lunes, 15 de noviembre de 2010

179 - ¡Venganza!

(pulsa sobre la imagen para leerla, o después te vas a quedar ciego y vas a querer vengarte de mí arrancándome los ojos con una cuchara y no me apetece...)



¡...y esto no es todo!... en las tomas falsas...
¿cuales serían las primeras palabras de un móvil si le instalásemos...








...hoy es un gran día. Resulta que precisamente hoy, me cumple el contrato de permanencia con vodafone. ¡Por fin, liiiiiibreeeeeee!... desde hoy, acepto que diversas operadoras me cortejen con sus ofertas... y como móvil tengo, pues me iré a la que mejores condiciones de tarifas me ofrezca (ya tengo un par de ideas...)



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

21 comentarios:

  1. Naguissa dijo...
  2. ¡Oye, que yo soy de los pocos a los que les gusta Symbian!

    Realmente es como un Windows, tienes aplicaciones de todo tipo y puedes hacer de todo, aunque en el caso de Symbian creo que no se cuelga mucho (mi experiencia es con móviles de la serie "E", S60v3).

    A ver que móvil soportaba el TomTom hace 3 años o más....

    Además, Symbian no te obliga a estar conectado al 3G contínuamente como puede ser WebOS, IOS o Android.

    Eso sí, viejuno lo es un rato....

  3. Ender Wiggins dijo...
  4. Naguissa: Android no te obliga a estar conectado a 3G todo el tiempo, no te creas todo lo que te dice el teleoperador de turno... de hecho, es bastante ma´s sencillo y fácil bloquear cualquier conexión 3G con android que con symbian o con windows mobile (lo digo por experiencia; nokia n73 y sony xperia X1) :-)

  5. Kullman dijo...
  6. Mi novia tiene un HTC Wildfire y, como se lo "vendieron" sin plan de datos, tiene las conexiones 3G restringidas.

    En principio el cacharro parece interesante, y digo parece porque la muy cabrona todavia no me ha dejado meterle las zarpas... jajajaja

    Yo sigo con mi viejo HTC Touch 3G con Windows Mobile y la verdad es que bastante contento.

  7. Naguissa dijo...
  8. ¡Ostras, no sabía que en Android se podía restringir el 3G! ¡Pues ahora me empieza a interesar de verdad!

    No es que lo haya escuchado de ningún teleoperador, es que al ver la publicidad siempre te ponen widgets y un montón de cosas mas que van a través de Internet y pensé que sería obligatorio.

    @Kullman: Si es que ya no nos respetan ni las novias... :'(

  9. Ender Wiggins dijo...
  10. Naguissa: una cosa es lo que la operadora te "obligue" a contratar (te damos un iphone 4 pero tú tienes que contratar el servicio "internet en el movil todo plus por un precio absurdamente caro") y otra lo que el móvil te permita restringir (que para mi gusto, de los que he probado, el mejor es iphone; te permite restringir incluso el roaming de datos)

  11. Josepzin dijo...
  12. Muy buena la tira y los extras! :)

    Supongo que habeis visto la tira esta sobre los 3 tipos de usuarios ifon, blackberry y android :D

    Yo tengo un HTC Magic con Android y sin tarifas de datos, la uso para conectarme por wifi

  13. Anónimo dijo...
  14. Estais fatal, jajajajaja

  15. Pablo dijo...
  16. Ender, Android también permite restringir el roaming, es más, el problema con Yoigo es que nada más encender el N1 no puedes validar tu cuenta Google porque usa la red de Movistar para 2G y la considera roaming. Si instalas el CyanogenMod verás que el widget de Control de energía tiene esa opción

  17. Ender Wiggins dijo...
  18. Pablo,Naguissa: lapsus mío; en mi anterior comentario, donde ponía iphone debería poner android. Que yo tengo un Nexux One :-))))

  19. cha dijo...
  20. Ender muy wena la tira de hoy xD me he reido un webO jaja

    Saludos

  21. PiLoTiTo dijo...
  22. Mira en doctorsim.com, te comparan las compañías y te recomiendan según tu consumo. A priori te recomiendo pepephone.

  23. NaVaWaReX dijo...
  24. ¡HOYGAN! y el Nokia 3210 que sitema orpearibo yeba???

    de nada de antebrasso lisensiados

    jajajaja

    ahora fuera coñas, yo acabo de estrenar el HTC Desire, descargada la nueva versión del Android... y este finde le voy a meter mano hasta en lo más profundo al robotito... :P

  25. Anónimo dijo...
  26. No te recomiendo Simyo, dicen que Pepephone va muy bien, aunque yo estoy con Yoigo, y la verdad encantado. Cuando llamo me atienden "locales", solucionaron muy rápido y bien las pocas incidencias que tuve.
    El problema: 6 euros mínimos todos los meses llames o o. :(

  27. Unknown dijo...
  28. Yo aprovechando que cambiaron las condiciones de contratacion me fui a Pepephone (que usa la red de vodafone, risas ahora) y estoy muy contento. La tarifa que cojí es la "pulpo paul" y me la han mejorado desde entonces, de 8 centimos maximo el minuto a 7.

    La idea es:

    15 centimos de establecimiento
    +
    ¿llamada de 1 minuto? 1 centimo en total
    ¿llamada de 2 minutos? 4 centimos en total (2 por minuto)
    ¿llamada de 3 centimos? 9 centimos en total
    ...
    hasta 7 minutos, de ahi en adelante siempre 7 centimos el minuto.

    Favorece mucho a las llamadas cortas. :)

  29. Juanma dijo...
  30. (Puede que salga repetido, dió error al publicar)

    ¡¡Buenísimo!! con tu permiso lo pongo en mi blog, citeré por supuesto.

    http://noticias-hardware.blogspot.com/

    (Si hay algún problema será retirado, sólo tienes que comunicármelo).

    Gracias.

  31. Anónimo dijo...
  32. Pues Bada esta genial y va muy rapido y fluido y los juegos son geniales...

    Vale, aun le faltan aplicaciones, pero el SDK es gratis y hacen concursos con buenos premios!!

  33. Anónimo dijo...
  34. maemo rules

  35. Sol dijo...
  36. Me dio tantisima tristeza el pobre BADA que ahora mismo me pongo a programarle algo, no sabe ni escribir el pobrecillo :(

  37. Naguissa dijo...
  38. Sol dijo...

    Me dio tantisima tristeza el pobre BADA que ahora mismo me pongo a programarle algo, no sabe ni escribir el pobrecillo :(

    ----------------------

    Pues escribir un SMS con el "T9" de ese móvil debe ser jodidísimo si lo quieres hacer bien. Ahora que si quieres hacerlo como "la juventud" de hoy día (¡joder, y eso que me faltan varios para los 30!) debe ser el diccionario perfecto.

  39. Aralay dijo...
  40. Casi llorando de la risa xDDDD
    Este es el primer comentario que dejo, aunque os sigo desde hace tiempo ya =P Así que aprovecho para decir que me encanta vuestro blog y vuestra tira, y para daros las gracias por estos ratos hilarantes.

    Un saludo!! *Antes de irse deja una caja de piruletas envueltas en papel de regalo*

    L.F.B

  41. Unknown dijo...
  42. Yo sí te recomiendo Simyo me ha ido todo muy bien desde que me cambié. Incluso me han hecho regalos. Lo mejor es que si no consumo no pago y no hay permanencia. Quizás solo pepephone pueda ser mejor

Publicar un comentario