miércoles, 9 de septiembre de 2009

95 - Hijos de puta que muerden en la oficina (VIII)

(si quieres ver tetas en grande, pulsa en la imagen)


y este Viernes... aprovechando que mi Sim se ha suicidado tirándose por las escaleras después de obligarle a ver 174 veces Blade Runner (qué poco aguante tienen estas mascotas, leñe)...

¡Nueva tira!

P.D: ¡bonita fecha la de hoy! 09/09/09... hoy, a las 09:09:09, gritaré "Eureka!", en honor de las matemáticas y sus inútiles pero frikis casualidades... o eso, o entro en la página de Microsiervos :-D



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

9 comentarios:

  1. RAGE dijo...
  2. A Fred le dieron biberón de pequeño, ¿no? XDDD
    Por cierto, el 09/09/09 es tamnién motivo para soltar paridas:
    http://meneame.net/story/9092009-dia-sin-gatos-internet

  3. Alexcalling dijo...
  4. ni me habia acordado que era 09/09/09 xDDD gracias por eso, es una buena oportunidad para gastar un par de bromas sobre ciertas peliculas xDD, por cierto, grandiosa la tira de hoy xDD, pero en vdd fred no le dio a ninguna cabeza xDDD, cada cabeza de la comercial rubia esta reforzada por una gruesa capa de silicona dificil de traspasar x cualkier tipo de cd xDD

  5. Alexuno dijo...
  6. i funciono la publicacion a las 0.03 jajaja buenisimo

    a mi me faltan aun 9 hoas wjajaj para q sean las 09/09/09 09:09

  7. Morghost dijo...
  8. @RAGE, pero quien es el zombie tarugo que osa proponer un día sin gatos en internet. Qué idea más absurda, es como proponer el día sin TCP en internet.
    Internet y gatos son inseparables, la esencia de uno está en el otro.
    Una internet si gatos sería como...como...un Tom sin tupé, como Galactica comandada por Carlos Sainz en lugar de Adama, como Pilar Rubio en burka

    Fluffy power!!! Arriba los mininos, la auténtica raza dominante del planeta!! Delfines y humanos no somos más que sus esclavos.

    Hala, tras esta arenga me voy a ver un episodio de Rasca y Pica

  9. Nah dijo...
  10. dioses, si la silicona resiste los cd de windows es que ya no hay esperanza para la humanidad....

    vamos digo yo XD

  11. Wardog dijo...
  12. Shiquillo, lo que me estoy riendo con la saga de los zombies no tiene nombre. Estás que te sales, macho.

  13. Ender Wiggins dijo...
  14. #Wardog: ale, ya tengo puto-ego para todo el mes...

    Un honor que el autor de una de mis lecturas de cabecera comente por aquí.

  15. Wardog dijo...
  16. Honor... Ya ves tú... anda, dibuja, joder, que me tienes contento! (y mucho)

  17. Anónimo dijo...
  18. ... En caso de Emergencia Zombie -> http://i32.tinypic.com/seylxs.jpg

Publicar un comentario