viernes, 11 de septiembre de 2009

puto mentiroso timador de mierda de los cojones

...ese soy yo :-)

Bueno, o solo la mitad. Porque lo de hoy es una tira. Pero no de "Sinergia Sin Control".

El gran Javier Salcedo, autor de Sweet, sweet, nerdy se ha marcado un crossover entre su tira, sinergia sin control y fantasmitas. No perdérsela ([modo Lola Flores ON]si me queréis, leérsela!![modo Lola Flores OFF]), que mola.



a Javier le conocí (artísticamente, todavía no en persona) en el concurso de fanarts: dibuja a la señorita Minerva del infame Blip. Me impresionó el hecho de que se curró una página entera para un fanart, cuando la mayoría hicimos un dibujín con unos cuantos chistes. Y me reí de lo lindo, por supuesto.

Os recomiendo que os leáis su Sweet, sweet, nerdy desde el principio, dado que él mantiene una historia y un universo (in)coherente, no como yo, que necesito una horda de zombies para hacer mi primera saga :-)

Y para redondear el timo de la estampita de este viernes, también hay una camiseta nueva en la tienda de Sinergia Sin Control (taza incluída)... a los de spreadshirt no les ha gustado el diseño, porque aparece alguien de espaldas que podría ser "una infracción de copyright", así que tenéis los diseños aquí, para que hagáis lo que os dé la gana con ellos

Como novedad, los de spreadshirt ya permiten camisetas en color en las tiendas propias, con lo que he actualizado las camisetas blancas (las de chico, las de chica no se dejan) para que se pueda elegir el color y las he puesto de colorines según me ha salido de ahí mismo (quejas sobre mal gusto combinando colores, a mi cromosoma Y)...





(por poner algún ejemplillo; se puede elegir libremente el color, tranquilos)

como ya hay mucha camiseta, taza y demás como para verlo todo de un vistazo (y dado que el orden es un tanto anárquico, como el funcionamientod e la neurona del autor, ¡ejem!), podéis ver los productos ordenados por el diseño desde este enlace



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

15 comentarios:

  1. calippo de lima dijo...
  2. Valla... yo que esperaba con ansia el fin de los zombis o una nueva reflexión de darwin acerca de la actualidad política y me encuentro con un oso panda :(


    PD: Yo no soy malo me programaron asi xD

  3. Alexcalling dijo...
  4. xDDDD
    well la tira muy buena
    el capitan literal y su sudor y sangre xDDD

    PD:

    (8) al osito panda, lo han sodomizado entre unos troyanos y un virus superdotado(8)
    ---Yo no soy malo ... me programaron asi -----

  5. Mariu Sama dijo...
  6. Cómo que las camisetas de chica no se dejan cambiar el color? Que sepan que eso es machismo encubierto! >.<

    Mola la tira, hay que ver lo famoso que eres, que incluyen a fred en otros webcomics... ¡Que no se te suba a la cabeza, que el orgullo lleva a la pedantería, la pedantería a la insoportabilidad, y la insoportabilidad al lado oscuro!

  7. Anónimo dijo...
  8. cada dia que pasa este blog pierde mas

  9. Ender Wiggins dijo...
  10. @mariu:quejas, a spreadshirt, que yo no puedo hacer mucho

    @Anonimo:...pronto llegaré a valores negativos, no te preocupes; entonces será fácil decir: este blog gana cada día :-PPPPP

    ya en serio, los que opinéis igual, especificad un poco, leñe, que sin pistas...

  11. Morghost dijo...
  12. Cuando ese día llegue, será cuando nos demos cuenta de que Duczen es un innovador, la vanguardia de lo negativo, el profeta del signo menos, el Agatoruizdelaprada de la parcela que hay entre el cero y menos infinito.
    Lo negativo es cool y trendy.

    Anónimo, tú antes molabas :P

  13. Mariu Sama dijo...
  14. Te voy a hacer una lista pormenorizada de las cosas que creo que mejorarían sustancialmente este blog:

    . Fotos de gatos
    . Fotos de Johnny Depp ligero de ropa
    . Videos de metal
    . Fotos de gatos
    . Prensa rosa
    . Sátiras de la prensa rosa
    . Fotos de gatos
    . Posts autocompasivos (esos son un clásico. Si no puedes gustar, al menos da pena, que las visitas son las mismas. Te lo digo por experiencia)
    . Fotos de gatos
    . Más tiras más a menudo (pero esto solo es opcional)

    Y creo que no me dejo nada...

  15. MaLKaV_eS dijo...
  16. Mariu, te has olvidado de pedir fotos de gatos :P

  17. Morghost dijo...
  18. Y retratos de michinos

  19. Anónimo dijo...
  20. ¡ vuelvo a salir en sinergia !
    aun que escuchando que ni siquiera se cuenta con fotos de adorables gatetes no se ni por que me molesto...
    ¡saludos!

  21. calippo de lima dijo...
  22. historias de darwin

  23. Anónimo dijo...
  24. Yo no soy Duczen, bueno, ahora sí, pero sólo para desmentir que fuera el anterior anónimo. Por cierto, ¡¡como mola que te referencien en otra tira!!, felicidades.

  25. RAGE dijo...
  26. La tira estupenda, otra que va de cabeza al Reader!
    Y ya que estamos con agradecimientos:
    http://elcomercialmayorista.blogspot.com/2009/09/sobre-otros-bloggers-ii.html
    Pásate para que te suban el ego XDDD

  27. Anónimo dijo...
  28. Por cierto, ¿Alguién sabe ande están las camisetas de MEV by Fred en Spreadshirt?

  29. Ender Wiggins dijo...
  30. querido anonimo; las camisetas del MEV, por un tema de respeto por los designios del primer profeta del MEV (que además, tiene su propia tienda), no se venden en spreadshirt. puedes encontrar el diseño aquí, para hacérte la camiseta tú mismo (post del Miércoles 17 de junio de 2009):

    http://sinergiasincontrol.blogspot.com/2009/06/otro-diseno-de-camiseta-do-it-yourself.html

Publicar un comentario