lunes, 21 de septiembre de 2009

97 - Hijos de puta que muerden en la oficina (IX)

Pulsa en la imagen si no quieres que te salgan llagas en los ojos...




por cierto, la semana anterior publiqué la sección de personajes (la tenéis arriba, en el menú bajo al imagen de la cabecera). Así, después de casi 100 tiras, por fin hay una página con los personajes principales.

y hablando de 100 tiras ...este Miércoles y este Viernes habrá tiras de zombies... para llegar, el próximo lunes... ¡a la tira número 100!




¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

12 comentarios:

  1. RAGE dijo...
  2. Me has dejado con el culo torcido XDDDDDDDDD
    En cuanto a lo de Yoshito Usui, una autentica lastima. Y animo, a todo aquel que entienda el idioma, a que vea Shin Chan en gallego. Es todavía más divertido.
    Un abrazo a todos los fans de Shin Chan, nos hemos quedado huérfanos...

  3. Manuel dijo...
  4. Buen homenaje.

    Pd. Kill'em All... xDDD dile a Joan que no tire ese disco, que es bueno. Ese punto me ha hecho mucha gracia, a cada cual lo que le toca.

  5. Ender Wiggins dijo...
  6. @duczen: iba a poner un parrafillo de seek & destroy, pero veo que no hace falta. O eso, o eres un friki musical de cojones.

    ...
    ...
    casi que lo pongo, ¿no? :-))))))

    nah, paso, que es mucho curro. me voy a sobar. y después, a dormir :-)

  7. blip dijo...
  8. eso es capacidad de reacción a la actualidad, maldito! ojalá mis gólems pudieran hacer lo mismo! XD

  9. calippo de lima dijo...
  10. Me voy a sobar y después a dormir???

    Me gustaría saber como era la tira original, por que no creo que hayas hecho esta en el día, por que de ser así, esta visto que puedes hacer 7 a la semana xD

  11. Ender Wiggins dijo...
  12. @blip: desgraciadamente, venía siguiendo el caso desde el día de la desaparición... en todo caso, la tira iba a ser un homenaje, hasta ayer, a las 18, que ví el titular en el que decían que habñían identificado al autor.

    @calippo de lima: esta era la tira original. mi idea general era "el lunes, continuo con los zombis". Abrí el guión de la historia, dije "qué demonios" y escribí esta :-DDD

    Como curiosidad, decir que esta y las otras dos tiras (Miércoles y Viernes) me llevaron el domingo... cosa que no es recomendable, de ninguna de las maneras, que uno tiene vida :-D

  13. Nah dijo...
  14. propongo q usen al sinchan de los cojones como cebo para matar a los zombies...

    eso si, no hace falta que el cebo sobreviva... de hecho, es recomendable que no lo haga ¬¬

    si, lo odio.

    Por cierto, que es eso del caso, desaparición o noseque?

    saludos

  15. Ender Wiggins dijo...
  16. @Nah: desgraciadamente, desaparición y fallecimiento.

  17. Nah dijo...
  18. vaya...

    pues nada, que descanse en paz...

    gracias por la aclaración Ender (acabo de ver el enlace)

    saludos

  19. calippo de lima dijo...
  20. Te pregunté por la original, por lo del autor del manga de sinchan, por que no sabía cuando habrías escrito esta tira... Ya que esta semana, te la dibujaron xD

  21. Ender Wiggins dijo...
  22. ...y yo te he dicho que ayer mismo decidí qué iba a hacer de tira, aunque tengo guiones...como suelo hacer mucho. durante toda la semana preparo una idea, la pulo, la escribo y leugo llega el domingo.... y hago otra cosa. Soy el puto caos con patas :-D

  23. Cronicas Miopes dijo...
  24. caos con patas=pa atacaos????

    estoy hoy con unos chistes lamentables que lo flipas

Publicar un comentario