lunes, 7 de septiembre de 2009

94 - Hijos de puta que muerden en la oficina (VII)


(pulsa en la imagen para leerla sin tener que arrancarte los ojos
...)








Steve Ballmer ya tenía una patada mental de campeonato
hace muuuucho tiempo... por cierto, que vaya posturita tiene
en la imagen del video del youtube, parece que anuncie
vaginas en lata en vez de windows 1.0...



BONUS TRACK: QUÉ MALO ES EMPEZAR
A VER VIDEOS RELACIONADOS EN EL YOUTUBE...


(¡vale, vale! ¡a este tío le va a explotar la vena esa del cuello!)



(no sé qué reconejos venden, pero sea lo que sea, necesita
un tratamiento a base de lanzallamas pero YA)



( ¿recordáis el famoso video de Jim Carrey del
programa Saturday Night Live?... pues...WTF???????????????)



Y como BONUS del BONUS... el video del último día de Bill Gates en Microsoft. Divertido, cultivando la imagen de genio despistado y a la vez, parodiándola.



Tiras anteriores de la saga zombie:

87 - El verano es lo que tiene
88 - Hijos de puta que muerden en la oficina (I)
89 - Hijos de puta que muerden en la oficina (II)
90 - Hijos de puta que muerden en la oficina (III)
91 - Hijos de puta que muerden en la oficina (IV)
92 - Hijos de puta que muerden en la oficina (V)
93 - Hijos de puta que muerden en la oficina (VI) (¡al ataqueeerl!)



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

24 comentarios:

  1. TioMac dijo...
  2. El tercer video es grandioso!!!!

    Viendo el primero ya se sabe de donde sacaron Tarantino y Robert Rodriguez el speech de la venta de chochos en Abierto hasta el amanecer. Juas

  3. Axil dijo...
  4. ¡Aaaaaahhhhhh! ¡Mis ojos! ¿¿Pero de dónde han salido esos vídeos??

  5. Anónimo dijo...
  6. jajajajaj

  7. Anónimo dijo...
  8. ¿Cómo que tus ojos?. ¡¡¡MIS OÍDOS!!!. Vaya dolor de cabeza, por el FSM!.

  9. Aresito dijo...
  10. La madre que te pario ender... con lo feliz que era yo sin recordar al existencia del pavo este...

  11. blip dijo...
  12. ¡¡SSC, ese webcómic en el que las tiras son lo de menos y cuelga videos capaces de traumatizarte de por vida!! ¡¿cuánto estáis dispuestos a pagar?! ¿500? ¿1000? ¡¿incluso más?! ¡NO! ¡lo tenemos GRATIS! ¡¡este hombre está loco!!

  13. Morghost dijo...
  14. Pues a mi el Ballmer me cae de puta madre, es todo un showman.
    Si Steve Jobs se pusiera a hacer las mismas payasadas lo estaría alabando todo el mundo, pero como curra en Microsoft no mola, no.

  15. Asbeel dijo...
  16. Que el tema de los comentarios sean los videos, cuando yo en el curro no puedo verlos, me parece cuasi-sádico.
    Eso sí, "te comería la regla podrida a cucharadas" es probablemente el piropo más horrible que he oido nunca xD

  17. Momar dijo...
  18. Developers, developers, developers, developers, developers, developers, developers, developers, developers, developers, developers, developers, developers, developers, developers, developers, developers, developers, developers, developers, developers, developers, developers, developers, developers, developers, developers, developers, developers, developers...

    \o/

    Y me apunto los piropos que suelta Fred para la salida que estamos planeando por los bares góticos de Madriz este fin de mes. Estas cosas hay que planificarlas, que luego no salen. Eso sí, si con estos piropos pillo cacho con una gotiloli te pongo un altar.

  19. Ender Wiggins dijo...
  20. hum... se me ha olvidado poner el video de Windows 98... que de hecho, explica el último gag del último video :-P


    Y también se me ha olvidado poner que entre todos, pedazo de frikis, habéis conseguido sacar en portada un libro de webcomics que todavía no se ha publicado :-)

    Los videos: Steve Ballmer es un tio con un temperamento explosivo que sabe reirse de sí mismo mucho mejor que casi cualquier 'tecnologo' (el video de despedida de Bill Gates es tremendo, de verdad). Eso sí, también es un bocazas de ters pares de cojones. Pero nadie es perfecto :-)

    La tira: no aconsejo, repito, aconsejo fervientemente, utilizar estos piropos en personas no infectadas, a no ser que quieras que et calzen una hostia que te dé vuletas la cabeza cual niña del exorcista pero en versión almodovar. Avisados quedáis. :-)



    Voya actualizar el post... pero vayamos por partes (podridas)

  21. Veritis Quo dijo...
  22. Ender! Te has pasado 3 pueblos con los fucking videos.
    Estoy por arrancarme los ojos! Qué dolor! Te tendrían que meter un puro por colgarlos y instigarnos al suicido masivo.

  23. RAGE dijo...
  24. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    GRANDE!!!!!!!!!!!!!
    En cuanto a la tira: "te comería la regla podrida a cucharadas" es un piropo estándar en mi barrio. ¿Será por eso que ya no quedan zagalas por los alrededores? XD
    Ahora los vídeos: Lo de Ballmer, en su línea. Pero lo de Gates con el otro haciendo el cabra es algo para lo que no estaba preparado...esa imagen sustituirá a la ballena en mis pesadillas, junto con está http://www.flickr.com/photos/sa_steve/3216598421/sizes/o/in/set-72157612221868944/
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  25. Ender Wiggins dijo...
  26. 1) yo no los he colgado, solo los he enlazado. algún insensible desalmado los colgó en youtube, pero no fui yo :-)

    2) No quiero ni pensar en qué habrá iumaginado el pobre "Capitán Literal" cuando ha leído lo de "Te tendrían que meter un puro"

  27. Mariu Sama dijo...
  28. @Elrohir: The Big Bang Theory nos ha enseñado que los chistes sobre Nebraska (Y North Dakota) sólo son graciosos en Omaha XDDDD

    @Momar: Las gotilolis no suelen tener criterio, seguro que puedes usar cualquiera de los "piropos" de Ender, y a ellas les da igual. Por un oído les entra...

    Estoy muy indignada por no poder ver los videos. A ver si esta tarde me entero de qué coño estáis hablando, porque suena interesante XD La tira... con lo de la regla te has pasao, que acabo de desayunar... ¬¬U

  29. Ender Wiggins dijo...
  30. @Mariu: ups, siento haberte estropeado tu zumo de arándanos con galletas :-PPPPP


    he actualizado con el video del CES sobre la 'despedida' de Gates en 2008. Genial. :-D

  31. Mariu Sama dijo...
  32. El desayuno es sagrado. Es el ritual sagrado de la religion de los cafeinómanos. No se debe molestar a una cafeinómana - con sindrome de abstinencia, por cierto - cuando desayuna. Las consecuencias pueden ser terribles.

    Estos están durando más capítulos que los de Dead Set, cómo se nota que los informáticos tienen más recursos que los singermornings. Por cierto, mis nuevas compañeras de piso vieron ayer GH11, y los diez minutos que soporté verlo antes de largarme a mi cuarto, me los tiré preguntándome cuándo empezaría el holocausto zombi...

  33. Cronicas Miopes dijo...
  34. que horror.... Güindous es como la teletienda cutreeeee--por cierto como molan las tirs en lunes de vacaciones XD

  35. Eva Torices dijo...
  36. Ender, la saga de los hipos de puta que muerden en la oficina es genial!!!!! Claro que por el título, antes de leerla, pensaba que te referías simplemente a los compañeros o los jefes... anyway, me encanta los piropos que le suelta Fred a la zombie buenorra. Aunque yo habría sido un poco más elegante, no sé, por ejemplo: "te quitaría el tampón empapado en regla podrida y me haría con él una infusión afrodisiaca, luego te empitonaría hasta empujarte el cerebro por la coronilla", o algo así.

  37. Nah dijo...
  38. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    por la Fuerza lo que me he reido....

    creo q a alguien de desarrollo le han tenido q reanimar de las risas q le han entrado...

  39. Kuu dijo...
  40. jajajajajaj buenisimos los videos!!

    Y la tira genial :D

  41. Morghost dijo...
  42. Genial el último video. Después de verlo, mara mí Bill Gates ha ganado muuchos enteros. Ese hombre es un cachondo, sabe reirse de si mismo.

    El momento Bono/GuitarHero XDDDDDDD

  43. CesK dijo...
  44. suerte q en vacaciones tengo acceso a Youtube sino mataria a alguien...

    ¿un gato quizas? XD

    genial lo de llegar de vacaciones y tener tantas tiras por leer, no como en fantasmitas dónde no actualiza nadie... ;)

  45. Mariu Sama dijo...
  46. Nuuuuu!!! A los gatos hay que quererlos, cuidarlos y mimarlos, porque son pequeños y peludos y todo el mundo los quiere!

  47. Morghost dijo...
  48. Cada vez que un firewall bloquea youtube CesK mata un gatito

    CESK DO-MO-KUN!!!

Publicar un comentario