miércoles, 23 de septiembre de 2009

98 - Puntos de vista - Hijos de puta que muerden en la oficina (X)


Pulsa en la imagen para ver terror en dolby surround...



proverbio: si la vida te da limones, haz limonada
proverbio adaptado: si la vida te da limones,pide un vaso y vodka
proverbio informático: si la vida te da limones, píntalos de blanco, llámalos i-limón y cóbrale 30 € a la gente por "una experiencia de sabor única y cool". Y aparece cada cierto tiempo en jersey de cuello de cisne y vaqueros anunciando nuevos i-limón más pequeños y caros.


¡este viernes, nueva tira!...y el lunes... ¡la tira número 100!*



* (me pregunto por qué le pongo tanto énfasis si a mí esto de las celebraciones numéricas me la suele pelar y mucho...)






¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

19 comentarios:

  1. Kuu dijo...
  2. Uy uy uy, ¿que sera la tira 100? No para de repetirlo... Así, así, generando hype :D

    Y este viernes el desenlace de los zombis chan chan channnnn...

  3. Ender Wiggins dijo...
  4. ¿desenlace?

  5. Kuu dijo...
  6. ¿siguen? guay ^^ creia que con la 100 dejabas la saga jajaja

  7. Manuel dijo...
  8. Oh, que bien, más zombies, yiuju!!!*

    Tira 97, viñeta 1 = una toma falsa de la viñeta 98.

    Vagolandia, Ya!!!!!
    :DDD
    Va, venga, mola.

    * Es sarcasmo, sólo mejor con gatos zombies **

    ** jajaja, ya sabes.

  9. Anónimo dijo...
  10. Deja ya los zombies por dios, que coñazo!

  11. Kinestésico dijo...
  12. Si, se que estará muy manido, pero hablando del i-limon... por si no lo conoceis... http://www.ijam.es/

  13. calippo de lima dijo...
  14. Pues hasta el viernes diversión!! El énfasis lo pones... Digo yo, por que tu pequeño fred, cumple 100 tiras xD

  15. Miripi dijo...
  16. Me encantan todos los colorines que tienen los zombies... ¡son tan monos!

    Y sobre la viñeta nº 100... Creo yo que a nosotros nos hará más ilusión que llegues a la 104 + 1 pa hacerte la gracia.... JejejejeeeBwahahahahahahaha! (y por que me río así si no es viernes...)

  17. Cronicas Miopes dijo...
  18. que grande lo del aoe.Anda que no habre invertido tiempo en construir murallitas y buscar las trampas para que el guerrero nuclear destrozara campamentos enemigos.
    ¿por cierto pelas 100 limones el viernes?? que guay,habra que hacer fiessshhhta para celebrarlo

    Y para mi tendria mas gracia la viñeta 101 y por el culo te la hinco

  19. Nah dijo...
  20. peor es poner Windows Vista a los de Ingeniería (industrial y naval) y que usen programas del medievo...

    no les rula ni uno

  21. Morghost dijo...
  22. El colega de Fred dice que va a twittear las fotos, pero no veo nada aun. Seriedad, Ender. Seriedad.

    Viva el AoE!! Arriba la esteban!!

  23. Veritis Quo dijo...
  24. El provervio informático es genial! Es una verdad como un templo. Be cool my friend y paga tres veces o más el precio real de lo que compras. VIVA!

    Y la frase del comercial brutal! Otra verdad lapidaria. jajajajajajajajjajajajajajajaja.

  25. RAGE dijo...
  26. Aprovecho mi triunfal regreso a los comentarios de esta tira (he estado liado empezando tarde las clases XD) para contribuir al Pseudo-flame entre Ender, enderbot, stargate y yo:
    http://changlonet.com/blog/2009/si-eres-fan-de-stargate/

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    P.D.: Las tiras siguen siendo geniales.

    P.D.2: Como bien dicen por ahí arriba te estas volviendo más vago que el sastre de Tarzán. XDDD

  27. Ender Wiggins dijo...
  28. RAGE:

    1) lo de la pirámide es bonito, pero seguro que a la mínima te sale un dios egipicio que te da dos leches bien dadas y la pirámide se larga al espacio. Creo que me quedo con mi tele.

    2) mira que os ha llevado tiempo daros cuenta de que utilizo más el copy-paste que un mal programador :-DDDD

  29. Manuel dijo...
  30. Hasta hace un minuto no me he dado cuenta que era aoe. No tengo puto perdón!!!!! con la de horas que le invertí en su día. La culpa es de los zombies que los visten como muertos.

  31. CesK dijo...
  32. que grande AoE, y que grandes los ingleses de AoE II =P

    la tira buenisima =) me encanta el comercial xDDDDDDDDDDDD

  33. Alexcalling dijo...
  34. grandiosa la tira como siempre.
    Muy cierto lo de que los Zombies no jugaban AoE
    (o cualquier otro juego de estrategia)
    el comerciante vendiendo lo invendible.amenos q el tal Peter sea otro comerciante xDDD

  35. Morghost dijo...
  36. @Cesk, los ingleses no estaban mal, pero los mongoles eran la bomba, la bomba. Aunque al final jugaba con los francos, que las voces de las campesinas eran así como muy sugerentes :P

  37. blip dijo...
  38. podría usted hacer el favor de recopilar esas 100 tirazas y editarlas en un libraco para que lo consuman las masas?
    belén esteban quiere uno.

Publicar un comentario