jueves, 25 de noviembre de 2010

contraofertas jugosas

(Pulsa en la imagen si quieres leer la tira...)


la noticia la leí en meneame:

Google ha pagado 6 millones de dólares a un ingeniero para evitar que se vaya a facebook. Hasta ahora se sabía que pagaba bonus de hasta 100.000 dólares y que había llegado a pagar 3,5 millones de dólares, pero esta última cifra de 6 millones es todo un record.

y yo que me conformo con que me den una palmadita en la espalda de vez en cuando y me suban algo el sueldo cada año... y claro, ni lo uno, ni lo otro :-D

... por cierto, se está decidiendo el nombre para el personaje de la Rata de la tira de damealgo (por cierto, una excelente tira de un excelente pintamonas)

...¡votad para que el nombre de "Don Simón" tan patrio y propio de una tira de vagabundos, triunfe!

(y si os gusta otro nombre, pues votadlo, oye. pero a mí es que un nombre tan patrio me parece que tiene que quedar inmortalizado :-))



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

7 comentarios:

  1. Miripi dijo...
  2. ¡Eso, eso! Publi para Don Simón!
    Ahm... Estooo, si... lo de cobrar 6 millones de euros para que no te vayas está bien xD

  3. Ender Wiggins dijo...
  4. haaaaaala, exagerada, que no son de euros, que son de dólares...X-DDD

  5. Miripi dijo...
  6. Aibaaaaaaa jajajajajajajajaja! Que se me ha ido la pinza!!!! Es el shock de la cifra... :P

  7. Momar dijo...
  8. Euros o dólares me es igual que igual me es; yo me conformaría con cualquiera de las dos cantidades, oiga...

    Y mi propuesta de nombre fue ignorada. Rubicunda. Si es que suena bien: Rata Rubicunda.

    Soy un genio incomprendido.

  9. Anónimo dijo...
  10. Noticias de mañana:

    1 - Cientos de desarrolladores de Google piden sus 6 millones por no irse al Facebook.

    2 - El director de Recursos Humanos de Facebook echa mano del filtro anti-spam de Gmail para evitar que los curriculums le peten el correo.

    3 - Desarrolladores de Facebook amenazan con irse a Google porque "pagan a tocateja"

    4 - El BBVA abre una sucursal delante de las sedes de Facebook y Google con ofertas especiales a empleados (millonarios)
    "Aquí los queremos por igual" Dice A,Garcia, Director de una de las sucursales

    5- Un servidor va a enviar un currículum a ambas empresas.

  11. Ender Wiggins dijo...
  12. Mortanauta: X-DDDDDDDDDDDDDDDD

    ¡cómo te atreves a publicar un comentario MÁS gracioso que la tira! X-DDDD

  13. Anónimo dijo...
  14. Mille excusi Ender:

    POr favor, head-hunter de Google/Facebook, contrate también a Ender como mi secretaria.

    Prometo no dejarle pintar "muñequitos" en horas de trabajo y que no hará llorar a su comercial (muy a menudo).

Publicar un comentario