo os gusta acusar sin pruebas...

  27. KRILIN dijo...
  28. HOYGAN ESE JON ES UN KOVARDE KIEREN PRUEVAS????? KUARTA BINIETA Y EN TUITERR DIJO: "POr supuesto qu etenemos que liarle una gorda a las sinergias, faltaria mas" PRO TIENE TANTAS FALTAS DE HORTOGRAFIA KE NO SE HENTIENDE NADA ¿HALGIEN LO TRASDUSE?

  29. Aresito dijo...
  30. Duczen: desde luego que poco sabes de gamberradas... con lo que mola continuarlas xDDD

    Yo lo decia de buen rollito xD

  31. Morghost dijo...
  32. HAMIGO KRILIN NO BAMOS HA DEJAR KE HESE JON MANCHE TU NONBRE
    MUI PRONTO HAKTUHAREMOS I HEL MUNDO KONOSERA NUEZTRA BENGANZA

    HORGULLO HOYGAN HO MUHERTE!!!!

  33. Manuel dijo...
  34. Pequeño y joven Padowan tus intenciones son puras pero más sabe el diablo por viejo que por diablo... bueno, hasta que se inventaron los buscadores y el diablo acabó haciendose un lifting, un pilling y un algomásing

    HOYGAN POGUER

  35. Manuel dijo...
  36. Pero que digo del hoygan poguer, me confundís, me confundís, malos, sois malos, me voy a leer los fantamistas que allí no hay nadie, paz y descanso :DDDD

  37. Morghost dijo...
  38. Señor Duczen, qué es un "Padowan"?

    Su carencia de frikismo resulta alarmante

  39. Aresito dijo...
  40. siento una perturbacion en el blog

  41. Manuel dijo...
  42. Confirmaba la teoría de la provocación y efectivamente te lleva al lado oscuro

  43. La Fuerza dijo...
  44. siento una perturbación en los lectores

  45. Morghost dijo...
  46. @La Fuerza, eso debe ser por lo que comentó La Camiseta de Fred a cerca de estar mojada sobre el cuerpo de Mindy

  47. Mindy dijo...
  48. Mucho hablar pero nadie frota mi cuerpo sudoroso y excitado, hace tanto calor que me voy quitar toda la ropa lentamente, pero como todos no hacen más que hablar y hablar, no tendré nadie que me ayude.

  49. Morghost dijo...
  50. Yo paso, que hoy estas pixelada y fijo que raspas

  51. RAGE dijo...
  52. ¿Soy el único al que ese jacuzzi le parece un Stargate torcido inundado de chapapote? XDDD

  53. Manuel dijo...
  54. Cómo eres sr morghost, decirle eso a la chiquilla, ni que fuera la señorita Minerva. No te preocupes Mindy, que a mi no me importa que estés sin despixelar xDDD

    @Rage, a Ender le va a encantar el detalle del stargateJacuzzi, es un fan confeso del SG-1, del Doctor Jackson creo.

  55. Morghost dijo...
  56. @RAGE, eres un friki incorregible. Ahora me dirás que el manager DV, sí, sí, el negrito, te recuerda a uno que sale en Star Wars

    @Duczen, siii, le va a encantar, lo de la puerta espacio temporal y todo en general, todo el desaguisado éste. Lo que daría por verle la cara cuando los Tsunamis le dejen conectarse XD

  57. Manuel dijo...
  58. @Morghost, que va en serio, si hasta una vez me dijo que se iba a apuntar al gimnasio para parecerse a Teal'c. Me quedé acojonado, sobre todo cuando empezó a beber batidos de melanina.

  59. RAGE dijo...
  60. @Duczen y Morghost: ya me quedó bastante claro que no le chiflaba por esto:
    http://sinergiasincontrol.blogspot.com/2009/05/65-upload-me-scotty.html
    En el comentario 43 lo deja bastante clarito (o tiene un síndrome bipolar no diagnosticado)
    Pero bueno, las margaritas no se hicieron para ciertos animales de granja que se usan para hacer bocatas...
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    P.D.: Para que conste, antes de que me fusiléis, Galáctica le da mil vueltas a Stargate. Pero para mi Stargate es una serie de ciencia ficción para toda la familia, con humor, guiones ligero y ya tá. Para echar el rato.

    P.D.2: La nueva serie de V promete mucho, a ver que tal...

  61. Alexcalling dijo...
  62. :o
    vacaciones :o
    palabra antigua y sagrada *w*

    x cierto, cuando suben la tira de los zombis?? xDDD


    PD:esta tira me ha matado, estan haciendo un motin tratando de destruir a EnderWiggins xDDD
    (solo es una broma :p)

  63. Manuel dijo...
  64. ¡¡¡Que a Ender no le gusta SG1!!!! pero como nos tiene tan engañados, sí se ha tatuado en el cuerpo SC y a veces se lee Samantha Carter o eso dicen que ni lo he visto ni quiero xDDDDD

    Ender es indestructible, en verdad es un comercial infiltrado.

  65. Silvia dijo...
  66. Molan los mensajes ocultos del MEV.

    Que descanses y vuelvas relajado!!

  67. La voz en off (no oficial) de Ender dijo...
  68. Matrícula cum laude en el ojo mágico!!!! que el mev te proteja y te provea de lasaña al funghi gratis.

    Ender está entre tsunamis y vientos de mal vivir, por lo que no creemos que vuelva relajado, incluso no creemos que vuelva xDDDD Será un gran personaje de Lost.

Publicar un comentario