lunes, 16 de enero de 2012

255 - ¡WAKA!




1) lo de ¡WAKA! NO es por Shakira
2) la primera viñeta me ha costado la muerte de varias neuronas. ¡lo que hago por vosotros!
3) ¿cuál es la tira que más os ha gustado de la historia de sinergia? ¡contádmelo en comentarios! (seguro que no coincidís ninguno con mis favoritas :-))

tiras relacionadas:

Tira 1 (el origen de todo esto)

Tira 19 (primera aparición de Cindy)

La mano pintamonil salió en la tira conclusión ( 111 - la conclusión lógica... ) de la saga de Hitler:

107 - ¡Jarl, Hitler! 
109 - Dominación Mundial 
111 - la conclusión lógica...



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

25 comentarios:

  1. Unknown dijo...
  2. Muy buenos todos!!! A bote pronto, no sabría cual decidir, aunque puedo hacer un aporte: ¿porque en la primera tira, Fred tiene el ratón al reves? A lo mejor me he perdido algo xD

    Enhorabuena por las 255 tiras!

  3. Kazuma2k dijo...
  4. Felicidades por estas 255 tiras, sin ellas no sabría por donde empezar a trabajar, porque es lo primero que hago los lunes xDD

  5. Gaizko dijo...
  6. Logro desbloqueado: 255 tiras - 10 puntos

    ¡Enhorabuenaaa! En mi ofi hemos escogido la tira 48, que la tenemos pegada en la pared.

  7. Manu, The Java Real Machine dijo...
  8. Joder, aún me estoy partiendo de risa... xD

    En serio, me cuesta muchísimo escoger una, la tira 19 me parece cojonuda, pero siempre hay algún detalle de otras que consiguen que vuelva a reirme de lo lindo.

  9. Unknown dijo...
  10. En serio quieres que haga una visita por todas las tiras, a esta hora y con todo el trabajo que tengo? Eso me pasa por tener trabajo atrasado para entregar y tomarme un descanso viendo la tira de la semana. Felicidades por la tira 2⁸-1, y que puedas hacer muchas más.

  11. David dijo...
  12. Mi tira con la que casi muero es la de
    Ya sé que es viernes, cuando hacen un detector de estupidez y que se active cuando te mandan trabajo un viernes a las 14h59. Estaba en el suelo rodando macho...

  13. JLBRIPA dijo...
  14. Enhorabuena por las tropecientas tiras que llevas! A mi me gusta cualquier tira que aparezca Darth Vader, ese cabron sin corazon! jajaja. Mucha suerte y que llegues a las 1024 viñetas!

  15. Joaquín dijo...
  16. Mi favorita es en la que el jefe le dice "es correcto, pero no me lo había imaginado así".

    Me siento muy identificado

  17. Unknown dijo...
  18. Mis favoritas son las de "Suposiciones", la de el si el sector de la construcción trabajase como los informáticos es mi tira de cabecera

  19. Daniel dijo...
  20. Te he descubierto tarde, pero me alegro de haberme subido al tren. Felicidades por hacernos pasar tan buenos ratos

  21. Unknown dijo...
  22. en la primera viñeta de flashback queda demostrado que TENÍAS CAPACIDAD DE SÍNTESIS. globos con frases cortas en SSC, no lo puedo creer! :D

    felices 255 y eso...

  23. Miguel Pena dijo...
  24. Enhorabuena por las 255 y por le culo te la h**** tiras.
    Para mi la que mas me gusta es la 17,estimaciones imaginativas http://sinergiasincontrol.blogspot.com/2008/07/17-21072008-estimaciones-imaginativas.html aunque el proyecto paleto y el cross o ver con fantasmitas me encanto tambien

  25. Boris Estebitan dijo...
  26. Genial tu blog, saludos cordiales, tu blog es muy comico y original, te invito a ver un escrito mio titulado "La Balada de Dracula", se encuentra en el Blog de Boris Estebitan, tambien es comico.

  27. Mortanauta dijo...
  28. Felicidades por la tira 255... cinco cinco ¿que rima se hacía con cinco?

    Pues nada, venga a ponerse a pintar la 256 que Tom tiene ganas de tocar la campana

  29. PhantomBCN dijo...
  30. Muchas felicidades.
    Y de las tiras, me quedo con 17 - 21/07/2008 - Estimaciones imaginativas

    De vez en cuando la voy enseñando cuando me piden alguna 'valoración'

    Gracias

  31. Xurxo dijo...
  32. La de las estimaciones con invitado especial Dormammu! La tuve pegada en el curro mas de un año hasta q me cambie de curro y ahora es que no tengo sitio donde pegarla... Enhorabuena por las 255 tiras aunque sigue pendiente la de los parecidos de un gato y un comercial.... :-)

  33. gato dijo...
  34. Genial tira, felicidades por la tira 255, para mí la favoriata es cuando Fred se recupera del golpe en la cavesa y levanta a Tom usando la fuerza (con el fondo de la marcha imperial queda de lujo), la otra tira que está en primer lugar es cuando hacen la pagina web perfecta (esa donde le explican a los directivos que es la mejor del mundo y que casi se mueren de un infarto).

    Saludos y que llegues a la tira 2^n

  35. 13 dijo...
  36. Los informáticos celebráis números muy raros.

  37. Meipei dijo...
  38. Tenemos la oficina medio empapelada con tus tiras, no sabría elegir, enhorabuena!!!

  39. Anónimo dijo...
  40. En su día hice la misma pregunta... Es un detalle friki cómo otro cualquiera ;p

  41. apablo dijo...
  42. Mi favorita es aquella dónde Fred habla con Tom de ser buena persona sin tener que pensar en el infierno y esas cosas.

    Que por cierto no encuentro ¿seria mucho pedirte el link a la tira?


    Y muchas felicidades.

  43. SrKiwi dijo...
  44. Oye, si la primera tira fue la numero '1' y no la numero '0', ¿te faltaría todavía una para la celebración no? (para tener los 256 valores posibles), ¡O create la tira numero '0'! :-)

  45. Anónimo dijo...
  46. Pues a mi una de las que mas me gustaron fue la 117.

  47. Momar dijo...
  48. Lo siento, pero mi memoria se ha desbordado y ya no sabría decirte cuál es la que más me ha gustado. Quizá la que muestra cómo sería un quirófano si a los médicos los trataran como a los informáticos, o la saga de los zombis, o cuando Fred por fin pilla cacho...

    Esto es peor que cuando preguntan "¿A quién quieres más, a papá o a mamá?". ¡En ese caso sólo tienes que elegir entre dos!

  49. ppedrodom dijo...
  50. Felicidades por la tira 255. Admiro mucho tu trabajo y me saca mucha risa, supongo que ha de ser porque soy informático y sólo reír es lo que nos queda al final del día :D.

    Saludos y un fuerte abrazo desde Guatemala.

Publicar un comentario