lunes, 10 de mayo de 2010

151 - fases de popularidad de un monstruo

como sé que si pongo en el titular la palabra "zombies", alguno sale huyendo,
no la he puesto para que ...oh, wait! ¡no huyáis! ¡que es solo una tira! ¡lo prometo!
...
...
Bueno, los que no os hayáis largado, pulsad en la tira para leerla.



Es que me estoy leyendo este libro:


(el relato de Dan Simmons es, por cierto, genial)

Y además, este mes es el "Mes de la conciencia Zombi"...

...y qué demonios, que me mola hacer chistes sobre zombies, vampiros luminosos y cosas de esas...

Y este Miércoles...¡tira! ¡y no va sombre zombies!

Tiras relacionadas:

Saga Zombi de "Sinergia sin control"

87 - El verano es lo que tiene
88 - Hijos de puta que muerden en la oficina (I)
89 - Hijos de puta que muerden en la oficina (II)
90 - Hijos de puta que muerden en la oficina (III)
91 - Hijos de puta que muerden en la oficina (IV)
92 - Hijos de puta que muerden en la oficina (V)
93 - Hijos de puta que muerden en la oficina (VI) (¡al ataqueeerl!)
94 - Hijos de puta que muerden en la oficina (VII)
95 - Hijos de puta que muerden en la oficina (VIII)
97 - Hijos de puta que muerden en la oficina (IX)
98 - Hijos de puta que muerden en la oficina (X) (puntos de vista)
99 - Hijos de puta que muerden en la oficina (XI)
103 - Hijos de puta que muerden en la oficina (XII) - desesperados
104 - Hijos de puta que muerden en la oficina (XIII) - prioridades
105 - Hijos de puta que muerden en la oficina (XIV) - OPERACIOŃ 'LIMPIEZA DURADERA'

106 - Hijos de puta que muerden en la oficina (XV) - Conclusiones y epílogo 



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

18 comentarios:

  1. Art. dijo...
  2. Vampiros luminosos? Qué idea tan ridícula. Qué exageración, nadie sería capaz de hacer una peli sobre eso...

  3. Anónimo dijo...
  4. Ey, y qué tal es el libro?

  5. Kullman dijo...
  6. Emmm, lo primero que se echa es la H... (Por lo "hechar" una mano digo...)

  7. Ender Wiggins dijo...
  8. argh, error de principante, lo de no revisar la ortografía. ¡Gracias, Kullman!

    "hecho" de "hacer" se escribe con hache, y "echo" de "echar", se escribe sin hache... si es tan sencillo cuando lo piensas, en vez de escribir así a lo loco... :-)

  9. Anónimo dijo...
  10. Fijate si habrán evolucionado los zombis que me conozco a una llamada Laurielle que hasta dibuja webcomics...

    Luego hay unos cuantos más dedicados a la política, pero de esos mejor no hablar

  11. Kuu dijo...
  12. Muy buena la tira, lo de los zombis adolescentes con abdominales definidos ha sido un puntazo xDD

    Te recomiendo los libros de Max Brooks (Zombi: Guia de Supervivencia y Guerra Mundial Z) a mi me encantaron (sobretodo el 2º)

  13. Ender Wiggins dijo...
  14. de los de max brooks, el que me falta es el de guía de supervivencia, el otro me le zampé (groaaar) en vacaciones y me encantó el enfoque de documental que le dio Brooks (que recordemos, es el hijo de...¡Mel Brooks!)

  15. Anónimo dijo...
  16. La guía de supervivencia está muy recomendada, también escrita como si fuera algo completamente serio y real, tremendo ^^.

  17. Morghost dijo...
  18. Pues yo os recomiendo un libro de esos de autoayuda escrito por y para zombies. Te explica como triunfar en los negocios y en la vid... en la no-vida.
    Se titula: "Quien se ha comido mis sesos?"

  19. Unknown dijo...
  20. Te comento que también hay libros de relatos cortos de vampiros y hombres lobo (el jodío libro de los zombis no estaba cuando los compré T.T)

    Por cierto, si te ha gustado el relato de Dan Simmons seguro que te gustan otros libros de este autor, deberías probar.

    Al margen de eso... me he puesto a comentarte entusiasmado y aún no he leído la tira XD

    Bah, seguro que es graciosa como (casi) todas.

    Un saludo de un lector reincidente.

  21. tARQ dijo...
  22. Que digo yo... a la madre de Bambi no se la cargaron de un tiro?¿ Lo del incendio era al final y es donde casi perdia a su amorcito...

  23. Ender Wiggins dijo...
  24. tARQ: pues no te digo yo que no. Jo, si no tengo un error gordo en cada tira no me quedo a gusto. De un tiro, incinerada...es lo mismo. Tú imagínate a Tambor comiéndole la cabeza (literalmente) :-D

  25. Capitán Absurdo dijo...
  26. No estoy de acuerdo con la primera parte de la tira. Los zombies lentos son tan letales como el que más. Quizás sean lentos, pero no necestan descansar como las personas, ni dormir ni pararse a beber o a comer, no sienten dolor, miedo o frio, y no pararán hasta tener tu cerebro en la boca o estar despedazados... y ni así.

    Cuando en 2015 llegue el apocalipsis zombie comprobaremos todos lo "no letales" que son los zomibes... MUAJAJAJAJAJA

  27. jesusarmand0 dijo...
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  29. Synbios dijo...
  30. Genial XD

    Pero no todos los infecados corren que se las pelan :D

  31. Ender Wiggins dijo...
  32. A mí se me quedaron grabados los de 28 semanas después, y esos corren del copón :-D

  33. Ender Wiggins dijo...
  34. mola, está en youtube:
    ¡Ríete del correcaminos dopado!

  35. Anónimo dijo...
  36. Ya sabes que Dan Simmons is God!!

    Muy buena tu vinyeta!

Publicar un comentario