lunes, 29 de noviembre de 2010

181 - Viajando en el tiempo...

(Si quieres viajar al futuro y descubrir que sigues viendo
sin necesidad de gafas de culo de vaso,
mejor pulsa en la imagen para leer la tira)


y ahora... las tomas falsas...

¡OTROS ACTORES QUE SE PRESENTARON AL CASTING PARA SER FRED DE NIÑO!

1
(toma falsa con pulsación para leerla. Vamos, como si fuese otra tira :-P)


2


Cuando yo era un niño-mielda deseaba con todas mis fuerzas un spectrum, como el de muchos d emis amigos. Mis padres, aunque yo pedí un spectrum, me regalaron un 286 a 20 Mhz (en esos momentos, eso era un pedazo de ordenador con turbo, porque los normales iban a 12)

Me dí cuenta de que iba a ser informático por una sencilla razón; me divertía viendo cómo avanzaba el formateo de los discos (que es más o menos el equivalente en personas normales de divertirte mirando cómo crecen las plantas, o cómo se forman los estratos geológicos) ... y de ahí, hasta hoy, una plétora de ordenadores (no os creáis, antes de tener mi flamante 286 ya había hecho pinitos con 8086 a 4Mhz y el DBase en clases de informática)

Otras tiras de viajes en el tiempo:

 



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

12 comentarios:

  1. Otis B. Driftwood dijo...
  2. ¿No sería un Inves, verdad? ¡Porque entonces teníamos el mismo! (bueno, el mismo no... dos iguales). Y con las primeras disqueteras de 3 1/2 de alta densidad, que hasta que no me lo explicaron no sabía por qué mis discos formateados no funcionaban en el ordenador del instituto.

    Claro que yo al final me decanté por Teleco. Se ve que las repetidas instalaciones del MS-DOS pudieron conmigo y me teleportaron al lado oscuro, jeje. ¡Pero seguís siendo gentuza! :P

    Un saludo.

  3. Josepzin dijo...
  4. Yo creo que todos nos avergonzaríamos de nuestros "minis-yo" :D :D

  5. Miguel Pena dijo...
  6. yo el primer aparato raro que vi por casa fue un C64 y su maravilloso cargador de cintas

  7. Reaven dijo...
  8. Si te sirve de consuelo yo era de los que miraban la pantalla mientras se hacia el scandisck y se iban encendiendo las luces amarillas de los clusters....ahi tambien lo supe.

  9. Anónimo dijo...
  10. Celebro comprobar que tus prioridades en los viajes temporales no han cambiado en lo absoluto.

  11. Daizu dijo...
  12. Mi primer PC fue un 386 a 33Mhz que me regalaron a los 7 años. Ahí fue cuando supe que quería hacer informática.

    (Mis padres lo supieron meeeeses antes, cuando les daba la murga con que queria un PC xD)

    #4 @Reaven yo también disfruté con las luces de los cluster. Los juegos de hoy en dia... no me llenan de la misma manera.

  13. Chuwei dijo...
  14. Yo si tuve el Spectrum, el 128K pero no venía con el cassette incorporado asi que tenía yo uno enchufado. Como molaba dejar el juego cargando mientras te ibas a comer, varios juegos grabados dentro de la misma cinta y puesto en la caratula en que número de cuenta vueltas del cassette estaba cada uno....ains...
    De ahi salté a un 386 DX 40 de AMD (cuando entonces no sabía que era de AMD) que era mejor que muchos 486 de Intel.

  15. Kazman dijo...
  16. 10 CLS
    20 INPUT "Como te llamas";nombre$
    30 PRINT "Hola ";nombre$;" yo soy Pepe"
    40 GOTO 30

    Efectivamente, yo fui de los del Amstrad CPC6128... :-)

  17. Anónimo dijo...
  18. Vaya suerte, mi primer PC iba a 4.77 Mhz, el monitor era de fósforo verde y sólo tenía dos floppies de 5 1/4.

    Eso sí, tuve un spectrum 48K y luego un 128K :P

  19. marras dijo...
  20. A ver lo que decimos de Battlestar Galactica que la tenemos eeeh!!!!

    Salut!

  21. Anónimo dijo...
  22. Habéis probado a desfragmentar el disco duro...eso te coloca durante horas...

    Por cierto yo empecé con un 8086 de 8-10 mhz (tenía botón de turbo) y un flamante disco duro de 20 MB.
    Y todavía sigo usando el mismo teclado (estos jóvenes ya no saben hacer las cosas como las de antes)

  23. GusX dijo...
  24. Mi primer ordenador fue un Amstrad 512k sin disco duro interno, con pantalla Hércules de fósforo verde... Que tiempos aquellos empezando a programar en Basic.

    Mierda que viejos somos!!!

Publicar un comentario