lunes, 31 de agosto de 2009

93 - Hijos de puta que muerden en la oficina (VI) (¡al ataqueeeerl!)

Pulsa en la imagen para ver el valiente contraataque de Fred
y compañía en widescreen-altadefinición-quetecagas



y ahora... ¡las tomas falsas!

1


2


3


4


5



por cierto... ya es la segunda vez que oigo eso de...

al funeral de Ted Kennedy asistirán los antiguos presidentes de los EEUU vivos


...supongo que los muertos han declinado amablemente la invitación... o eso, o están en sinergia, haciendo de extras :-)

P.D: esta semana no sé si podré poner algo Miércoles y/o Viernes, tengo a los sobrinillos en casa y hay que cuidar su educación; ver películas como Wall-e y Up, leerles comics de shin-chan, enseñar a mi sobrina a compilar el kernel... :-)))





¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

44 comentarios:

  1. RAGE dijo...
  2. Joer que mala baba!!! Si yo fuese tú les habría tirado el "Güindous equispé interneté edition" Que con la de virus que trae fijo que alguno los deszombifica...

    P.D.: Me preocupar mucho que tanto tú como Morghost publiquesi casi a la misma hora. espero que no esteis yaciendo juntos y tengamos que lamentarlo todos...¬¬ XDDDDDD

    P.D.2: Cerebroooooooooossssss!!!!!!

  3. Elrohir dijo...
  4. "Sobrina compilando el kernel" rulz
    A mi vecinito le enseñé un terminal y pensó que le estaba tomando el pelo.

  5. Nah dijo...
  6. por los dioses, no se que es mejor, si la tira o las tomas falsas...

    lo del Win 3.1 es para enmarcarlo xD

  7. Aresito dijo...
  8. me ha recordado mis epocas de counter

    CUidado! granada! xD

  9. cousteau dijo...
  10. "al funeral de Ted Kennedy asistirán los antiguos presidentes de los EEUU vivos"
    Parece un problema serio; últimamente vengo notando que se está muriendo gente que hasta ahora no se había muerto...

  11. Alexuno dijo...
  12. Vist@ Home B@sic con eso bastaba para eliminar todo el edificio jajajaj

  13. blip dijo...
  14. señor ender, me está dejando usted patidifuso con una trama argumental tan larga y elaborada...

    EN-DER CU-LE-BRÓN

  15. Miripi dijo...
  16. Da gusto volver al curro leyendo tiras como esta. ¡Algo bueno tenía que tener!

    Readeeer haya vooooyyyyyyyy!

  17. tuxwarrior dijo...
  18. El cd de guin-2 3.1 no esta vetado en los tratados sobre armas de destrucción masiva?

    Muy buena tira XD

  19. Momar dijo...
  20. Tienes más peligro que los físicos del acelerador de hadrones, macho. XD

  21. Asier dijo...
  22. Ostia que bueno lo del windows original y lo de la bomba de fragmentación.
    Ahora que te ha faltado una cosa, poenr algo de la SGAE o algo de las ayudas del gobierno... aunque pensandolo bien eso seguro que que los destruia a todos.

  23. Morghost dijo...
  24. @RAGE, sí ya sabes que Ender y yo "yacemos" juntos... "yacemos" cada 6 meses una tira de Mercenarios.

  25. Veritis Quo dijo...
  26. Fantástica tira!
    Pero si les llega a tirar el CD de Ventanucos Millenium los elimina a todos! ^_^.
    Ah! el tocho de "Aprenda VayaBodrio.NET sin suicidarse" no está prohibido por la OMS?

  27. RAGE dijo...
  28. @Morghost: http://www.instantrimshot.com/
    XDDDDDDDDDDDDd

  29. dmptuning dijo...
  30. Un cd de instalación del Güindow$ Vi$ta, lo más parecido a una bomba de antimateria (bomba atómica de hiperbolsillo, pues con 2,5g ya tienes el poder destructivo de la bomba de Hiroshima).

    Buenísimo, buenísimo.

  31. Morghost dijo...
  32. @RAGE, sea lo que sea ese botoncico rojo y por más que me pique la curiosidad no pienso pulsarlo mientras esté en el curro.
    Resistiré...resistiré

  33. Resker dijo...
  34. Lo de la bomba de fragmentación me ha llegado al corazón, que épico ^^

    FAT16 is the new sexy! xD

  35. J.E. dijo...
  36. ¿Es un homenaje a Shaun of the Dead (En Ejpaña Zombies Party)o es una coincidencia?

  37. Ender Wiggins dijo...
  38. @J.E: Efestiviguonder, Zombies Party tiene una escena así, sólo que con discos de vinilo, y, por supuesto, ni de lejos tan peligrosos como estos :-). Pergreñando el contraataque, descarté como arma los extintores (que aunque en la etiqueta pone que no son tóxicos, no es bueno inhalarlos, no me preguntéis porqué lo sé :-P ) y se me ocurrió que o bien tiraban monitores, o libros tochacos o... chantatachaaaan....

    @Veritis Quo: lamentablemente, las copias de guindoze Me están guardadas en un laboratorio de biopeligrosidad máxima en azuqueca de henares, custodiado por mastines asesinos (y modulos luanres, furcias y casinos).

    Y de hecho, si en un cd virgen escribes "Windows Me" en la etiqueta, cuando vas por la "e", empieza a brillar y ... vamos, que ni un Tedax puesto de tripis se atrevía a rotularlos uno de fogueo.

    @blip: ya ves lo que hacen las drogas

    @costeau: yo diría aun más; los muertos tienen una preocupante costumbre de no acercarse a ninguna fiesta... parece que se vuelven vagos.

    P.D: en casa tengo la habitación del ordenata okupada por mi sobri, y en el curro, como andamos de mudanza, todavía no tenemos ni teléfono (mañana ya se verá), así que me prodigaré poco por aquí...

  39. FGP dijo...
  40. ¿Y qué pasaría si se lanzara un disco (disquette) de OS2 Warp?
    http://es.wikipedia.org/wiki/Warp

    Por cierto, el zombie, que llevara el bigote de Antonio Resines.
    XD

    http://entrevistas.barrapunto.com/article.pl?sid=03/07/03/1018209

  41. Alexcalling dijo...
  42. Grandiosa la tira como de costumbre, y las tiras falsas ni que decir x-DDDDD

    el cd de instalacion del vista
    eso actuaria como una bomba masiva de desinfeccion
    (o de asesinar a todo servivo o muerto o zombie )

    PD: pregunta, los personajes zombificados, regresaran a trabajar algun dia??, o simplemente moriran y nunca mas apareceran?? ?_?

  43. Anónimo dijo...
  44. Atención a la Circular.

    Zombie Emergency Procedure
    http://www.eatliver.com/i.php?n=2910

    El departamento de calidad ya ha establecido un plan de contingencia para minimizar el ataque de los zombies

    En breve se distribuirá al personal la convocatoria para el curso de formación.

    Atentamente,
    La Dirección

  45. PiLoTiTo dijo...
  46. MeeC! Lo máximo de fat16 eran dos gigas. Podías hacer dos particiones de dos gigas cada una, eso sí.

  47. VUFI BANPIR SLAYER dijo...
  48. LLO UNA BEZ FUY A UN KURSO DE HESOS DE MATAR ZOOMBIS KOMO EL KE DICE ANONIMO I ERA UNA MIERDAA I EL PROFE NO DISTINGE ZOOMBIS DE BANPIROS I MENOSMAL KE TENIAN INTERNES EN KLASES I PODIAMOS HUSAR EL HOTMAIL I EL MESENYER

  49. Anónimo dijo...
  50. pues va a ser que no: fat16 llega a 4GiB:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Tabla_de_Asignación_de_Archivos

  51. Morghost dijo...
  52. Que pasa hooy? que no comenta ni el tato!!

  53. EL TATO dijo...
  54. ...

  55. Morghost dijo...
  56. Si antes lo digo...

  57. Aresito dijo...
  58. Es que como todos sabemso que Mr Ender esta viendo la fusion de spiderman y El pato donal nos sentimos intranquilos con su estado mental xD

  59. Morghost dijo...
  60. Eso no es nada. Cuando veais la fusión del Tio Gilito con Magneto vais a flipar

  61. bean dijo...
  62. ...o a Goofy destripando a Jafar con sus garras de adamantium.... :-P

    P.D: Cierto lo del límite de 2 GiB, es un tema de los bits por bloque y demás... lo curioso es que en la wikipedia ponga que el límite de tamaño de fichero sea de 4 Gib para fat16...WTF?

    Bueno, en realidad es un pendrive con dos cargas de fragmentación, como bien dice PiLoTiTo :-DDDD

  63. Mariu Sama dijo...
  64. Eso nos enseñará que de lo que pone en la wikipedia, la mitad es mentira y de la otra mitad hay que dudar :P

  65. Nah dijo...
  66. @Ender, ese "laboratorio de biopeligrosidad máxima en azuqueca de henares", por la descripcion (q si putas, casinos...) se parece poderosamente a la luna contrabandista de Nar Shaada... :P

  67. Nah dijo...
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  69. Alexcalling dijo...
  70. ...
    estaba esperando actualizacion xDDD

    quizas el pequeño periodo de la administracionde duczen tenia sus fallos (como ataques Hoygans xDD) pero nos actualizaba la tira a diario xDDD

    Me han mal acostumbrado a las actualizaciones seguidas xDDD... ahora solo queda esperar... y esperar.... y ojala que el viernes suban tira nueva =D

  71. Morghost dijo...
  72. Estoy de acuerdo, Duczen, lanza una OPA hostil y retoma el control del blog. Que vuelvan las actualizaciones diarias.

    Mariconadas las justas. Lo de publicar una vez por semana es de webcomic de tercera regional ;-)

  73. MaLKaV_eS dijo...
  74. ¿Alguien dijo que esto se actualizaba hoy? :P

    Creo que secundo la moción de la OPA hostil...

  75. Duczen dijo...
  76. ¡¡¡Pero cómo!!!! ¿Ender no os ha apuntado a su feed privado en el que actualiza todos los días con tira nueva?. La de hoy es genial.

  77. Morghost dijo...
  78. Duczen, cuentas con el apoyo popular, los senadores-comentaristas votaremos lo que tú propongas. Es el momento de acabar con la obsoleta República Enderiana, que no actualiza cuando debe...y dar paso al Imperio Hoygan.

    Contamos con varias legiones de mercenarios Tsunamis.

    Derroca a Ender, lo desterraremos a Aruba, o a las Scheichelles o a algún otro sitio aburrido del estilo.

    DUC-ZEN CRU-ZA EL RU-BI-CON!!!!

  79. Duczen dijo...
  80. De acuerdo. Tenemos que llevar este asunto con discreción para que Ender no sospeche. -Ender no leas esto-. De momento necesito, digo, necesitamos respaldo económico para llevar acabo "La liberación del Pueblo Sinergias". Mandarme vuestros donativos... y después, pero bastante después, os cuento un pequeño secreto sin importancia.

  81. Sinergias dijo...
  82. joder. me estás intrigando lo suficiente como para que te vuelva a dar permisos de admin.

    El destierro, a Grenada (Caribe), por favor. No hace falta que compréis billete de vuelta :-D

  83. Rocha dijo...
  84. Buena tira. En el resumen de todas las tiras lo tienes mal enlazado y te lleva al V.

  85. Ender Wiggins dijo...
  86. @Rocha; gracias, solucionado :-)

  87. Yelinna dijo...
  88. Hay más libros que tirar a los zombies:
    "Sobreviviendo al Windows Vista"
    "Optimización de Memoria en .Net/Java"
    "Programando con la Api de Windows sin Visual C++" (este es el peor de todos, lo jurooo!!)
    "Aprendiendo Visual Basic 6.0 edición 2014" (WTF?)
    "instalando hardware no estándar (rarillo) en Linux" (buena suerte con el Synaptic!)

Publicar un comentario en la entrada