lunes, 19 de octubre de 2009

104 - Hijos de puta que muerden en la oficina (XIII) - prioridades

Si quieres ver la tira con secuelas visuales, NO pulses en la imagen
En cambio, si quieres ver la tira SÓLO con secuelas mentales, pulsa en la imagen


¿Os parece exagerado?... pues sí, (para eso está el humor)... pero cuidadín, que vamos de camino a que el gobierno intervenga en favor de un modelo de negocio obsoleto en detrimento de la población

y ahora... ¡ las tomas falsas!
1

2

3
4

y mañana Martes y el Miércoles...¡LA CONCLUSIÓN DE LA SAGA! (todos a coro: ¡por finnnnn! ¡Ender, cabrón, deja de dar el coñazo con los putos zombis!)

P.D: Podéis ver todos los vídeos de la presentación de COMICS 2.0 de Madrid y ahora, los de Barcelona, en VIMEO


tiras anteriores de la saga de zombis:



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

24 comentarios:

  1. calippo de lima dijo...
  2. Voy a serte sincero, me gusta la serie de los zombis y me he reido mucho cuando el jefe ha producido un inexplicable ataque de asma (me recordó a stewy no se por que) pero lo siento, te tengo que tirar de las orejas, el ejército no esta para eso =(

  3. Sinergias dijo...
  4. ahora es cuando lees el logotipo del tanque :-)

  5. calippo de lima dijo...
  6. Independientemente =( no estamos para eso :´(

  7. calippo de lima dijo...
  8. Creo que mejor habría quedado una imagen de rambo (creo que pegaría más) que ponernos a nosotros, que ya es bastante el ridículo que nos hacen con la chacón, como para que también nos valla a usar la de cultura =(

    PD: Siento el doble post, le di a mandar sin querer

  9. Weslly Labrador dijo...
  10. Ender me has arrancado tremenda carcajada con esta tira, muchas gracias por las risas.. Saludos de Venezuela!

  11. Momar dijo...
  12. Madredelamorhermosa. XD

    Macho, cómo sigas así te van a enchironar, y a ver cómo superamos el trauma lunesero (que no linuxero) sin tus gracietas.

  13. ht.rc1 dijo...
  14. Que buena risa me he llevado,
    sobretodo al final xDDDD!!!!!!

    Saludos ;)

  15. Sinergias dijo...
  16. calippo: creo que no has captado que eso no es el ejercito :-)

  17. RAGE dijo...
  18. @Ender: Paqra que la gente no se confundiera ese "ejercito" deberia llevar un uniforme mezcla de Armani y perroflautismo XDDDDDDDDDD

  19. Alexcalling dijo...
  20. XDDDDDD
    que m e he reido hasta mas no poder con esta tira xDDD

    Hilarante como un capitulo de The IT crowd con tematica de la pirateria
    xDDDD

  21. Josepzin dijo...
  22. ¡¡Buenisima!! :D

  23. McLarenX dijo...
  24. Realmente me he partido el culo al ver el tanque con la pegatina de SGAE (Gobierno) xD

  25. Veritis_Quo dijo...
  26. Dios! Que hartón de reir con las fuerzas del (des)orden! jajajajjajaja
    Fantástico!

  27. Koopa dijo...
  28. Lo de Pau Donés ma matao xDDD

  29. Balder dijo...
  30. Dios... "Su carencia de soluciones resulta molesta" y "ya estoy muy viejo para esta mierda" aun me duele la mandibula,aqui jamas podremos hacer un cine asi, y una cosa mas, como representante de la asociacion de los que fuimos cabos en la mili(A.F.C.M), no puedo tolerar que Pau Dones sea cabo, es un menosprecio a los que tuvimos que comernos mas guardias que el doctor Vilches.

  31. blip dijo...
  32. bonitoooooo, todo me parece bonitoooooo...

  33. blip dijo...
  34. dependeeeeeee, de qeu dependeeeeee...

  35. Ender Wiggins dijo...
  36. blip: ¡vomiiiiito!

    Oseillo: a lo que me refiero es que, si el gobierno, hoy en día, ha creado una comisión para regular el P2P, le ha dado la cartera de cultura a una directora de cine (cartera que previamente tenía un amiguito de la SGAE),..¿por qué no iban a crear una unidad de intervención militarizada con célebres trolls musicales como miembros de la tropa? X-DDDDD

    En realidad, si lo piensas, hoy en día, la SGAE y el Gobierno están bastante 'juntitos' por estas cosas que comento, y tienes a 'tropa' como Pau Donés y otros cantantes montando el pollo porque sus discos no se venden igual de bien que los de otros grupos. Ellos dicen que es culpa de la piratería, pero claro, a lo mejor es que simplemente:

    a) son malos de cojones
    b) es como venderle un hacha de sílex a un astronauta ¿para que cojones quiero yo un puto cd si no me cabe en el ipod? ¿donde esta´la ranura? ¿porqué insisten en no ver lo obvio?

    así que lo del ejército es una 'metáfora'.

  37. Kuu dijo...
  38. Buenisima! xDD

    Me ha encantado la entrada del "ejercito"

  39. Manuel dijo...
  40. Cuando vuelvas a hacer tiras sobre la vida de Fred y su día a día en la empresa: Avisa.

  41. Manuel dijo...
  42. Una pregunta, nene. ¿De qué tratan las sinergias sin control?, ¿puedes decirme que clase de tira webcomic es ahora mismo?.

    Parece que sufres el mal de las series españolas, en cuanto hacen algo bien y se le reconoce, les da por cambiar el estilo. No digo que sea mejor, peor o vegetal, sólo que cambia.

    Los especiales molan, pero llevas casi dos meses con este. Anda, vuelve a Fred y sus cosas, recuerdas, sinergias, informáticos, los entresijos laborales, el día a día visto desde tu ácido y mordaz punto de vista, etc, sencillo, brillante y en blanco y negro.
    :D

  43. Ender Wiggins dijo...
  44. buena pregunta.

    la saga, supongo, se ha alargado un tanto. como dijo robert downey Jr.: "¡yo no leo el guión, el guión me lee a mí!"

    La cosa, el equilibrio, está entre hacer tiras 'one shot', de esas que son autoconclusivas y las sagas.

    Las tiras 'one shot' tienen la ventaja de que son entendibles por cualquiera que no se haya leído toda la tira. suelen ser esas de 'tipos de', '10 cosas que' y derivados... o las que tratan un tema (por ejemplo, las urgencias en el trabajo en un viernes a última hora). bonitas, sencillas, con gag asegurado. ¿El problema? los personajes no suelen desarrollar ninguna profundidad. No hay evolución, solo el chiste del día.

    Las sagas vienen para suplir este problema. Desarrollan los personajes un poco más, o matan a alguno, o dan pie a desarrollar otros... pero suelen ser flojas en cuanto a gags, y hay que estar enterado de los personajes.

    Si me preguntas qué personajes he desarrollado en esta saga de zombis, la respuesta es que no lo sé. No creo que la haya aprovechado mucho para hacer algo productivo por los personajes y me he quedado a medias entre intentar darle algo de profundidad a algunos, supongo que por miedo a perder el gag chistoso. Es lo que hay. Si pierdo el miedo a hacer sagas que no sean tan de risa y desarrollo los personajes, las sagas serán más aburridas pero al menos servirán para algo.

    Mientras tanto, esta saga de los zombis debe terminar en dos tiras más, que intentaré sacar esta semana (digo "intentaré" porque no estoy teniendo un buen dia). No la he terminado abruptamente proque quería hacer una saga, y tampoco he deasarrollado personajes, por lo que la considero un pequeño fracasito, pero en fin... no la voy a joder definitivamente dejándola sin final.

    De todas maneras, intentando nadar y a la vez salvar la ropa, he ido intercalando tiras de uno y otro tipo (por ejemplo, la 96 es de las de 'tipos de'), con las tiras aniversario (100 y 101) y algunas tiras de chistes de actualizad (Obama, las explosiones de los iphone)


    Again, sorry a los que os estáis aburriendo como monos (no zombis). Pronto volveremos a la (a)normalidad usual.

  45. Josepzin dijo...
  46. Ender Wiggins DIMISION!!

  47. Ender Wiggins dijo...
  48. MISION!

    ¿lo he dicho bien?

    X-DDD

Publicar un comentario